Vanpeero escribió:deja de hablar pavadas salam1n... el campeonato pasado decian las mismas b0ludec3s y lo ganamos de punta a punta!!![]()
como ganaron el
tricampeonato con la volpe enfernito¿
Vanpeero escribió:deja de hablar pavadas salam1n... el campeonato pasado decian las mismas b0ludec3s y lo ganamos de punta a punta!!![]()
Carozo escribió:les agarro la cagadera que les agarra enlas finales enfermito o me parecejuajajaja
Vanpeero escribió:Carolo, estan a 15 puntos, hay 12 en juego LTA, segui participando
Carozo escribió:EL FANTASMA DE LA VOLPE Y EL TRICAMPEONATO QUE NO FUE ME PARECE LOS RONDA DE VUELTA BOSTEROS![]()
![]()
Carozo escribió:GUARDA EL FANTASMA DE LA VOLPE ANDA DANDO VUELTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

paisano escribió:Duquesa le metió la galli a la Academia en El Cilindro, histórico triunfo.
Carozo escribió:
Vanpeero escribió:mi vieja me dijo que le pediste ponerse un strapon y colarte hortalizas por popa, es cierto?
Carozo escribió:no se puede ser tan enfermo pedazo de culo roto fracasado verdadermente sos un enfermo bobo y por mi sexualidad preguntale a tu vieja sorete
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, ClaudeBot [Bot], j3bon y 60 invitados