mercatus escribió:
¿Te acusan de estar al servicio de los extranjeros? Que curioso,,,Que yo recuerde nunca fue mas favorable la combinacion de vivir en el exterior pero ganar la plata en la argentina...Si te quedas aca , te come la inflacion, pero si operas aca y vivis arafue, no sos menos que gardel , con 30k verdes te compras un autazo, aca no te alcanza ni para un gordini, las casas valen menos en miami que en buenos aires...los electronicos, la ropa, los alimentos !...y la lista sigue...
PD : Ahora que lo pienso mejor, si hubo otra epoca maravillosa como esta para ganarla aca y disfrutarla afuera : Fue en la epoca de Martinez de Hoz...
Justo a mi que habito la Estepa Matancera ininterrunpidamente desde hace 48 años.. Cuando postie con los tanos intente una defensa... les dije que aca no eramos todos iguales.. que habia gente que estaba en contra de la politica empomadora y estafadora que lleva adelante la Argentina, y que los que estaban de acuerdo en realidad lo hacian por ignorancia y desinformacion , ya que aca se han encargado de tapar la verdad , que los mayores empomados fueron los propios argentinos residentes, ya que lo que mas licuaron fueron las cajas jubilatorias , depositos, y activos de los argentinos.. les dije ademas que la Argentina es un pais gobernado por garcas irresponsables y payasos, a diferencia de la mayoria de los paises que estan gobernados tambien por garcas, pero mas criteriosos y medidos...
Obvimente me mandaron al carajo ... con lo cual, se em confirmo algo que ya sabia desde hace mucho... la verdad es el camino mas directo que podes elegir si queres que te bañen a puteadas...