Bochaterow escribió:un triunfo con el 8 por ciento de diferencia o mas era lo mas probable por el resultado de las paso locales donde ucr gano por 8 puntos a frente de todos y a la vez en la interna derroto a el pro con lo cual sumo todos los votos propios mas los del pro y ademas en la interna del frente de todos gano el k y no el peronismo no k con lo cual perdio algunos votos o mejor dicho no pudo capitalizar mas al final la diferencia es de algo meos de 15 ,previendo 8 o mas y lo que dijo alberto yo tenia que cambiar unos bonos PARA que me quedaban no muchos unos 10 mil dolares mas o menos por dica y el viernes compre dica contra paridad osea puse 9000 mil dolares (el 90 por ciento mas o menos ) temprano y veo si mañana vendo los para que igual en el dia viernes tuvieron una linda suba
sigue siendo incomprensible como la clase media que cierra sus empresas y se funde lo vota a este chanta que tienen como presidente
Parece que el miedo a que te cambien todas las reglas de juego refundando no se que país es mas fuerte que el miedo al hambre en muchos de nosotros. Falta poco para saber que miedo gana. Lo que estoy seguro es que estos Ceos salames no ayudan mucho, estamos por las nuestras los que no queremos nada con olor a KK