Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Mochon no digas pavadas... sin duda que la muerte de nestor disparo los ADR... o acaso ves otra noticia que sea relevante?
mira el horario en que se empezo a disparar pampa por ejemplo
http://finance.yahoo.com/q?s=pam
mira el horario en que se empezo a disparar pampa por ejemplo
http://finance.yahoo.com/q?s=pam
donde puedo ver los precios de los bonos afuera?? saludos
Volando los bonos afuera, Boden 15 2 dolares arriba, 95.50
la clave es saber si mañana es feriado aca, ....

Dados escribió:Buen día, me gustaría saber su opinión (si la tienen) de como influira la muerte de Nestor, en la cotización de los bonos, si es que creen que influira, saludos a todos y gracias.
En nada.
Los adr suben por su propio peso como lo vienen haciendo hace un buen tiempo.
No se a que se deben las insolitas asociaciones que hacen algunos.
Bullish One escribió:Mira la cotizacion de los ADR argentinos en el exterior. Ahi tenes la respuesta.
Ojo que esto puede impactar en la dirección del flujo de fondos.
La smart money va a buscar maximizar el rendimiento en papeles.
Bullish One escribió:Mira la cotizacion de los ADR argentinos en el exterior. Ahi tenes la respuesta.
Si las veo, muy interesante... sobran las palabras...
-
Mira la cotizacion de los ADR argentinos en el exterior. Ahi tenes la respuesta.
Buen día, me gustaría saber su opinión (si la tienen) de como influira la muerte de Nestor, en la cotización de los bonos, si es que creen que influira, saludos a todos y gracias.
una renta del pr12 cuando tenia el 50 % en ese bono fue a pr13.
Compre a 15 pesos
ohhhh! hoy equivale a 7.33 rentas,
que momia el pr13!!!

Compre a 15 pesos

ohhhh! hoy equivale a 7.33 rentas,
que momia el pr13!!!

$ 14 valia hace 18 meses y hoy vale $ 109,5.
Te parece una momia ?
Te parece una momia ?
pipe escribió:
- Me recontra cago en el PR13 de mie*** que es una momia !!!!!!!
Pipe
guillermo escribió:JOV
para el que busca la renta no esta mal el AE 14, porque no es para despreciar la tasa bladar y encima este bono paga mas 2,75%.
en cambio de los bonos con cer el mas atrasado creo que es el pr 13 pero recien empieza a pagar en el 2014.
en i eco del domingo hablaron bien del AE14 y estiman que la tasa bladar tendera a aumentar.
Gracias
delsurarg ,con respecto al bded yo cobre en dls,y la verdad los bancos no sirven para operar seria mejor que busques un agente de bolsa, de una o de otra manera siempre te dan problemas para manejarte en la bolsa.
pipe escribió:Realmente el comportamiento, las mas de las veces, errático a lo largo del tiempo, de un título soberano como el "Bono de Consolidación - Sexta Serie" , por momentos me produce trastornos gastrointestinales directamente proporcionales a la lateralización del valor del activo.
Dicho en criollo :
- Me recontra cago en el PR13 de mie*** que es una momia !!!!!!!
buena rueda
Pipe
banquelo pipe... a veces (las mas, dijo ud.) el PR13 tiene comportamientos de momia... pregúntele a un tal Marcos si le ha dado alegrías... y pregúntele a otros (los que no andan ni al 5% anual) el significado de la palabra momia. Una tía abuela dijo que pegaría el estirón... y murió antes de decir la fecha... un personaje soviético, rey del cateto, y uno de los que más me gusta leer, tiró otros buenos augurios... pero me parece que encontró algo mejor, también, antes de decir la fecha... la única realidad? todo es aburrido sin cuponcitos... hasta un 46% anual. Abrazo pipe