Ambas puntas bien cargadas...
Que ganen los buenos como dijo alguien mas abajo
Brizzio66 escribió:Está tan pobre y aburrida esta acción que ya nadie postea mas nada?![]()
Por lo menos pasen y vean como anda ...
Fabricio escribió:Hola papota, te leo hace buen tiempo en varios foros de Rava, un gusto.
Yendo al papel, no entiendo aún porque baja, tiene aumentos diferenciados en dolares de aca a noviembre en dos tramos. El dolar se va a mantener o subir a mediano o largo plazo. En abril 2018 empieza a pruducir renovables, con un costo 4 veces la produccion convencional térmica. Tiene deudas por cobrar como generadora. Antes con tarifas bajas igual ganaba plata, buen management. Está casi un 20 ÷ debajo de su max. No sé si ya vino el trimestral, ahí sí tengo dudas. Oportunidad sin dudas axestos precios para mi, o algo que no estoy viendo.
Saludos a todos los del foro, lo leo a diario el de Cepu.
pampelazo escribió:Agujazo al soporte tal como se predijo unos posts atrás... tranquilos, ya sale. Hasta apareció un troll, son señales de suba.
lumar escribió:puede que intenten una pisada más antes del despegue
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 9 invitados