GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se pusiero a pagar 3,25 a longvie 12 papeles asi que me anote en 3,26 y como dije hace muchos meses tengo mas de 300 mil y no vendo nada hasta que valga por lo menos 5 veces mas de lo vale ahora en dolares
-
y para provacar al dobo... que si me lee le voy a comentar mi estrategia de call en una cuenta que tengo
tengo 146 call de 132 comprados
204 de 165 vendidos
10 de 174 vendidos
590 de 220 vendidos
y aparte 26 put de 90 vendidos si lo armas ahora cobras 50 mil pesos mas o menos (obviamente cobre mas) y 30mil sin los put y si sube el papel ganas mas y si tenes miedo podes desarmar por el camino si sube y se vuelve peligroso
tengo 146 call de 132 comprados
204 de 165 vendidos
10 de 174 vendidos
590 de 220 vendidos
y aparte 26 put de 90 vendidos si lo armas ahora cobras 50 mil pesos mas o menos (obviamente cobre mas) y 30mil sin los put y si sube el papel ganas mas y si tenes miedo podes desarmar por el camino si sube y se vuelve peligroso
Bochaterow escribió:el dobolu eese que mencionas lo tengo en ignorados no me entero de lo que dice y no me interesa no sabe operar en bolsa

-
cityfinanz escribió:
el dobolu eese que mencionas lo tengo en ignorados no me entero de lo que dice y no me interesa no sabe operar en bolsa
-
para divertirme me anote temprano en 500 papeles de longvie a 3,21 increiblemente me dieron a las 12 solo 100 ya que alguien debe haber ofrecido mas en el ultimo segundo ya que se hicieron mas de 10 mil
este papel tengo bastante y esta completamente regalado todavia
este papel tengo bastante y esta completamente regalado todavia
Aca falta muchas
todavia: a) cuando se conozcan el plan economico de ff (aunque ya se sabe), b) cuando salga el rumor de la salida de emergente; c) cuando se tense relaciones con FMI.
Mientras tanto yo miranda, tragos, spa, viajes de cabotaje nada mas por ahora

Mientras tanto yo miranda, tragos, spa, viajes de cabotaje nada mas por ahora
-
titito escribió:9
El que opera de verdad no publica el volumen de sus operaciones. Es mas ni postea.

dabalanso escribió:Me gusta ese view +1
Además mire los volúmenes PAM 200k, SUPV 150k. Y el volumen con que volaron todas las acciones pedorras. Excepto ALUA t TXAR. Sumado a que es de alta probabilidad que el S&p podría estar haciéndose el muertito y justo antes del cierre meter velón de marqueta. Un día para no hacer nada intra.
Bochaterow escribió:conclusion los gringos venden los argentos compran
si para el caso de GGAL entre la lotería y su uso como instrumento de CCL no le están jugando a favor hasta ahora.
fabio escribió:Cepu tiene adr...
si lo marque arriba, es la excepción, a lo que voy que muchas sin ADR del panel lider y el general ya llevan subas de mas de 50% en dólares desde mínimos, cosa que no ocurre con las que tienen ADR
Bochaterow escribió:bueno lo tengo estudiado si compraba 30 mil acciones seguro que se hace pure si compro 3000 probablemente suba
9
El que opera de verdad no publica el volumen de sus operaciones. Es mas ni postea.
-
bueno vuelvo a los lotes a ver si hay algo
-
fabio escribió:Esa no falla...siempre perdes
bueno lo tengo estudiado si compraba 30 mil acciones seguro que se hace pure si compro 3000 probablemente suba
dabalanso escribió:Me gusta ese view +1
Además hoy cierran mes. Tiene el sector - 2% y ésta verde con CCL volando por 3ra rueda consecutiva. Dudo que permitan que caiga. Mismo que PAM