Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Donde se pueden encontrar buenas cotizaciones diferidas de Obl. Negociables?
Alguien se anima a comparar porque se inclinaria en plazos parecidos, para esperarlos, entre GJ17 e Irsa 17?
Gracias.
Alguien se anima a comparar porque se inclinaria en plazos parecidos, para esperarlos, entre GJ17 e Irsa 17?
Gracias.
-
Hoy escribí una nota sobre como el mercado financiero potencia los commodities y beneficia a Argentina. Leanla!! a ver que les parece...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=138496
un saludo
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=138496
un saludo
acabo de entrarle al AE 14
ahora estoy
TVPx 40.1%
pr13 25.8%
Dicp 15.5%
AE 11,0 %
NF 6.3%
Me quedan unos verdes en la caja de ahorro
quiero ser conservador con ellos
que me recomiendan AM 11 o Rg 12
en mi tenencia global recomendarian algun arbitrje
gracias siempre
ahora estoy
TVPx 40.1%
pr13 25.8%
Dicp 15.5%
AE 11,0 %
NF 6.3%
Me quedan unos verdes en la caja de ahorro
quiero ser conservador con ellos
que me recomiendan AM 11 o Rg 12
en mi tenencia global recomendarian algun arbitrje
gracias siempre
Estaria bueno decir q Banco fue, asi alguien q este leyendo esto tome cartas en el asunto con este banco no?
doctorale escribió:Hola a todos, les comento que hoy fui al Banco con el cual opero y me informaron que el próximo pago de la renta del BPLD lo van a hacer en pesos en lugar de dolares como indican las condiciones de emisión por orden del BCRA...para pensar, no?
chare escribió: Hola Doctorale, sinceramente creo que es cuento chino de tu banco, Bs As, no son los bonos del chaco, con todo respeto por chaco, pero si eso pasara, la proxima licitacion de bs as estaria condenada al fracaso y ahí si se harian pomada atras los bonos Argentinos, por el peso de esta provincia, mas todavia si tienen Ley USA como estos. NO CREO.
Estuve averiguando, nadie sabe nada, ni en MAE que debe publicar esta noticia, ahora, el ejecutivo que Te paso el dato, debe ser hijo del ministro de economia de la prov de Bs as o es una chantada del Banco.
BPLD - ¿pago en pesos?
Como recuerda Mercatus, había sucedido lo mismo con los usd CHGS de la Pcia. de Chaco, amparados en una resolución de BCRA.
El forista Luchotango nos lo informó acá copiando textos de documentos de informes a BCBA y las respuestas del Min. de Econ. de Chaco. Le habían pagado en pesos el cupón que debieron pagarle en dólares billetes (el tipo de cambio no recuerdo si era BCRA o Banco Nación).
Al mes siguiente, con el siguiente pago, cobró en dólares billete nuevamente. Si mal no recuerdo el no pago en usd fue julio y en agosto otra vez fue en usd.
En su momento, pregunté por esto a quien pude. El economista Levy Yeyati me dijo que no sabía nada. Otros dos no me contestaron (menos honestos intelectualmente, a mi modo de ver: quien sabe mucho no se avergüenza en decir que no está enterado de algo).
En ese momento, en Bco Santa y en Prov. Burs. no sabían nada. En este caso, los últimos deberían saber ahora. Cuando pase, pregunto.
Como dice Chare, es otro tamaño de provincia y BPLD son Legislación Extranjera. Esto lo hace poco probable. Pero basta que los pagos en el exterior sí se hagan en dólares billete para que no sea un default. Y si la posibilidad de abonar el equivalente en pesos está contemplada en las condiciones de emisión, ni siquiera sería default técnico. Abonar en el monto equivalente en pesos es de hecho lo que se hace con el dólar futuro.
Que sea justo cuando Kirchner maltrató a Scioli es fea coincidencia.
Como recuerda Mercatus, había sucedido lo mismo con los usd CHGS de la Pcia. de Chaco, amparados en una resolución de BCRA.
El forista Luchotango nos lo informó acá copiando textos de documentos de informes a BCBA y las respuestas del Min. de Econ. de Chaco. Le habían pagado en pesos el cupón que debieron pagarle en dólares billetes (el tipo de cambio no recuerdo si era BCRA o Banco Nación).
Al mes siguiente, con el siguiente pago, cobró en dólares billete nuevamente. Si mal no recuerdo el no pago en usd fue julio y en agosto otra vez fue en usd.
En su momento, pregunté por esto a quien pude. El economista Levy Yeyati me dijo que no sabía nada. Otros dos no me contestaron (menos honestos intelectualmente, a mi modo de ver: quien sabe mucho no se avergüenza en decir que no está enterado de algo).
En ese momento, en Bco Santa y en Prov. Burs. no sabían nada. En este caso, los últimos deberían saber ahora. Cuando pase, pregunto.
Como dice Chare, es otro tamaño de provincia y BPLD son Legislación Extranjera. Esto lo hace poco probable. Pero basta que los pagos en el exterior sí se hagan en dólares billete para que no sea un default. Y si la posibilidad de abonar el equivalente en pesos está contemplada en las condiciones de emisión, ni siquiera sería default técnico. Abonar en el monto equivalente en pesos es de hecho lo que se hace con el dólar futuro.
Que sea justo cuando Kirchner maltrató a Scioli es fea coincidencia.
doctorale escribió:Hola a todos, les comento que hoy fui al Banco con el cual opero y me informaron que el próximo pago de la renta del BPLD lo van a hacer en pesos en lugar de dolares como indican las condiciones de emisión por orden del BCRA...para pensar, no?
Hola Doctorale, sinceramente creo que es cuento chino de tu banco, Bs As, no son los bonos del chaco, con todo respeto por chaco, pero si eso pasara, la proxima licitacion de bs as estaria condenada al fracaso y ahí si se harian pomada atras los bonos Argentinos, por el peso de esta provincia, mas todavia si tienen Ley USA como estos. NO CREO.
Lobo, muy bien. Dos comentarios:
1. Podés verificar si los pagos anteriores que calculás te coinciden con lo real en Ministerio de Economía - Subsecretaría de Financiamiento - Cupones y Precios Técnicos - Cupones Títulos Públicos Nacionales (xls)
http://www.mecon.gov.ar/finanzas/sfinan/cupones.htm
2. El CER de referencia de los pagos de Discount: Ajuste del capital por el CER correspondiente a 10 días hábiles antes de la fecha de vto. Infoleg - Títulos del Tesoro - (Discount en página A.2)
http://www.infoleg.gov.ar/basehome/titulos.htm
Lobo, contribuís a lo que creo deseable: primero generar información; DESPUÉS opinar.
Saludos
1. Podés verificar si los pagos anteriores que calculás te coinciden con lo real en Ministerio de Economía - Subsecretaría de Financiamiento - Cupones y Precios Técnicos - Cupones Títulos Públicos Nacionales (xls)
http://www.mecon.gov.ar/finanzas/sfinan/cupones.htm
2. El CER de referencia de los pagos de Discount: Ajuste del capital por el CER correspondiente a 10 días hábiles antes de la fecha de vto. Infoleg - Títulos del Tesoro - (Discount en página A.2)
http://www.infoleg.gov.ar/basehome/titulos.htm
Lobo, contribuís a lo que creo deseable: primero generar información; DESPUÉS opinar.
Saludos
-
lobo2010 escribió: tus deseos son órdenes...
el VT no me da exacto, supongo que puede ser por alguna diferencia en el CER con respecto al del IAMC?
Excelente aporte. Muchas gracias
-
No creo... es default tecnico... debe ser alguna cosa del Banco depositario
Hola a todos, les comento que hoy fui al Banco con el cual opero y me informaron que el próximo pago de la renta del BPLD lo van a hacer en pesos en lugar de dolares como indican las condiciones de emisión por orden del BCRA...para pensar, no?