Hola
Desde cuando habia q tenerlas pa cobrarlos?
Gracias
ProfNeurus escribió: ↑ La vengo siguiendo a Abev, está interesante al igual que varias de Brasil, en este caso esta lejos aún del piso del canal pero la vela de hoy es muy buena. Por ahora no me subo a esta.
Los otros fetiches que tenes esos los dejo por tu cuenta...
ProfNeurus escribió: ↑ UGP está en caída libre... eso es un hecho... pero:
1) Esta contra un soporte interesante de Oct/ Nov 2020
2) Suele metre recuperaciones igual de verticales
Rusell ojala te salga de 10 y pegue la vuelta con fuerza...
Cuando comience a recuperar si es que no es igual de vertical por ahí te acompaño.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 10 invitados