Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
si me pueden decir hasta que dia se puede comprar aa17 y cobrar la renta ,si alguien sabe si en rosario se opera hoy,gracias por la ayuda.
La propuesta economica de los K es SUPERADORA de todos los politicas economicas de los ultimos 30 años en la Argentina por 2 razones:
1.busca acrecentar el consumo interno :
Si vemos que el 70% del pbi de los EEUU explican su pbi y decimos...que el 60% del pbi argentino se explica en el consumo de la gente, podremos decir
1.a: que eeuu no aplica economias " de ajuste" que si recomienda a otros.
2.b:que si argentina tiene su 60% del pbi explicado en el consumo y eeuu el 70%, esto es lo bueno que K decide tomar y COPIAR de los norteamericanos.
2.busca disminuir o llevar el deficit 0
2.a.EEuu , por el contrario , eleva en forma anual en forma preocupante su deficit fiscal.
2.b:que viendo los numeros argentinos vemos que el modelo k decide no tomar en este caso el ejemplo de los norteamericanos.
CONCLUSION
El modelo economico K es mejor en un doble aspecto:
1.con respecto a otros gobiernos argentinos que hacian EXACTAMENTE lo contrario a 1 y 2( buscaban que el consumo interno no se produzca y elevaban el DEFICIT FISCAL)
2.EL MODELO K CON SUS FALENCIAS ES SUPERADOR POR LO QUE VIMOS al modelo norteamericabno en cuanto a que , en busca de disminuir /eliminar el deficit fiscal, provoca unDESENDEUDAMIENTO progresivo, lo que quiere decir, busca la LIBERACION del pais.

1.busca acrecentar el consumo interno :
Si vemos que el 70% del pbi de los EEUU explican su pbi y decimos...que el 60% del pbi argentino se explica en el consumo de la gente, podremos decir
1.a: que eeuu no aplica economias " de ajuste" que si recomienda a otros.

2.b:que si argentina tiene su 60% del pbi explicado en el consumo y eeuu el 70%, esto es lo bueno que K decide tomar y COPIAR de los norteamericanos.
2.busca disminuir o llevar el deficit 0
2.a.EEuu , por el contrario , eleva en forma anual en forma preocupante su deficit fiscal.
2.b:que viendo los numeros argentinos vemos que el modelo k decide no tomar en este caso el ejemplo de los norteamericanos.
CONCLUSION
El modelo economico K es mejor en un doble aspecto:
1.con respecto a otros gobiernos argentinos que hacian EXACTAMENTE lo contrario a 1 y 2( buscaban que el consumo interno no se produzca y elevaban el DEFICIT FISCAL)
2.EL MODELO K CON SUS FALENCIAS ES SUPERADOR POR LO QUE VIMOS al modelo norteamericabno en cuanto a que , en busca de disminuir /eliminar el deficit fiscal, provoca unDESENDEUDAMIENTO progresivo, lo que quiere decir, busca la LIBERACION del pais.

Ante todo buenas noches .
Soy nuevo en los Foros de Rava y no he posteado mucho .
Los vengo leyendo desde hace 3 ó 4 meses y me resultan muy interesantes todos vuestros comentarios .
Los mismos me han sido de mucha utilidad , por lo que estoy muy agradecido .
Tengo AA17 y hoy me surgió la duda de si conviene esperar el corte de cupón o venderlo antes .
La misma es por los siguientes motivos :
1) Hoy metió el doble de volumen que el RO15 y sin embargo subió practicamente la mitad .
2) Estuve viendo su comportamiento post corte ( si bien en escenario diferentes ) y casi siempre las ruedas posteriores se operó con muy bajo volumen , lo que dificulta la salida del mismo como para pasarse a otro bono .
3) A diferencia del RO15 le cuesta recuperar valor después del corte .
Desde ya muy agradecido por cualquier comentario al respecto .
Soy nuevo en los Foros de Rava y no he posteado mucho .
Los vengo leyendo desde hace 3 ó 4 meses y me resultan muy interesantes todos vuestros comentarios .
Los mismos me han sido de mucha utilidad , por lo que estoy muy agradecido .
Tengo AA17 y hoy me surgió la duda de si conviene esperar el corte de cupón o venderlo antes .
La misma es por los siguientes motivos :
1) Hoy metió el doble de volumen que el RO15 y sin embargo subió practicamente la mitad .
2) Estuve viendo su comportamiento post corte ( si bien en escenario diferentes ) y casi siempre las ruedas posteriores se operó con muy bajo volumen , lo que dificulta la salida del mismo como para pasarse a otro bono .
3) A diferencia del RO15 le cuesta recuperar valor después del corte .
Desde ya muy agradecido por cualquier comentario al respecto .
-
ELRUSITO escribió:se despega el PR13 muchachos...y se los vengo diciendo che...![]()
a cuanto te parece un target para arbitrar al tvpp? Estoy hasta las manos en el pr13!
le_queda_nada escribió: Guillermo...ya que estas con el AE14 en la cabeza
El AE14 pagaria cupon de 437$ aprox. cada 10.000$ a fin de mes?
(Tomando renta de 12,51%)
Gracias!!!
Saludos!!!
13,5% da el cupón si no me equivoco (Badlar 10.75% + 2.75%)
Te daría un pago de 337,5$ x cada 10.000 nominales (13,5 / 4)
Editado: corrijo, son $337.5 cada 10.000 nominales, cada $10.000 son unos $353.77
Saludos
Juan Q escribió:JIR, por favor, podrian modificar el link de bonos performing? ahora el IAMC utiliza dos paginas para estos bonos y el link de abajo solo muestra la hoja 5
http://www.ravaonline.com/v2/contenidos ... lisis1.pdf
se agradece de antemano.
Lo ví, hoy lo ajustamos. Saludos
vodka escribió:¿Alguien que venga siguiendo PR14 y PR15? son bonos largos del estilo PR13 nada más que con BADLAR y no CER...tienen TIRS del 22 y 19% respectivamente
Sigo el pr15, dado que con este me pagan honorarios actualmente Te puedo decir que arrancó cotizando un 40% mas o menos en julio. Subió y bajo hasta que se acomodó en la franja de 54/58. Si te fijas tiene varios inconvenientes que, obviamente, inciden en la cotización: 1) Poca liquidez, por el monto de emisión, por ende, dificil de vender; 2) Tasa poco atractiva (la Badlar es sensiblemente mas baja que la del pr13), 3) A la fecha ni siquiera esta colocado el monto inicial de emisión. En suma y en mi caso, un perno (los usare para palanca en cupónes, así veo de recuperar algo del nominal que me encajan).
Espero te sirva. Saludos.
JIR, por favor, podrian modificar el link de bonos performing? ahora el IAMC utiliza dos paginas para estos bonos y el link de abajo solo muestra la hoja 5
se agradece de antemano.
se agradece de antemano.