atrevido escribió:pitufo, gracias por el post de abajo...
habria que estudiarlo,
si, es mejor tasa...pero es provincial....
hay un forista que le pagaron en pesos...
habria que ver a que cotizacion de dolar,
porque si te pagaban en pesos a 3.95 te estan sacando un 1%
En verdad, ya se lo que me vas a decir ,si uno lo cambia pierde eso, pero bueno..
Jorge: tengo un amigo que era fanático del ro15(tenía 380k),tenia 100% ahí, le fui mostrando distintos bonos, entre ellos el BDED y al final se pasó en parte haciendo una diferencia en aquel momento del 10% de nominales.Con la otra parte de ro15 que le quedaba, luego de cobrar la renta , se pasó a AA17 y tb le cobró renta y aún los mantiene.Hoy está evaluando pasarse todo a bded , ya que él no va por aumento de precio sino por renta.Las rentas de ro15,aa17 y bded las cobró todas en u$s, me parece que lo que expresó el otro día un forista, que el banco se los quería pagar en $ ,es un caso particular (avivada del banco).En cuanto a que si es provincial o nacional, ya muchas veces se debatió eso acá en el foro, el riesgo de incumplimiento va más allá de si es provincial o nacional, creo que el riesgo es el mismo, por ahí podemos hablar de la liquidez de uno u otro, pero te repito si vas long eso debería pasar a un plano secundario,es mi humilde opinión.
saludos!!
PABLO