Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Vie Ago 27, 2010 12:20 pm

quedo regalado el pr13...no puede aguantar mas en $87,5...enseguida tiene que seguir a sus amigos los otros bonos en su camino :arriba:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Ago 26, 2010 11:42 pm

:lol: :lol: te pasaste cria

pd. que librazo "el mundo ha vivido equivocado", el primer cuento uno de los que mas me gusta del celebre escritor rosarino
criacuervos escribió:Yyyyy ... empeza con "Lo que le Viento se Llevo".. "Plata Quemada ".. "Ultimos dias de la Victima "... "El Mundo ha Vivido Equivocado "... y termina con "EL Robo del Del Siglo "..

Despues vamos viendo algo un poco mas optimista.... jijijijijjiji

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Jue Ago 26, 2010 10:18 pm

O todos los post de cria.ja ja

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 26, 2010 10:16 pm

rogermar escribió:hola soy nuevo en el foro y me gustaria q alguien me aconseje un libro para poder operar con bonos

muchas gracias :respeto:

Yyyyy ... empeza con "Lo que le Viento se Llevo".. "Plata Quemada ".. "Ultimos dias de la Victima "... "El Mundo ha Vivido Equivocado "... y termina con "EL Robo del Del Siglo "..

Despues vamos viendo algo un poco mas optimista.... jijijijijjiji

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ago 26, 2010 9:35 pm

Ramiro_Lucas escribió: Algo de evidencia en favor de la hipótesis de que esto es un tema político y no judicial...

http://www.cronista.com/notas/243515-la ... dos-buitre

:2235:

El más grande negocio financiero norteamericano, no es imprimir billetes de dólar, sino esterilizarlos mediante su depósito por diversos Bancos Centrales en la Reserva Federal, y como consecuencia lógica será imposible su embargo. :114:

:117:

Darío de Junín (Este párrafo tiene especial dedicatoria: Para el afamado abogado internacional "The RAT of New York").

:D

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Jue Ago 26, 2010 7:14 pm

Atrevido,

Es la historia de las dos inflaciones......

La buena y la mala.

La buena es que el kilo de carne aumenta, la gaseosa aumenta, el pan aumenta...etc.
la mala es que nuestras propiedades aumentan, los autos, aumentan, las tasas bajan.....
eso es la mala.

Cual de las dos es la que te gusta?

Genexsus

Mensajepor Genexsus » Jue Ago 26, 2010 3:04 pm

atrevido... la verdad que sos un atrevido :115: :115: :115: como vas a poner inflacion o crisis???

dios mio... pense que iban quedando extintos los que pensaban eso...

una inflacion de estas proporciones NO ES para nada saludable, no se donde podes llegar a ver que es algo positivo crecer con altisima inflacion

esta tasa de inflacion no estimula el ahorro, que es muy importante, doña rosa no es tan estupida como vos pensas eh :wink:

esa dualidad de alta inflacion y crecimiento o nula inflacion y crisis es COMPLETAMENTE FALSA

anda a un pais serio, donde tienen una politica moneteria (hablo de tienen porque aca sencillamente no existe) comparalo y contame

mapa

Mensajepor mapa » Jue Ago 26, 2010 2:35 pm

marcos90ar escribió: MAPA: ya me esta generando inseguridad que no entran los grandes a la compra ,sino entran en una hora y media se va a complicar.Ni hablar mañana viernes.Te dejaste algunos PR 13?.SALUDOS :100:

No, los liquide a 86 y 86,40 el Martes. Tambien liquide TS, me quede con TVPP, TECO y Moli.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Ago 26, 2010 9:23 am

Algo de evidencia en favor de la hipótesis de que esto es un tema político y no judicial...

http://www.cronista.com/notas/243515-la ... dos-buitre

Argentina tiene las de ganar y se encamina a salir a los mercados voluntarios. Esa es mi teoría, la realidad dirá quien tiene razón. Quizás peco de optimista en mi video que aquí adjunto... pero lo que digo tiene fundamentos.

http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=137713

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 25, 2010 11:46 pm

Veo Puma que lo de los Pigs en algún momento va a explotar y el euro se puede devaluar más que el dolar.

mapa

Mensajepor mapa » Mié Ago 25, 2010 11:36 pm

marcos90ar escribió: Sigo 100 %,en PR 13,aguantando la tormenta. SALUDOS

:respeto: :respeto: Bien aguantados... :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”