Incluye algunos estimativos de CGC para 2013

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hora007 escribió: Tranqui, si no te gusta vende! Yo te las compro!
nicoarpa escribió:ya que soy nuevo...me explicarían por qué NO vender hoy, si esta en un máximo desde 2011?
nicoarpa escribió:ya que soy nuevo...me explicarían por qué NO vender hoy, si esta en un máximo desde 2011?
Taz escribió:Volvieron las Cometísimas! Temporada Carlos Paz 2014 adelantada!
No sean zonzos y no pierdan el enfoque en el papel por pelear.
Les doy mi punto de vista bien sencillo: puede haber una pequeña toma de ganancias em caso de no superar fácilmente los 0.93/0.94, pero la tendencia mayor es a la suba.
Esta toma de ganancias la veo más que nada útil para el que hace trading, con la oportunidad de comprar algo más abajo. El que va de largo, sobre todo los que la bancan desde los 0.55 (no el Alquimista) ni se les ocurra soltar un papel.
Un abrazo a todos! Hasta la próxima semana!
INK escribió:mmmm que miedo le tengo a come!!!!![]()
![]()
INK escribió:mmmm que miedo le tengo a come!!!!![]()
![]()
el profe escribió:Pero porque no volves a esa cueva de vende humos y me dejas de romper las pelotas! te apusto que nabo! si en su momento te dije donde y cuando y te recontra cagaste todo! que te haces el guapo ahora! segui en brio que bastente tiempo la aguante sin vender ni una y me perdi de ganar un fangote de guita! no como otros que compran y venden y para colmo lo escriben! no me hagas reir!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, juanse, Majestic-12 [Bot], Rodion, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, timbero y 557 invitados