Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mié Sep 01, 2010 9:53 pm

mercatus escribió:
¿Te acusan de estar al servicio de los extranjeros? Que curioso,,,Que yo recuerde nunca fue mas favorable la combinacion de vivir en el exterior pero ganar la plata en la argentina...Si te quedas aca , te come la inflacion, pero si operas aca y vivis arafue, no sos menos que gardel , con 30k verdes te compras un autazo, aca no te alcanza ni para un gordini, las casas valen menos en miami que en buenos aires...los electronicos, la ropa, los alimentos !...y la lista sigue...

PD : Ahora que lo pienso mejor, si hubo otra epoca maravillosa como esta para ganarla aca y disfrutarla afuera : Fue en la epoca de Martinez de Hoz...

Justo a mi que habito la Estepa Matancera ininterrunpidamente desde hace 48 años.. Cuando postie con los tanos intente una defensa... les dije que aca no eramos todos iguales.. que habia gente que estaba en contra de la politica empomadora y estafadora que lleva adelante la Argentina, y que los que estaban de acuerdo en realidad lo hacian por ignorancia y desinformacion , ya que aca se han encargado de tapar la verdad , que los mayores empomados fueron los propios argentinos residentes, ya que lo que mas licuaron fueron las cajas jubilatorias , depositos, y activos de los argentinos.. les dije ademas que la Argentina es un pais gobernado por garcas irresponsables y payasos, a diferencia de la mayoria de los paises que estan gobernados tambien por garcas, pero mas criteriosos y medidos...
Obvimente me mandaron al carajo ... con lo cual, se em confirmo algo que ya sabia desde hace mucho... la verdad es el camino mas directo que podes elegir si queres que te bañen a puteadas...

Juliurte

Mensajepor Juliurte » Mié Sep 01, 2010 9:24 pm

danielmaigua escribió:Buenas tardes, soy nuevo en el foro y en el mercado, alguien me puede decir que perspectivas hay para invertir en el DICP, PARP, PR12, RS14, NF18 hasta fin de año. Quisiera saber si seria bueno invertir en estos ttulos y que vision tienen hasta fin de año? Muchas gracias.

Bienvenido danielmaigua. Mi visión hasta fin de año no es positiva.
1) Estamos arrancando una carrera electoral q normalmente afecta negativamente a los bonos.
2) Venimos de grandes subas dadas x hermosa zanahorias q van perdiendo su encanto(arreglo indec, defaul, arreglo fmi, club de parís)
3) Se está confirmando el fenómeno climatológico la niña = mala cosecha de trigo, girasol
4) afuera los europeos no resuelven el problema del gasto/deuda y la economía yonis no arranca.
Espero q otros foristas mas iluminados sepan orientarte mejor... exitos

jov

Mensajepor jov » Mié Sep 01, 2010 7:43 pm

martin escribió:Y cria.... está claro que si te pones algo pesimista o tiras datos negativos sobre los bonos o cupones rápidamente, en el foro, pasas de ser uno de los foristas que "más aportaban" a ser un "troll", o a tener "intencionalidades oscuras" y un montón de descalificaciones más. Lo mejor es solo dar buenas noticias y ocultar las malas. Eso lo consideran ser "ético". Es increíble lo que pueden llegar a ser las concepciones éticas de algunos !!..... :roll:

saludos

En resumen: "no sos oficialita cuponero". :100:

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 01, 2010 7:23 pm

Y cria.... está claro que si te pones algo pesimista o tiras datos negativos sobre los bonos o cupones rápidamente, en el foro, pasas de ser uno de los foristas que "más aportaban" a ser un "troll", o a tener "intencionalidades oscuras" y un montón de descalificaciones más. Lo mejor es solo dar buenas noticias y ocultar las malas. Eso lo consideran ser "ético". Es increíble lo que pueden llegar a ser las concepciones éticas de algunos !!..... :roll:

saludos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Sep 01, 2010 6:27 pm

martin escribió:... que no se irán hacer los giles con el pago del cupón a los que todavía no recibimos la liquidación de los "nuevos" PARA, no?........Te lo pregunto porque la desprolijidad de no cumplir con la liquidación en el tiempo prefijado me hace dudar que se puedan venir más sorpresas.

saludos

Eso es porque sos un troll , cipayo, que tenes pocas luces , y sos amigo de los tanos, y estas amargado como todos los acreedores a los que empomamos, mientras nosotros, los patriotas , festejamos con el pais lleno de villas, sin aportes jubilaciones porque se rajaron y le dejaron el muerto al Anses, con los pibes muertos de hambre pidiendo en la 9 de Julio, a los corchazos limpios aun contra las embarazadas , pero eso si, con futbol para todos y papel prensa estatal para tapar los fiambres... y si no queres darte cuenta del exito pregunta .. pregunta ... pregunta cuando anda el Ipi..
Vas a preguntar

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 01, 2010 6:13 pm

martin escribió:El PARA hace rato que se acerca los 150 pesos y no los puede superar. Lo hará de una vez?......

chare escribió: Hola Martin, y viene el pago de cupon a fin de mes, de no mediar ningun acontecimiento no previsto, deberia.....

Que haces Chare?...espero que bien. No sé si te lo dije pero son muy útiles tus posteos aunque a mí no me sean de tanta utilidad ya que en los últimos meses dejé de operar bonos.

Respecto al PARA me interesa su derrotero porque al haber entrado al canje soy tenedor de los PARA que se van a entregar algún día :roll:. Me imagino, y ya que está te lo consulto, que no se irán hacer los giles con el pago del cupón a los que todavía no recibimos la liquidación de los "nuevos" PARA, no?........Te lo pregunto porque la desprolijidad de no cumplir con la liquidación en el tiempo prefijado me hace dudar que se puedan venir más sorpresas.

saludos

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Mié Sep 01, 2010 5:47 pm

Sin duda. Yo me puse a vender de bronca por la baja injustificada pero parece que despacio fue volviendo la cordura.
Ahora lo espero en 180 mínimo.

chare

Mensajepor chare » Mié Sep 01, 2010 5:36 pm

tomasgib escribió: Y me los dieron a mí! jaja.. Igual una marquita. Nada importante. A partir de mañana no los regalo más..
Chare, yo tmb tengo BPLE para equilibrar un poco la cartera aunque opera bastante menos a decir verdad.

chare escribió: Si, me inmagine, x lo q dijiste de q te dieron a 168, y vi a 171 misma cant de VN. Genio!!!

Si manana pones lo q no vendiste, te los llevan.

chare

Mensajepor chare » Mié Sep 01, 2010 5:33 pm

tomasgib escribió: Y me los dieron a mí! jaja.. Igual una marquita. Nada importante. A partir de mañana no los regalo más..
Chare, yo tmb tengo BPLE para equilibrar un poco la cartera aunque opera bastante menos a decir verdad.

Si, me inmagine, x lo q dijiste de q te dieron a 168, y vi a 171 misma cant de VN. Genio!!!

chare

Mensajepor chare » Mié Sep 01, 2010 5:29 pm

jov escribió:Bien Chare, conociendo el mercado.!!! :respeto:

Jajaj, para nada jov, pero era obvio el movimiento.

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Mié Sep 01, 2010 5:23 pm

Jov....Y cerro en 171 nomas[/quote]

Y me los dieron a mí! jaja.. Igual una marquita. Nada importante. A partir de mañana no los regalo más..

jov

Mensajepor jov » Mié Sep 01, 2010 5:17 pm

Bien Chare, conociendo el mercado.!!! :respeto:

chare

Mensajepor chare » Mié Sep 01, 2010 5:11 pm

martin escribió:El PARA hace rato que se acerca los 150 pesos y no los puede superar. Lo hará de una vez?......

Hola Martin, y viene el pago de cupon a fin de mes, de no mediar ningun acontecimiento no previsto, deberia.....

chare

Mensajepor chare » Mié Sep 01, 2010 5:08 pm

chare escribió:Jov, termino de salir ese de 250VN a 165?, una vez q eso suceda otra vez en 171.

jov escribió: si lo estuve viendo, intente llevar algo, pero ya paso el tren. gracias

Jov....Y cerro en 171 nomas

Volver a “Foro Bursatil”