Panel líder
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Vie May 19, 2017 2:48 pm
Einlazer84 escribió:Lastima que no hay una empresa que fabrice Bronce o Durlock, serían las mejores opciones para mi.

o MADERA.... ese material te debe sentar bien....

-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Mensajepor Einlazer84 » Vie May 19, 2017 2:47 pm
ProfNeurus escribió:Recompre a 10,3 lo que habia largado a 11,45..... hasta los huevos otra vez de Aluares.........

Lastima que no hay una empresa que fabrice Bronce o Durlock, serían las mejores opciones para mi.

-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Vie May 19, 2017 2:46 pm
Recompre a 10,3 lo que habia largado a 11,45..... hasta los huevos otra vez de Aluares.........

-
minotero
- Mensajes: 995
- Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm
Mensajepor minotero » Vie May 19, 2017 2:20 pm
Todo bien. Buena onda y responsabilidad y respeto.
-
Terminator
- Mensajes: 375
- Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:44 pm
Mensajepor Terminator » Vie May 19, 2017 2:16 pm
Termino de enviar mi solicitud en la página de facebook de aluar inversores, gracias por la buena idea

-
Enksillado
- Mensajes: 421
- Registrado: Jue Nov 12, 2015 10:06 am
Mensajepor Enksillado » Vie May 19, 2017 1:49 pm
Enksillado escribió:
Con todo el dolor del alma, pero lo debo decir.... ES MUY TRISTE!!! tiene 7 miembros, no llegamos a un partido de Futsal!
Ahhhh así pues si!!! Entendí mal....disculpas
-
minotero
- Mensajes: 995
- Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm
Mensajepor minotero » Vie May 19, 2017 1:31 pm
Hybris escribió:que el aumento de lxs miembrxs del grupo de face sea premonitorio del aumento de valor de la acción!!!!
Ahí organizaremos la picada muchachos...
-
Hybris
- Mensajes: 32
- Registrado: Mar Dic 29, 2015 4:01 pm
Mensajepor Hybris » Vie May 19, 2017 1:27 pm
ggaapp escribió:ya son 11
me acabo de anotar...
que el aumento de lxs miembrxs del grupo de face sea premonitorio del aumento de valor de la acción!!!!
-
ggaapp
- Mensajes: 108
- Registrado: Dom Nov 13, 2016 9:15 pm
Mensajepor ggaapp » Vie May 19, 2017 1:25 pm
Enksillado escribió:Con todo el dolor del alma, pero lo debo decir.... ES MUY TRISTE!!! tiene 7 miembros, no llegamos a un partido de Futsal!
ya son 11
me acabo de anotar...
-
minotero
- Mensajes: 995
- Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm
Mensajepor minotero » Vie May 19, 2017 1:14 pm
Enksillado escribió:Con todo el dolor del alma, pero lo debo decir.... ES MUY TRISTE!!! tiene 7 miembros, no llegamos a un partido de Futsal!
Lo acabo de armar yo... peor estábamos antes que no había nada... Vamos mejor

Éste foro es medio jodido por eso me voy para allá con nombre y apellido, como corresponde a gente grande.
Acá publicás algo y queda en la cola de la historia
-
Enksillado
- Mensajes: 421
- Registrado: Jue Nov 12, 2015 10:06 am
Mensajepor Enksillado » Vie May 19, 2017 1:08 pm
minotero escribió:Hay un grupo de facebook que se llama "Aluar Inversores"

Con todo el dolor del alma, pero lo debo decir.... ES MUY TRISTE!!! tiene 7 miembros, no llegamos a un partido de Futsal!
-
minotero
- Mensajes: 995
- Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm
Mensajepor minotero » Vie May 19, 2017 1:04 pm
Hay un grupo de facebook que se llama "Aluar Inversores"

-
Enksillado
- Mensajes: 421
- Registrado: Jue Nov 12, 2015 10:06 am
Mensajepor Enksillado » Vie May 19, 2017 1:03 pm
chewbaca escribió:la noticia es la calificacion, no el contrato
Entiendo, pero quisiera ver la calificación del año pasado, para ver si hubo una mejora sustancial en la calificación y esto se traduzca en un atractivo para el inversionista....
Ahora voy a ver si lo encuentro....
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Vie May 19, 2017 12:25 pm
ruloman escribió:Neurus no sea tacaño y pague arriba de 10,50. para los pi.....

Tengo una posición muy grande para mi con promedio 9,99 sin contar varios ttrade que me bajarian mas el promedio.. pero ya los mande a gcia... lo de que hoy es de goloso nomas.... por AT Y POR AF da compra.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Vie May 19, 2017 12:22 pm
En el largo puede ser muy racional... y esa es la apuesta.. en el corto es una mina embarazada y despechada...
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Applebot [Bot], Aprendiz70, Ayaxayante, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, ClaudeBot [Bot], falute, farmer, GPTBot [Bot], GYCCO39, hcapano, Itzae77, j3bon, jerry1962, juanse, loco de la bolsa, mangacho, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pirujo, Recalculando, seba445, ULTRA y 202 invitados