clagri escribió: 3...
Entre un par mas ayer y hoy ... al re pedxxxxxxx porque lo único que hice fue aumentar mi promedio de entrada ....
clagri escribió: 3...
AM1973 escribió:Somos dos
minotero escribió:Perdoname pero la empresa se va a beneficiar porque vende y cobra en dólares su producción y encima las exportaciones siguen creciendo y el precio del Aluminio está alcista. ERGO: Empresa que gana más, el precio del papel a la larga va a subir SI o SI, y si no sube ahora es porque estuvo, y está, en un franco proceso de acumulación bestial hace rato, y va a seguir porque no son traders, son inversores y especuladores institucionales...
Enksillado escribió:como me duelte el Ort****** dupliqué tenencia alrededor de los 11... .
Enksillado escribió:como me duelte el Ort****** dupliqué tenencia alrededor de los 11... .
ruloman escribió:mino, si esa parte la tenía clara, pero esa es una "vinculación" no correlativa con la cotización, es decir que suba el dolar no necesariamente va a implicar que suba la acción. Ojo, como bien mencionas van a subir las exportaciones, pero en pesos, no en dólares, es decir van a exportar X cantidad de toneladas que van a ser las mismas toneladas pero valuadas a un TC distinto, no? x eso no me termina de cerrar realmente cuanto se verá beneficiada, porque en dolares va a seguir exportando lo mismo..... igualmente eso no quita que la siga viendo como la "acción del año".... esperemos que arranque de una buena vez, abrazoo
Einlazer84 escribió:En esta estoy de acuerdo, un Dolar mas alto beneficia a ALUA.
ruloman escribió:mino, si esa parte la tenía clara, pero esa es una "vinculación" no correlativa con la cotización, es decir que suba el dolar no necesariamente va a implicar que suba la acción. Ojo, como bien mencionas van a subir las exportaciones, pero en pesos, no en dólares, es decir van a exportar X cantidad de toneladas que van a ser las mismas toneladas pero valuadas a un TC distinto, no? x eso no me termina de cerrar realmente cuanto se verá beneficiada, porque en dolares va a seguir exportando lo mismo..... igualmente eso no quita que la siga viendo como la "acción del año".... esperemos que arranque de una buena vez, abrazoo
ruloman escribió:Mino, esto es seguro? creo q tener dolares es tener alguna empresa con ADR y no aluar, ¿por que decís que es como tener dolares si no tiene ADR aluar? gracias abrazo, ahora compro más a 10,30 igualmente me sigue pareciendo regalada
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Aprendiz70, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, ClaudeBot [Bot], falute, farmer, GPTBot [Bot], GYCCO39, hcapano, Itzae77, j3bon, jerry1962, juanse, loco de la bolsa, mangacho, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pirujo, Recalculando, seba445, Semrush [Bot], ULTRA y 201 invitados