Estas de acuerdo en decomisar y subastar todo eso?
Ni impuestos pagan.
napolitano escribió: ↑ era, ya no existe la ley de tierra
viene lewis y se compra todo
recuerdan el plan andimia?
bueno, estan a un paso
napolitano escribió: ↑ era, ya no existe la ley de tierra
viene lewis y se compra todo
recuerdan el plan andimia?
bueno, estan a un paso
napolitano escribió: ↑ y todavia no llegaron los aumentos de tarifas
napolitano escribió: ↑ era, ya no existe la ley de tierra
viene lewis y se compra todo
recuerdan el plan andimia?
bueno, estan a un paso
napolitano escribió: ↑ no seas abogado, solo lee el art 29 de la constitucion nacional
napolitano escribió: ↑ cuando tengan el OGT bien roto, te acordaras de este dia, tuviste la oportunidad de salvarte y no lo hiciste
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], riverito, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 75 invitados