GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sigo igual, superada la barrera de los 33,05 debe mantenerse por arriba y bucar testeo de los 33,35 ahora
Se viene el despegue
Directo al sol, digo a la luna

Directo al sol, digo a la luna

-
j5orge escribió: ↑ Para levantar el cepo necesitas SI o SI , ley bases, RIGI, blanqueo y facultades delegadas, ganancias y bienes personales. Eso se resuelve el jueves.
Prefiero que se salga a precio de mercado, para destruir el valor de los bonos en pesos, no hagas la cuenta de los bonos al oficial, hacerlo a CCL.
Sin cepo y dolar a $1350 más blanqueo más RIGi, la balanza comercial puede ser 4.000 mil millones de dólares positiva.
El tesoro ofrece un bono dolar link a diciembre 2025, se van a matar por salir de CCL y meterse en el bono y ganarse la diferencia.
mira, si sale a 1350 se traslada a precio directo..y retrocedemos 5 casilleros, para mi lo mas conveniete sería acelerar el CPeg a 4/5%, mandar tasa positiva de nuevo para el carry, tratar de fondearse unos 3 o 4 meses e ir testeando cuando levantarlo (gestionando con el fondo la extension del crédito de macri; programa nuevo no va a haber)
Es muy delicada la situación, y no tiene margen de error. si liberas el dolar y no tenes poder de fuego con que responder, te corren con 5 de bastos. y aca son mandados a hacer
ojala este equivocado, libere a 1k y seamos todos felices y comamos perdices

shoguncito escribió: ↑ dificil entrar al foro, se cuelga hasta la ver.ga.
mira a jorge lo vengo leyendo desde marzo que se levanta el cepo, en algun momento va a ser![]()
yo te recomiendo que veas los vencimientos de deuda argy 24-25 (si te vas hasta el 27 te caes de cu.lo) sin acceso al mercado y sin dolares; hoy imposible de hacer frente.
con respecto al dolar impo, lo que yo traigo le pongo el precio que se me antoja porque no hay quien fabrique, y asi te vas a encontrar con muchos insumos de diferentes sectores.
en fin, cuando suceda el levantamiento del cepo veremos como sucede![]()
Para levantar el cepo necesitas SI o SI , ley bases, RIGI, blanqueo y facultades delegadas, ganancias y bienes personales. Eso se resuelve el jueves.
Prefiero que se salga a precio de mercado, para destruir el valor de los bonos en pesos, no hagas la cuenta de los bonos al oficial, hacerlo a CCL.
Sin cepo y dolar a $1350 más blanqueo más RIGi, la balanza comercial puede ser 4.000 mil millones de dólares positiva.
El tesoro ofrece un bono dolar link a diciembre 2025, se van a matar por salir de CCL y meterse en el bono y ganarse la diferencia.
-
Bravo!

Una pregunta porque ayer compré también de la ex 4400. Teniendo una buena ganancia con esos calls, que es preferible? Vender los mismos calls comprados cuándo querés realizar la ganancia, o vender una base de más arriba y dejar correr el bull que queda armado? Si la base que lanzás está casi al mismo precio de la que compraste previamente, es preferible armar el bull, no? Solo en una tendencia alcista muy fuerte es preferible seguir de frente con los calls, digo bien?
Gracias.
-
bue, ahora tiene mas sentido...igual dolar a 1k, es lo que liquidan hoy los expo con el blend, asi que mucho ingreso no va a haber, y si baja al 7.5% el pais, estas 80 pesos abajo de lo que se paga ahora x impo. en 3 meses con infla de 5% mensual, destrozaste la industria nacional (o lo poco que queda) y tenes cola de gente importando
insisto, buscarle precio al dolar, es como acertar la nocturna de hoy
-
DOLAR A 1390 EN LA CUEVA CADA suba del merval es señal de salida 

-
DOLAR A 1390 EN LA CUEVA CADA suba del merval es señal de salida 

-
200 la ex 5000 

Yo scuche el podcast de LZ y dice que el levantamiento puede ser en forma muy repentina, sin previo aviso y de un día para el otro, como una posibilidad, siempre que se consiga unos 10 MM de palos verdes. El dolar a 1000 $, con menos guita entre 1100/1200.
-
me falto agregar que el precio de 4000/4500 era para el ejercicio de junio
-
j5orge , nobleza obliga , en el ejercicio de abril (cuando el papel estaba 3000) dijiste que ggal iba estar entre 4000 y 4500, y se dió asi.
Buen pronóstico
Buen pronóstico

-
dificil entrar al foro, se cuelga hasta la ver.ga.
mira a jorge lo vengo leyendo desde marzo que se levanta el cepo, en algun momento va a ser

yo te recomiendo que veas los vencimientos de deuda argy 24-25 (si te vas hasta el 27 te caes de cu.lo) sin acceso al mercado y sin dolares; hoy imposible de hacer frente.
con respecto al dolar impo, lo que yo traigo le pongo el precio que se me antoja porque no hay quien fabrique, y asi te vas a encontrar con muchos insumos de diferentes sectores.
en fin, cuando suceda el levantamiento del cepo veremos como sucede

-
buen provecho el dividendo, 90 pesitos al bolso