MOLI Molinos Río de la Plata
-
Golday
- Mensajes: 1614
- Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
cierra el gap de 71,50 y sigue prolijita.
-
Golday
- Mensajes: 1614
- Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
cierra el gap de 71,50 y sigue prolijita.
-
RC_1889
- Mensajes: 572
- Registrado: Jue Oct 23, 2014 3:26 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
hola buen dia gente, como la ven a cresud, para meterse, pensando en el triunfo de macri. disculpen el off topicc, pero no encuentro el foro de cresud.
-
Alexander
- Mensajes: 81
- Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:07 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Estuve averiguando un poco respecto de lo que comentaban el otro día.
Se que vendieron Manty y un par mas a unos brasileros, y también que compraron marcas locales. Pero en este caso como impactarían estos movimientos en el desempeño del papel ?
Se que vendieron Manty y un par mas a unos brasileros, y también que compraron marcas locales. Pero en este caso como impactarían estos movimientos en el desempeño del papel ?
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Golday escribió:hola molineros, en 70 mangos ven buena entrada?
Yo en tu lugar entraria al precio de mercado, no la veo abajo.
saludos
-
Golday
- Mensajes: 1614
- Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
hola molineros, en 70 mangos ven buena entrada?
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
hoy me fui con la mitad q me quedaba exitos a los q siguen
-
Gangi
- Mensajes: 138
- Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Gangi escribió:Recién está llegando -en pesos- a los precios que tuvo en septiembre de 2014 cuando se decía que le compraban la empresa a Goyo. (Hay quien dice que ya está vendida, desde entonces).
En dólares está lejos de esos precios porque ahora tenemos otro blue y otro CCL.
A partir de ahí pensemos que a esta gran exportadora de subproductos de soja la van a impulsar no una, sino varias cosas:
A. La devaluación. (Desde 50%).
B. La quita de retenciones, va a recibir más, pero además va a moler más y va a exportar más.
C. El aumento en marcha del precio de los commodities.
D. La caída del riesgo país y la revalorización de Argentina como tal, lo cual la hará un target de adquisición muy apetecible que multiplicará por 2 su precio, cuando éste esté en niveles cercanos a $80.-
Dicho el 2 de noviembre: Cuando aún no estaba ni en $50.-
-
chunchaco
- Mensajes: 10
- Registrado: Dom Mar 04, 2012 1:20 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Gente, observen los volúmenes... A ésta le están entrando los gringos y/o fondos comunes...
-
jloviedo
- Mensajes: 987
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
ricardete escribió:Es una locura los 100 antes de fin de año?
sería un 40% más.... No se si da carrete.
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Es una locura los 100 antes de fin de año? 
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
no hay pelpasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss 
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Mustayan escribió:se acabaron los papeles ! jaja
Alguien que haga AT aca? Sera recompensado. Gracias
-
Mustayan
- Mensajes: 3508
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
se acabaron los papeles ! jaja
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], kanuwanku, PELADOMERVAL y 17 invitados