GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
monfe

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor monfe » Vie Nov 01, 2019 11:14 am

El Conde escribió:Si, desbocadas, la ultima de comercio fue del 46% un delirio.

Para mi la idea que tienen es congelar salarios (castigo al trabajador) y aumentar impuestos (castigo para el empleador), parejito el ajuste para todes y espero un ajuste en la función pública.
celebro lo que se rumorea que Kicci saca el 50% de descuento los miercoles del banco provincia, espero que tampoco haga el verano las playas conj paradores, esa es toda guita que pagamos los demás de la Pcia.

La van a llorar a Mariu :lol:

Suba de 40% salarios y Jubilaciones antes del congelamiento, inflacion del 100%. Ahora suena Nielsen de ministro y kulfas al central, veremos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Nov 01, 2019 11:08 am

elNene escribió:Paritarias desbocadas? Como si los problemas que tiene el país fueran por eso. De autocritica al modelo que tuvimos 4 años ni un poquito.. :lol:

Si, desbocadas, la ultima de comercio fue del 46% un delirio.

Para mi la idea que tienen es congelar salarios (castigo al trabajador) y aumentar impuestos (castigo para el empleador), parejito el ajuste para todes y espero un ajuste en la función pública.
celebro lo que se rumorea que Kicci saca el 50% de descuento los miercoles del banco provincia, espero que tampoco haga el verano las playas conj paradores, esa es toda guita que pagamos los demás de la Pcia.

La van a llorar a Mariu :lol:

elNene

Mensajepor elNene » Vie Nov 01, 2019 11:04 am

El Conde escribió:Yo estoy a favor del ajuste en la función pública y en los salarios del sector privado, si se da vamos a apoyar sin dudas, esto en la fase de la economía.

Después por supuesto hay una zanja muy profunda y una grieta que jamas se va a llenar en la parte moral, por suerte, los quiero bien lejos de mi.

Pobres lo que votaron heladera llena, fulbo, asadito y cambiar el 0km. pobres, pero bueno festejo cualquier medida de austeridad y freno a las paritarias desbocadas.

Paritarias desbocadas? Como si los problemas que tiene el país fueran por eso. De autocritica al modelo que tuvimos 4 años ni un poquito.. :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Nov 01, 2019 11:03 am

Y donde el mkt huela ajuste se vuela, el ultimo ejemplo es el Carlo.

Pero tampoco nos pasemos de rosca, vamos a ver que hacen primero.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Nov 01, 2019 11:02 am

El Conde escribió:Yo estoy a favor del ajuste en la función pública y en los salarios del sector privado, si se da vamos a apoyar sin dudas, esto en la fase de la economía.

Después por supuesto hay una zanja muy profunda y una grieta que jamas se va a llenar en la parte moral, por suerte, los quiero bien lejos de mi.

Pobres lo que votaron heladera llena, fulbo, asadito y cambiar el 0km. pobres, pero bueno festejo cualquier medida de austeridad y freno a las paritarias desbocadas.

asi me gusta , la idea es que estemos mejor con el tiempo y podamos invertir en bolsa los que estamos aca
lo del asadito y el 0km es cotillon , las cosas no van a bajar en 15 dias!!

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Nov 01, 2019 11:00 am

cityfinanz escribió:No eras macristaaa? terrible veleta sos!! ,peo das verguenza ya loco :lol:

Yo estoy a favor del ajuste en la función pública y en los salarios del sector privado, si se da vamos a apoyar sin dudas, esto en la fase de la economía.

gastons

Mensajepor gastons » Vie Nov 01, 2019 10:57 am

puchito escribió:Por favor que o quien es 90

es un agente de bolsa... debe de tener un cliente importante que esta meta comprar cantidades industriales en distintas bases de calls.
:100:

martinrame

Mensajepor martinrame » Vie Nov 01, 2019 10:54 am

cityfinanz escribió:No eras macristaaa? terrible veleta sos!! ,peo das verguenza ya loco :lol:

Muy bien Conde, hay que cerrar la grieta.

puchito

Mensajepor puchito » Vie Nov 01, 2019 10:52 am

dabalanso escribió:No es niguuuuuun chiste... Por ahí el 90 cree que asume Massa como Vice.

Por favor que o quien es 90

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Nov 01, 2019 10:51 am

El Conde escribió:Independientemente del corto plazo, de que se pueda reforzar la inflación y ver como hace pie betito, leo, escucho e interpreto que se viene un ajuste brutal, nada diferente a lo que planteaba Calvo, con ok de los sindicatos que ya estamos viendo.

Por este lado me está empezando a gustar Fernandez, salarios en dolar verdadero de 250-300 este país puede empezar a ser tentador, hacia allá vamos.

No eras macristaaa? terrible veleta sos!! ,peo das verguenza ya loco :lol:

cavaco

Mensajepor cavaco » Vie Nov 01, 2019 10:49 am

alzamer escribió:87% de baja en dólares de este banco, y de casi todos los demás , con excepción del Valores.

Hace 1 año y 10 meses, todos los gurues económicos, los bancos y casi todos los agentes de bolsa recomendaban :

Acciones de bancos
lebacs
Bonos nacionales en dólares y pesos
Letes
Acciones de servicios

La carnicería ha sido bestial.

Y esto es bueno para el país, porque era usura pura y timba !

Agua y ajo señores.

y fijate COME......y aun asi hoy en dia la recomiendan, les remarcas los errores y te putean. JAJAJAJAJAJAJA

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Nov 01, 2019 10:39 am

Bochaterow escribió:les cuento una anecdota de un amigo(Macrista) que vive comprando y vendiendo lotes estrategia ,dice que no se vende put en descubierto ,por si se muere Alberto y no se vende call por si se muere cristina :roll:

Independientemente del corto plazo, de que se pueda reforzar la inflación y ver como hace pie betito, leo, escucho e interpreto que se viene un ajuste brutal, nada diferente a lo que planteaba Calvo, con ok de los sindicatos que ya estamos viendo.

Por este lado me está empezando a gustar Fernandez, salarios en dolar verdadero de 250-300 este país puede empezar a ser tentador, hacia allá vamos.

neofito

Mensajepor neofito » Jue Oct 31, 2019 10:49 pm

El juego a partir de ahora va a ser sacarle dolares baratos al inversor local y al del exterior 8)

mesopotamia

Mensajepor mesopotamia » Jue Oct 31, 2019 10:44 pm

Roy escribió:Debiera tocar baja de CCL ahora... A la C120, si no la marcan, cierra roja

Con este nuevo cepo, ni un poco se va a agachar el ccl, la unica cosa que hoy lo podria frenar un poco es la gilada del parking, te va a meter mas fluidez y se van a matar por vender verdes en la bolsa hasta que se equipare con el blue o el blue lo supere como hace unos años en la era K, y sera comprar en blue y vender en mep o comprar mep y vender blue, el negocio que mas convenga.

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Oct 31, 2019 10:36 pm

87% de baja en dólares de este banco, y de casi todos los demás , con excepción del Valores.

Hace 1 año y 10 meses, todos los gurues económicos, los bancos y casi todos los agentes de bolsa recomendaban :

Acciones de bancos
lebacs
Bonos nacionales en dólares y pesos
Letes
Acciones de servicios

La carnicería ha sido bestial.

Y esto es bueno para el país, porque era usura pura y timba !

Agua y ajo señores.

Volver a “Acciones líderes”