Panel líder
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Mensajepor Tanque » Jue May 18, 2017 11:31 am
Tanque escribió:Se va a 10,20 /10,25 esta mierdda
De aquí para arriba
-
chewbaca
- Mensajes: 6219
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Mensajepor chewbaca » Jue May 18, 2017 11:26 am
el aprendiz escribió:Tranquilo, no es Aluar, aprovechan lo de Brasil para comprar abajo, durante el día recupera.
la excusa que necesitaba el merval, sin nada de volumen de todos modos...
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Mensajepor el aprendiz » Jue May 18, 2017 11:23 am
Tranquilo, no es Aluar, aprovechan lo de Brasil para comprar abajo, durante el día recupera.
-
AM1973
- Mensajes: 1172
- Registrado: Lun Abr 10, 2017 2:49 pm
Mensajepor AM1973 » Jue May 18, 2017 11:19 am
-
minotero
- Mensajes: 995
- Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm
Mensajepor minotero » Jue May 18, 2017 11:05 am
Ayer me puse a comparar los balances trimestrales del año pasado y de éste y la respuesta que me encontré, después de ver la información de la empresa, al tema de porque se estaba acumulando tanto era que se especulaba con otra megadevaluación y tener éste papel es como tener dólares pero con el plus de una empresa que gana porque le va bien y hace las cosas como debe...
-
minotero
- Mensajes: 995
- Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm
Mensajepor minotero » Jue May 18, 2017 11:01 am
Cuando entré en Aluar pensé justamente en el día de hoy. A ver si me equivoqué... Son las 11 ...

-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Mensajepor Einlazer84 » Jue May 18, 2017 10:35 am
el aprendiz escribió:No creo, es una empresa que está muy bien, normalmente se da cuando están mal financieramente y no es el caso de Aluar, me encantaría que algún grupo quiera ser accionista por mercado, la compra regalada, desconozco el porcentaje que tienen los dueños.

Justamente las mejores OPAs se hacen cuando una empresa buena esta barata, así los controlantes recuperan todo a precios viles sucedió muchisimas veces esto.
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Mensajepor el aprendiz » Jue May 18, 2017 10:31 am
Einlazer84 escribió:OPA?
No creo, es una empresa que está muy bien, normalmente se da cuando están mal financieramente y no es el caso de Aluar, me encantaría que algún grupo quiera ser accionista por mercado, la compra regalada, desconozco el porcentaje que tienen los dueños.

-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Mensajepor Einlazer84 » Jue May 18, 2017 9:46 am
el aprendiz escribió:La verdad no lo entiendo, pero está muy claro que la frenan y la bajan cuando tienen oportunidad, el motivo no lo se. Se que es duro la espera, pero no me mueve nadie de mi tenencia, este movimiento se vió en muchos papeles acumulación acumulación hasta que un buen día se dispara.
Todos los indicadores son buenos pero el mercado decide.
OPA?
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Mensajepor el aprendiz » Jue May 18, 2017 9:43 am
La verdad no lo entiendo, pero está muy claro que la frenan y la bajan cuando tienen oportunidad, el motivo no lo se. Se que es duro la espera, pero no me mueve nadie de mi tenencia, este movimiento se vió en muchos papeles acumulación acumulación hasta que un buen día se dispara.
Todos los indicadores son buenos pero el mercado decide.
-
AM1973
- Mensajes: 1172
- Registrado: Lun Abr 10, 2017 2:49 pm
Mensajepor AM1973 » Mié May 17, 2017 5:38 pm
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Mensajepor el aprendiz » Mié May 17, 2017 5:03 pm
Javier K escribió:Se nos fue para abajo nomas..en cuestion de dias...
Hombre de poca fé!!

-
AM1973
- Mensajes: 1172
- Registrado: Lun Abr 10, 2017 2:49 pm
Mensajepor AM1973 » Mié May 17, 2017 5:02 pm
-
Enksillado
- Mensajes: 421
- Registrado: Jue Nov 12, 2015 10:06 am
Mensajepor Enksillado » Mié May 17, 2017 5:01 pm
+8palos el doble que ayer.... y la marcan en 0.... me suena a acumulación
-
Javier L
- Mensajes: 1022
- Registrado: Mar Feb 10, 2015 6:31 pm
Mensajepor Javier L » Mié May 17, 2017 4:37 pm
Se nos fue para abajo nomas..en cuestion de dias...
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Aprendiz70, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, ClaudeBot [Bot], falute, farmer, GYCCO39, hcapano, Itzae77, j3bon, jerry1962, juanse, loco de la bolsa, mangacho, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pirujo, Recalculando, seba445, Semrush [Bot], ULTRA y 201 invitados