magui31 escribió:inversor ,no operas con B de C LP ?
No te entiendo, mucha clave, es un chiste?
magui31 escribió:inversor ,no operas con B de C LP ?
mercatus escribió:por favor quisiera saber cuando corta cupon el BPLD
Inversor Pincharrata escribió:Por diversos motivos, tuve que cambiar varias veces de operador.
El tràmite fue simpre sin cargo entre bancos y bancos bancos y S.Bolsa etc.Traspase todo, partes, sin nigùn problema. Y reitero sin ningùn cargo. Presente una nota de donde estaba con los datos a donde me iba y còmo mucho en una semana estaba operando.
Muy simple
delsurarg escribió:Inversor Pin ... gracias a vos y a todos por las respuestas.
Estoy seguro que me están verseando, pero no me dan bola, parecen muertos.
Por este año no puedo meterme en el quilombo de trasladar todo a un broker, pero lo voy masticando tranqui.
doctorale escribió: Hola a todos, fijate cual es el costo de transferir la tenencia, en mi banco cobran el 0,6% sobre el total, por ahi te conviene ir vendiendo y comprar directamente en el otro agente.
Por este año no puedo meterme en el quilombo de trasladar todo a un broker, pero lo voy masticando tranqui.
Inversor Pincharrata escribió:delsurarg :
Con respecto a los BDED,en el banco galicia me los pagaron como siempre en billetes verdes en P=cia bursàtil tambien y hace rato.
Insisti porque estan equivocados, para pensar bien
AUGUSTO escribió:Dario, que recorrido le ves al pr15? Me acreditan este mes unos honorarios y la idea es caucionarlos para comprar cupónes; pero, de todas maneras me gustaría saber que proyección futura tiene (es un título ilíquido y con tasa badlar). Saludos.
larva escribió:Buenas tardes a todos, soy nuevo en esto de los bonos y quisiera saber donde puedo ver la evolucion anual de los bonos ???
Por otro lado, estuve viendo algunos potables para entrar...entre ellos son :
AM11
PRE13
BODEN15
TVPA
TVPP
como lo ven ? tienen algun otro para recomendar ?
Saludos a todos.
Inversor Pincharrata escribió:delsurarg :
Con respecto a los BDED,en el banco galicia me los pagaron como siempre en billetes verdes en P=cia bursàtil tambien y hace rato.
Insisti porque estan equivocados, para pensar bien
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 141 invitados