Cordobes98 escribió:El mejor equipo
Sumale brokers caídos. Me ca.o en esta verdulería. Me ca.o en el gobierno. Estoy más caliente que una pipa. Me voy a loa mie*** antes de hacer cagadas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:El mejor equipo
Ra's al Ghul escribió:
0.01, iba a subir la captura para inmortalizar ese momento pero no duro ni para que tome la captura ...
![]()
gonzajd777 escribió:miren los adr![]()
flipperjeeper escribió:creo q el conde subio un grafo del dxy tocando cuadruple techo y con divergencia bajistas en rsi y macd en diario
Draiko91 escribió:AMBITO SIEMPRE ES LENTO ACA TENES LA POSTA https://es.investing.com/currencies/usd-ars
EL MAYORISTA FOREX ES EL QUE HAY QUE VER, LA VERDAD PREOCUPANTE PORQUE EL DXY DOLLAR INDEX PARA LOS NOOBS ESTA BAJANDO https://es.investing.com/quotes/us-dollar-index OSEA NO SE ESTA FORTALECIENDO EL DOLAR EN EL MUNDO NO SE COMAN LOS CUENTOS DE LA TELE.
Roy escribió:La c... de tu madre MM. Otra vez el dolar disparado. El ispa se va a los ñocas y el mercado se vuelve inoperable con la distorsión.
Y leo en todos los foros gente que está contenta porque sus cotizaciones en $ se mantienen...
media_movil escribió:Lee ambito. Dice que abrió =¿?
Roy escribió:La c... de tu madre MM. Otra vez el dolar disparado. El ispa se va a los ñocas y el mercado se vuelve inoperable con la distorsión.
Y leo en todos los foros gente que está contenta porque sus cotizaciones en $ se mantienen...
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chelo, chewbaca, Chumbi, come60, davinci, DuckDuckGo [Bot], Einlazer84, El Calificador, el indio, Erne530, facuramo, Fovejero, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Inversor Pincharrata, isidoro999, j5orge, Kamei, kechi, Matraca, Matu84, Morlaco, nl, notescribo, Pirujo, Richardkrhue, rolo de devoto, rusifeler, sebara, Semrush [Bot], valentirosarino, Vinci, yajo y 572 invitados