MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
flipperjeeper escribió:cepu green
esa porqueria la debi haber vendido cuando toco los 40, me engolosine... por segunda vez, no va pasar de nuvo

-
pipioeste22 escribió:$29.5
A los botes![]()
Sampaoli......... porque no convocaste al "Dolar" de titular, esta imparable supera todas las defensas y barreras.
-
$29.5
A los botes

A los botes

-
Re: Re:
pampeano escribió:las noticias para las generadoras de energía son buenas...
el aumento q se va a subsidiar es el adicional de la devaluación de ahora (desde los $22 por dólar a $28 por dólar) que en realidad lo va a poner el gobierno a través del subsidio.
todo puede pasar por como está el mercado... pero la noticia no es mala como la pintaban estos días...
veremos.. por ahora todo rojo..
me jode mucho que estos cracks del gob sean tan fucking improvisados. por af cepu es increible pero el sector energetico tiene 0 previsibilidad a largo plazo. lo mismo con tgn. vaca muerta jamas va a despegar asi. toy amargado lpm
Re: Re:
las noticias para las generadoras de energía son buenas...
el aumento q se va a subsidiar es el adicional de la devaluación de ahora (desde los $22 por dólar a $28 por dólar) que en realidad lo va a poner el gobierno a través del subsidio.
todo puede pasar por como está el mercado... pero la noticia no es mala como la pintaban estos días...
flipperjeeper escribió:dejame ser feliz jaja. como me empome ahi lpm. yo pensando q 30 era pisooo
Si pueden escuchen el dialogo entre longobardi y marcos novaro de esta mañana
Mientras MM contesta cartas......Dios mio.....
Mientras MM contesta cartas......Dios mio.....
el mrkt le bajo el dedo al gobierno.. no le va a dar mas oportunidades.. 

EEUU +0.70, NOSOTROS 

gonzajd777 escribió:esto no es para cagones
Cordobes98 escribió:El mejor equipo
Sumale brokers caídos. Me ca.o en esta verdulería. Me ca.o en el gobierno. Estoy más caliente que una pipa. Me voy a loa mie*** antes de hacer cagadas

-
Re:
Ra's al Ghul escribió:
0.01, iba a subir la captura para inmortalizar ese momento pero no duro ni para que tome la captura ...
![]()
dejame ser feliz jaja. como me empome ahi lpm. yo pensando q 30 era pisooo
-
No podes seguir regalando dólares tiene que dejar de vender y que el mercado le ponga el precio , qe va apasar le van a comprar lo que ponga y igual va a subir