La justicia fallo en contra de un ahorrista argentino estafado por Madoff.

Invirtio en un fondo del Santander y de alli le pusieron la plata a la empresa de Bernie.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tomasgib escribió:Buenas tardes,
No se bien si corresponde a esta sección del foro pero como están incluidos los tp, paso a referir lo que me aconteció hoy a ver si me pueden decir algo..
Bueno hoy a la mañana cargué una orden de compra via internet con mi operador habitual la idea era comprar BPLE 3100 nominales a un precio de 204 x nominal.. Hasta ahí todo bien. Bueno resulta que confundí con el dedo y en el lugar del precio puse 3100 y en los nominales puse 204. La cuestión es que la operación se cursó sin problemas. Afortunadamente había alguien pagando 210 por nominal entonces no se perdió casi ningún dinero.
La pregunta: no deberían tener estos sistemas un chequeo particular para estos casos impidiendole al usuario cursar este tipo de ordenes evidentemente erroneas? A mí entender incluso la responsabilidad fue del operador ya que un error de este tipo lo puede tener cualquiera y el sistema lo debería detectar y no por eso uno pueda tener que perder una fortuna.. Imaginense si no había punta compradora???
jaja Bueno un saludo pero para que esten atentos hay veces que uno por la necesidad de cursar ordenes rápido puede cometer estos errores.
criacuervos escribió:El bono en dolares que quedo mas interesante es el AA17.. tiene bastante volumen, es el que tiene mejor yield y tir .. y es un lindo plazo de maduracion que enseguida se va a volver de corto.. lo aviso antes que habra , a lo mejor hoy se arbitra....
No digo que compren, pero si van a comprar, mirenlo primero...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 421 invitados