Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gente, vuelvo a consultar para que me ilustren, si alguien puede.
¿Cómo calculo el pago del bono rionegrino RNG21 porque en la comunicación a la bolsa se refieren a porcentajes?
¿Dónde puedo obtener las fechas de corte de cupón de los bonos bonaerenses, especialmente BDED y BPLD?
Gracias.
¿Cómo calculo el pago del bono rionegrino RNG21 porque en la comunicación a la bolsa se refieren a porcentajes?
¿Dónde puedo obtener las fechas de corte de cupón de los bonos bonaerenses, especialmente BDED y BPLD?
Gracias.
sabes cuanto paga el AE14 ahora en noviembre? saludos
-
Estoy comprando AE14, pero sin mucho entusiasmo. No termino de liquidar los DICP por falta de alternativa
es la pregunta del millon....mira la verdad no c.. compre algo de celu y aluar hace unas semanas..pero es mi gran problema en estos momentos que hacer

Pensar que hace unos meses compartía estos informes:
http://deinversiones.blogspot.com/2010/ ... tinos.html
Miren las TIR target y las subas que planteaba.
La realidad superó a lo que en ese momento era ficción.

http://deinversiones.blogspot.com/2010/ ... tinos.html
Miren las TIR target y las subas que planteaba.
La realidad superó a lo que en ese momento era ficción.

-
alesi escribió:gracias gente...yo hoy tambien vendi mis pr13 y los dicp que tenia.. solo me quede con los nf18 por la amortizacion....saludos
Creo que estan bien vendidos, donde vas a invertir?
-
El AE14 corta 96 hs antes còmo el resto
gracias gente...yo hoy tambien vendi mis pr13 y los dicp que tenia.. solo me quede con los nf18 por la amortizacion....saludos
Hola YA corto el cupon el aa17?
-
marcos90ar escribió:PR 13:queria comentarles que los acumulaba desde principios de principios de 2009,los primeros comprados a 0,12.
PROMEDIO de compra:0,46.Conformaron siempre el 100%,de mi cartera,acabo de venderlos a todos.Dos tercios a 109,6 y el ultimo tercio a 109,15 .Toda la infomacion nacional e internacional siempre la relacione a como impactaria en este titulo.Veo que viene de demasiados dias de suba,ya no lo veo barato y me parece que lo del 82% movil va a traer mucho ruido politico,que si va incidir en el animo del mercado.Si se da mas adelante, mas abajo los recomprare de nuevo 100% .Sino me doy por satisfecho por los resultados de esta etapa.AGRADECIDO:a los foristas que pensando igual o diferente debatieron conmigo y ma ayudaron a pensar:APOLO,TATOCBA,PUMA ,NYCOTRAHEL,GOLDFINGER,RODRIGOVN,FACUNDITO,ATREVIDO,DARGOM,CRIACUERVOS y la mejor informacion de MAE del forista siempre atento CHARE.SALUDOS![]()
![]()
Me parece buena desicion tiene , màs para bajar que para subir.
Vas a invertir en el mercado, mientras ves que pasa?
Seguro que vas a poder volver a comprar los pr13 màs adelante, a mejor precio
De ser cierto lo que se dice aqui respecto a las ventas del Central al Anses, la cuestion es positiva medida en terminos inflacionarios, en lugar de emitir, el central capta $ vendiendo bonos para afrontar la avalancha de dolares que estan llegando. Pareciera que, en alguna medida, alguien se dio cuenta que para ganar las elecciones hay que atacar la inflacion.
-
tigerwoods escribió:Chare , si nome equivoco la venta del Central es reciente, de las últimas tres semanas (corregime si me equivoco por favor).. quería saber si los TVPP y DICP que vende el Central son por bastante mas volumen que las compras de ANSES (q le marca precio?)... mi teoría es que esta esterilizando (sin perder ganancias por ello) y queria corroborarlo. Gracias.
chare escribió: Hola Tiger tanto tiempo! Si es de estas dos ultimas semanas, las partidas son de 10M en TVPP y 3M en Dicp, pero esta oculto, osea agrede el bid, hoy por ejemplo no hay nada de vtas ( logico ),asi que es dificil ver si son mayores.
Abrazo.
Chare, estimado, muchas gracias por compartir siempre estos datos de color. Estos títulos subieron mucho estos días y quiero ver si es genuino o hay algo detrás... además de entender xq' estos tipos hacen lo que hacen. Abrazo