el profe escribió:Volver a 0.83 sureño? con respeto hermano pero afloja con la chala por la mañana que te nubla la vista!
No tiene que bajar todo hoy, hasta puede subir hoy. Pero puede corregir, mirá el gráfico y verás por que lo digo.
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Volver a 0.83 sureño? con respeto hermano pero afloja con la chala por la mañana que te nubla la vista!
Galaico escribió:lo que se ve es muy raro pagan 0,98 y venden a 0,95 de locos o alguno que se quiere divertir un rato
hora007 escribió: Un tarado, si no puede ver las puntas q se dedique a apostar en bwin y deje la bolsa.
33alrio escribió:En neutro increíble PAIS lo que sobran son coooolaaaaaaaaaaaassssss. Este sal amin, no las ve por que mira pa bajo, jujujuuuu
Galaico escribió:lo que se ve es muy raro pagan 0,98 y venden a 0,95 de locos o alguno que se quiere divertir un rato
verdolaga escribió:Acá hablan de sobrecompra:
http://www.argentinianbulls.com/SignalP ... er=COME.BA
y acá dicen que si se consolida en estos niveles cambia la tendencia:
http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/
ustedes elijen.
BUNKER escribió:Profe, la nota no pasó desapercibida...por lo menos para mi, los que estamos en esta y la damos vuelta en análisis, como Ud y toda la barra Cometera, y la seguimos hace unos meses sabemos muy bien que el activo no se entrega a cambio de 1 peso...seguramente habrá tomas de ganancias, cambios a otros papeles, lanzamientos de call........hagan lo que mas les guste, pero yo siento el olor del petroleo, de la nafta y del asfalto por cada archivo que abro para leer, para colmo descubrí que SCP tiene otra visión de empresa, que el directorio está demostrando al mercado otras señales, con fusiones y adquisiciones importantes...NO ME BAJO, NO LANZO...comprador queres mis nominales.....BUENO PONE OTRO PRECIO.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 309 invitados