hernan1974 escribió: ↑
pobres los q pagaron 1300, 1400, 1500...
me quede pensando en este posteo tuyo
hay que ser peoduto x favor, explicame, vos me has leído 140 veces preguntando:
"quien puede ser tan nabo de comprar dolar bolu teniendo mep ???
decime cuando alguien pudo pagar 1500 ?
te respondo nunca, se pudo pagar 1400 en el overshoting por cuanto tiempo?
mira, te lo hago mas grafico, te doy mi caso como ejemplo, me comi la curva, compre un pucho 1280 llegue a pagar
1/5 maso menos de lo que pude juntar desde ese momento hasta hoy que compre otro quinto en 1200 (ya vengo 1240 en el promedio) creo que esta semana sigo porque no lo veo mucho mas abajo, pero si siguiera, ojala, voy a ir acompañando el movimiento en 1100 si se diera duplico la cantidad que sea, vendo la bici nueva de la nena, vendo el perro caniche que le compre a la jabru etc
es la misma bobada que uds tanto criticaban "a lo fabio" cuando alguien los criticaba de haber pagado arriba el dolar bolu, es una pajaronada tipica de alguien que carbura poco, cortito digamos...
nunca me vas a leer a mi criticando esta pavada como de que alguien se clave comprando dolares en este ispa (tomando esa frase prestada de uds incluso
asi que chiques, no sean pavos, los arboles no llegan hasta el cielo, vayan tomando ganancias porque estos veranitos duran poco generalmente y si dura mucho, mejor para todes, la comitente no se milita, no sean bobinas al menos no lo dejen posteado xq se les ve la tanga