CAPX Capex
Re: CAPX Capex
Estoy ultracomprado aca desde hace años y no me gusta lo que esta haciendo estos dias el papel cargadas las ventas y nadie pide, sera por un balance regular?
De todas formas estas las tengo para el largo no soy vendedor, de curioso pregunto que opinan.
De todas formas estas las tengo para el largo no soy vendedor, de curioso pregunto que opinan.
Aprendiendo escribió:Ya van a pagar acá,solo una semana más y sale
Si aprendiendo, una semana mas, para cerca del 14 de Diciembre y despegamos

-
Ya van a pagar acá,solo una semana más y sale 

-
- Contactar:
Brizzio66 escribió:jeton yo le tengo fe a esta, yo la veo de acá al 15 de Diciembre mas o menos, en los $ 100, que al precio de ayer sería como una suba del 18% descontando las comisiones. Me gusta, me interesa, estoy comprado y espero los $ 100, para esa fecha aproximadamente !!!
Sisi, está claro que viene algo atrasada si se compara con el crecimiento que tuvieron algunas de sus pares pero faltan como 2 semanas todavía y una de ellas es corta. Haría falta una suba generalizada del MERVAL y que esta no sólo que acompañe sino que lidere el Panel General como para llegar. Y hace falta volumen porque lateraliza desde hace meses (igual subió muchísimo).
La sigo bancando porque ya termina el año y faltan 2 semanas, no la voy a colgar ahora justo que está por subir.
jeton escribió:Igual, con este volumen, a lo sumo llegará a los $100, no es que los va a pasar... es ahora o ya fue. Habrá que esperar unos días más.
jeton yo le tengo fe a esta, yo la veo de acá al 15 de Diciembre mas o menos, en los $ 100, que al precio de ayer sería como una suba del 18% descontando las comisiones. Me gusta, me interesa, estoy comprado y espero los $ 100, para esa fecha aproximadamente !!!

-
- Contactar:
Y pensar que hoy estuvo más de 3% arriba...
Todavía espero la famosa "suba"... que no sea como la de CECO2 que acostó a varios (me incluyo).

Todavía espero la famosa "suba"... que no sea como la de CECO2 que acostó a varios (me incluyo).
-
- Contactar:
Igual, con este volumen, a lo sumo llegará a los $100, no es que los va a pasar... es ahora o ya fue. Habrá que esperar unos días más. 

Está en un punto interesante CAPEX, pero necesita que entre más plata, el volumen es muy pobre!
Si quieren más gráficos, datos y estadísticas, les dejo mi twitter:
https://twitter.com/dosinaga2
Si quieren más gráficos, datos y estadísticas, les dejo mi twitter:
https://twitter.com/dosinaga2
- Adjuntos
-
- CAPX.png (95.66 KiB) Visto 1122 veces
Aprendiendo escribió:La semana que viene es de suba para Capex antes del 13/12 que viene el trimestral
Gracias Aprendiendo, encima la semana que viene también es corta por el feriado del Viernes 8 de Diciembre, así que vamos a estar con el cuchillo y tenedor acá en CAPX esperando nuestra esperada suba !!!

-
Brizzio66 escribió:Aprendiendo Diciembre es el Viernes, subiremos para este Viernes? O te referís para mediados de Diciembre? Estoy ansioso por el despegue de esta CAPX me parece que van a venir unos lindos días VERDES por acá![]()
La semana que viene es de suba para Capex antes del 13/12 que viene el trimestral
Aprendiendo escribió:Hoy la marcaron abajo en 81$ con 41 papeles como nadie da ya está verde,en diciembre la vemos arriba de 90$ sigo comprado!!!
Aprendiendo Diciembre es el Viernes, subiremos para este Viernes? O te referís para mediados de Diciembre? Estoy ansioso por el despegue de esta CAPX me parece que van a venir unos lindos días VERDES por acá

-
pero no nda una,,recien borre las 1200 proque no dan
-
PELADOMERVAL escribió:ahi paguie de arranque para guardar por una semanita estas
Buena compra

-
ahi paguie de arranque para guardar por una semanita estas
-
Hoy la marcaron abajo en 81$ con 41 papeles como nadie da ya está verde,en diciembre la vemos arriba de 90$ sigo comprado!!!