Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hora007 escribió:Recien me estaba acordando.... Donde esta el genio del alquimista y ganso 10?, se acuerdan de sus profesias?, por favor que manga de payasos, pensar q quizas hubo gente q los siguio a estos impresentables....
salvatuti escribió:cuándo entra el bce muchachos?
abrazo
salva +6
alejandroB escribió:JC07 aparte el cuore no es de plástico jaja
JC07 escribió:Buenos dias compañeros!!, quiero dejar mi pensamientos: ayer a dos minutos del cierre probe que tan estan los compradores de lotes y en los 2 o 3 minutos finales vendim600 lotes base 80 feb de un plumazo!!! los puse mi se los llevaron en un abrir y cerrar de ojos vendi en el maximo obvio,pero creo que hoy veremos como cierra el ejercicio y lo mas importante para mi es que se acuerdan de esa frace que dice "cuando un taxista habla de bolsa"..... bueno nose pero tengo una tenencia muy grande en lotes de 80 feb y ayer con una excelente ganancia vendi un puchito (600) lotes nose pero hoy salgo de toda la posicion ,no va a ser cosa que despues de las 15,30Hsmmmmm,tomo gcia,esta mal ?? y despues veo,esperemos si se da,despues les cuento
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, juanse, Majestic-12 [Bot], Rodion, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, timbero y 551 invitados