Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
pampelazo
Mensajepor pampelazo » Vie Jun 29, 2018 11:42 am
lquinteros escribió:estaba leyendo noticias viejas... Me agarró cierta melancolía. leía titulares como "el Merval está de fiesta"... Octava subida consecutiva del indice merval", El merval en sus máximos históricos, etc etc etc.
Como me gustaría volver a leer esos titulares de nuevo.
Ahora yo le puse fichas a este gobierno. Y lo seguiré respaldando. Ojalá pueda enderezar el rumbo.
O sea tenemos gente gobernando que tiene intereses económicos también. Son todos ex CEos, tienen acciones de empresas, Dujovne es un capo en el trading bursatil, etc etc- Ellos mas que nadie quieren y les conviene que el país se enderezca. Confío que lo van a lograr y que esta tormenta pasará.
Es Argentina, iluso
-
elushi
Mensajepor elushi » Vie Jun 29, 2018 11:38 am
fabio escribió:
para que vas a bajar el dolar? mas atraso, deja que camine controlado
Atraso vo deci? Despues del 50% de devaluacion interanual? Entonces, si no pones objetivos de devaluacion no pongas objetivos de inflacion. Y si no pones objetivos de nada cerra el BCRA total para pagar sueldos al pe** mejor q cierre...jaja perdon la ironia pero no lo puedo evitar. pero buscalo a Redrado ya que lo piden, a ver que opina que deberia hacer el central...
-
lquinteros
Mensajepor lquinteros » Vie Jun 29, 2018 11:38 am
estaba leyendo noticias viejas... Me agarró cierta melancolía. leía titulares como "el Merval está de fiesta"... Octava subida consecutiva del indice merval", El merval en sus máximos históricos, etc etc etc.
Como me gustaría volver a leer esos titulares de nuevo.
Ahora yo le puse fichas a este gobierno. Y lo seguiré respaldando. Ojalá pueda enderezar el rumbo.
O sea tenemos gente gobernando que tiene intereses económicos también. Son todos ex CEos, tienen acciones de empresas, Dujovne es un capo en el trading bursatil, etc etc- Ellos mas que nadie quieren y les conviene que el país se enderezca. Confío que lo van a lograr y que esta tormenta pasará.
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 29, 2018 11:35 am
elushi escribió:Yo en cambio creo que puede cerrar up. Tienen que salir a bajar el dolar tienen 7 palos che. Es el momento. Tienen que mostrar quien es la autoridad monetaria
Esto se va a la m............. viste como estan comprando USD?????? se llevan todo, aca van a tener que Dolarizar la economia porque los pesos te los estan revoleando por la cabeza, solo se quedan con los pesos los traders especuladores para hacer tasa y despues revolearte los pesos inflados con un 40% de intereses por la cabeza a cambio de mas Dolares.
En resumen el que tenga PESOS lo perderá todo es mas TE DIGO ES MAS SEGURO TENES ACCIONES DE "PSUR" a tener PESOS con eso te digo todo
-
fabio
Mensajepor fabio » Vie Jun 29, 2018 11:33 am
elushi escribió:Yo en cambio creo que puede cerrar up. Tienen que salir a bajar el dolar tienen 7 palos che. Es el momento. Tienen que mostrar quien es la autoridad monetaria
para que vas a bajar el dolar? mas atraso, deja que camine controlado
-
Citizen
Mensajepor Citizen » Vie Jun 29, 2018 11:33 am
cierra el mes no pueden dejar las velas asi...

-
elushi
Mensajepor elushi » Vie Jun 29, 2018 11:32 am
pampelazo escribió:Creo que hoy es otro día de pánico...

Yo en cambio creo que puede cerrar up. Tienen que salir a bajar el dolar tienen 7 palos che. Es el momento. Tienen que mostrar quien es la autoridad monetaria
-
Antonito
Mensajepor Antonito » Vie Jun 29, 2018 11:29 am
Einlazer84 escribió:Sampaoli......... porque no convocaste al "Dolar" de titular, esta imparable supera todas las defensas y barreras.
El dolar hay que dejarlo que vaya a donde quiera, no intervenir y guardar los dolares del Tesoro y el Central, cuando este a 40 el que quiera que compre si puede.. nos va a reventar a los bolseros pero hay que empezar arreglar esto para poder salir rápidamente con un mercado mas previsible y no el de ahora lateral o bajista como predicen en el foro.
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 29, 2018 11:29 am
Argentina irá entera a la quiebra porque se gastan los USD del FMI en intentar detener al Dolar y cuando se acaben los USD del FMI el Dolar siga volando y el Gobierno tenga que devolver los USD al FMI que va a hacer'????? vender Argentinos como exclavos, vender tierras del Territorio Argentino para pagar la deuda????
-
gastons
Mensajepor gastons » Vie Jun 29, 2018 11:28 am
la japi de mi broker encima no anda...
-
pampelazo
Mensajepor pampelazo » Vie Jun 29, 2018 11:26 am
Creo que hoy es otro día de pánico...

-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 29, 2018 11:26 am
lquinteros escribió:
Jajajaja muy bueno es mejor que la que tengo yo que posteo en dias como este que es una imagen estatica jajajajaja
Volver a “Foro Bursatil”