Russo escribió:Que tal muchachos, consulta , cuando entra el proximo trimestral?
Gracias
En estos días, plazo máximo viernes 12/05.
Russo escribió:Que tal muchachos, consulta , cuando entra el proximo trimestral?
Gracias
papota escribió:hoy lleve algunas mas, y tengo para comprar otra tanda
Saludos
elmanya escribió:Bienvenida la baja, si no va a visitar los $22, se queda un mes lateral. Debe corregir, es inexorable, y cuanto mas pronto lo haga, mejor.
Presenta divergencias en el MACD tanto diario como semanal y se verifican en el RSI, puede ser oportunidad de compra para el que quiera aumentar tenencia. Claro que, de largo, el mercado es netamente alcista, asi que puede rebotar por aqui mismo, pero da toda la sensación que va por los $22 mas o menos. La verdad pensé que el camino era mantenerse lateral.
Carlos86 escribió:Que exagerada la baja de hoy. Contagio de ceco me parece.
burzatil escribió:Cómo ven que repercuta esto aquí?
Generadoras eléctricas insisten en cobrar deudas atrasadas por más de $20.000 millones
DepapasBolCero escribió:A mi modo de ver, la corrección esta llegando a su fin y hay algunas señales que lo indican. A la figura de triángulo descendente que ustedes compartieron le agrego lo siguiente: mínimos ascendentes en el precio, divergencia alcista formándose en el RSI, indicador momentum al alza, ADX subiendo con fuerza con DI positivo cambiando de dirección, y finalmente el precio toco la banda inferior de Bollinger y ahora se aleja de ella.
Les dejo tres gráficos. Saludos
https://www.tradingview.com/x/9y4W4xIT/
https://www.tradingview.com/x/QNywK7st/
https://www.tradingview.com/x/s5xEGnbx/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 7 invitados