shoguncito escribió:Vamos a ver el lunes el tc... volvió titanes en ring; puede volver la doble Nelson![]()
Al final fue la doble Nelson pero al revés Shogun
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:Vamos a ver el lunes el tc... volvió titanes en ring; puede volver la doble Nelson![]()
investing escribió:Hoy le hice un 70 % a la 80v me podría haber salido p el tuje pero pude comprar en minimos
El Conde escribió:De aca al opex los trades son de minutos, no más, si agarra para el lado esperado se gana un manguito, si lo hace para el contrario perdes un 20 o 30% rápido, es zona de traders de cortísimo, los que gustan comprar lotes y sentarse arriba y ganar, vayan pensando en no operar más octubre, porque los van a pelar, salvo milagro.
La vela que dejo hoy y en el lugar donde la dejó deja muchas preocupaciones para mañana, pero esto es rueda a rueda, no hay que anticiparse.
CAIPIRA HARLEY escribió:13.35 y el soporte conde????
el indio escribió:como la ven para mañana ? yo me quede comprado, ya fue
el indio escribió:como la ven para mañana ? yo me quede comprado, ya fue
Matu84 escribió:Esta en soporte en hourly, la vela diaria es fea pero a esta la vi salir de peores situaciones
dabalanso escribió:Mmmmm... Pero tiene unas ganas de rebotar... Volumen descendente...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Danilo, Danver, escolazo21, Gon, Google [Bot], juanjo29, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], TELEMACO y 224 invitados