el indio escribió:bueno, mañana se arma la corrida parece
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el indio escribió:bueno, mañana se arma la corrida parece
El Conde escribió:Y seguro que aca te dijeron que no iba no? si es para intra cualquier base va, si es para guardar en la billetera ahí se complica un poco más por la falta de tiempo, y esa base es todo tiempo, por ahora...
cabeza70 escribió: con una parada en los 13, 3 13,4...puede fallar.
maurim escribió:Viste que sos bueno.... 13.45 puede descansar... o sea quebrar y volver a ahí a descansar... pero como dices tu... puede fallar
maurim escribió:Alguien se acuerda que mas temprano les dije que me gustaba la 96OC...
+22% desde que lo dije...
falute escribió:Tengo una leve sospecha de que el norte en cualquier momento se pone rojo...
shoguncito escribió:a ver si se viene la chancleteada final
martinrame escribió:BMA ya superó el último máximo, falta esta nomás.
shoguncito escribió:a ver si se viene la chancleteada final
elNene escribió:Muchas! hace dias que para arriba armas por monedas...si sale mal son monedas..si sale bien te forras mal
Bochaterow escribió:exacto te puede o no salir pero si te sale cuando entras despues de una crisis o sea muy barato en relacion a lo que estaba podes ganar mucho,
martinrame escribió:Sí, ya se, pero al ejercicio Octubre ya lo tengo cási cerrado, estoy comenzando a armar Diciembre porque veo algunas oportunidades interesantes.
Bochaterow escribió:es cuestion de opinion yo no la veo asi ,por eso estoy comprando papeles todo el tiempo de a poco txr,ya subio ypf ,mola etc ahora compro byma que esta al precio en dolares que me las vendieron al principio 56 pesos,con macri no le veo posibilidad a la bolsa ,lastima que antes de irse defaultearon la deuda en pesos de corto que ellos mismo emitieron muy mal antecedente para el pais para siempre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 103 invitados