Tanque escribió:alguien que quiere salir
dale tiempo que ya le va a tocar
mientras el merval no perche
Eso es lo que temo... sino sube ahora en plena euforia, seguramente va a acompañar con mas beta la correccion!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:alguien que quiere salir
dale tiempo que ya le va a tocar
mientras el merval no perche
Tanque escribió:regaladísimo este papel
mr_osiris escribió:1.50 ya deberia estar !!!!
jesus330 escribió:seguirá
volando junto a TGN
33alrio escribió:Hola SR TANQUE, disculpe pero me interesa su opinión, por que lo leo y se que los datos vertidos por ud. equivocados o no, son claramente la verdad de sus conclusiones. TRANSENER esta pa entrarle al precio de cierre de hoy para un fin de noviembre? o le entraría a un MIRGO ( papel este que tengo en cartera ). Desde ya muchas gracias por la info que pone siempre a disposición
Tanque escribió:ceco ?
no me gusta ese papel
cuando se pone ilíquido no tenés salida
Tanque escribió:atrasadísimo papel
50 50 con tgn estoy ahora
Tanque escribió:atrasadísimo papel
50 50 con tgn estoy ahora
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chango_dx, Charly-N, Chele, chelo, chewbaca, chory461, danyf1, debenede, DiegoYSalir, edupp, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, excluido, falerito777, fedekng, Funebrero, Google [Bot], gordo, Gua1807, Guardameta, guilmi, iceman, Itzae77, jpcyber2006, juanjo29, Kamei, Kamikaze77, kanuwanku, kechi, ljoeo, marsbsd, Matraca, Matu84, mr_osiris, Mustayan, Peitrick, PELADOMERVAL, sancho18, Semrush [Bot], SIM0N1, Tape76, Tipo Basico, wal772, zippo y 573 invitados