Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Sep 18, 2024 10:55 pm

hernan1974 escribió: asi q cobraban el 50% d comision? jaj

oime payaso las 2 afjp mas grandes eran estatales,
el sistema no era perfecto , se podia mejorar, y mas aun si te permitian aportar a afjp con jurisdiccion en paises tipo suiza o australia donde el politico chorro argy no te las pueda tocar.

pero no
mejor robarse los aportes y repartirlos con los muchacho

No, 50% del capital total se fumaron en comisiones por movimientos de trading. Sobreoperacion con fines poco creíbles. No es tan difícil fumarse un 50% haciendo trading. Con veinte trades por año en 4 años te fumas un 50% pagando 0.005% de comisión sin tomar en cuenta el resultado del trade.

D10s

Mensajepor D10s » Mié Sep 18, 2024 10:53 pm

D10s escribió: un claro ejemplo, con nombre y apellido, fue "banco rio" el nombre completo era "banco santander rio" ... banco santander, la casa matriz, nunca puso un mango de nada, dijo no se quien son esos???
se llama "banco rio" no tengo nada que ver con eso, arreglensennnnnn....

ninguna casa matriz puso un mango de nada, estaba todo arreglado, los banqueros nunca pierden, con ningun gobierno :twisted:

creo que lo mismo hizo el franchute
los de bbva dijeron y a estos quien los conoce? yo solo me llevo las ganancias no tengo nada que ver con las perdidas...

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Sep 18, 2024 10:43 pm

Por Dios este pibe!!!!!

Que termo !!!!

Africano escribió: Qué modelo económico cambió?? Lo que hay es transferencias de riqueza de la clase media a la clase alta
Tenes cepo , mismos impuestos, soja.....,no solo no creces.... estás con recesión .
Vos te comes el verso por un atraso cambiario después del overshooting??
Pregunto otra vez. Si está todo bien
Qué hacemos con cepo?

D10s

Mensajepor D10s » Mié Sep 18, 2024 10:42 pm

napolitano escribió: yo trabaje en varias AFJP, cuando pusieron el corralito, todos los aportes en dolares quedaron adentro.
yo tuve que hacerles amparos a familiares, que confiados en mi chamuyo, pusieron verdes como aporte voluntario y los empernaron.
las fotos de las casas matrices se bajaron, y desde afuera nadie se hizo cargo de nada

un claro ejemplo, con nombre y apellido, fue "banco rio" el nombre completo era "banco santander rio" ... banco santander, la casa matriz, nunca puso un mango de nada, dijo no se quien son esos???
se llama "banco rio" no tengo nada que ver con eso, arreglensennnnnn....

ninguna casa matriz puso un mango de nada, estaba todo arreglado, los banqueros nunca pierden, con ningun gobierno :twisted:

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Sep 18, 2024 10:17 pm

el sistema no era perfecto , se podia mejorar, y mas aun si te permitian aportar a afjp con jurisdiccion en paises tipo suiza o australia donde el politico chorro argy no te las pueda tocar.

pero no

yo trabaje en varias AFJP, cuando pusieron el corralito, todos los aportes en dolares quedaron adentro.
yo tuve que hacerles amparos a familiares, que confiados en mi chamuyo, pusieron verdes como aporte voluntario y los empernaron.
las fotos de las casas matrices se bajaron, y desde afuera nadie se hizo cargo de nada

Africano

Mensajepor Africano » Mié Sep 18, 2024 10:13 pm

hernan1974 escribió: lo resaltado en negrita es falso. todo el mundo sabe q no es asi.

en el caso de Fabio q hace rato no se lo ve, lo hizo con otro modelo economico.
cuando massa asume esto era un desbande, luego hizo dolar soja 1 y 2, sabiendo q venia sequia, pagaba 33% mas el dolar q el precio q lo vendia, dsps se confirmo que un tipo desesperado x el poder es candidato y min de eco al mismo tiempo , fue la ultima señal para dolarizarse.

si hubiera ganado anda a saber donde estaba el blue hoy... bueno no gano , cambio el modelo pero vos seguis con el mismo chip..

Qué modelo económico cambió?? Lo que hay es transferencias de riqueza de la clase media a la clase alta
Tenes cepo , mismos impuestos, soja.....,no solo no creces.... estás con recesión .
Vos te comes el verso por un atraso cambiario después del overshooting??
Pregunto otra vez. Si está todo bien
Qué hacemos con cepo?

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Sep 18, 2024 9:48 pm

D10s escribió: me quede pensando en este posteo tuyo
hay que ser peoduto x favor, explicame, vos me has leído 140 veces preguntando:
"quien puede ser tan nabo de comprar dolar bolu teniendo mep ???
decime cuando alguien pudo pagar 1500 ?
te respondo nunca, se pudo pagar 1400 en el overshoting por cuanto tiempo?

mira, te lo hago mas grafico, te doy mi caso como ejemplo, me comi la curva, compre un pucho 1280 llegue a pagar
1/5 maso menos de lo que pude juntar desde ese momento hasta hoy que compre otro quinto en 1200 (ya vengo 1240 en el promedio) creo que esta semana sigo porque no lo veo mucho mas abajo, pero si siguiera, ojala, voy a ir acompañando el movimiento en 1100 si se diera duplico la cantidad que sea, vendo la bici nueva de la nena, vendo el perro caniche que le compre a la jabru etc
es la misma bobada que uds tanto criticaban "a lo fabio" cuando alguien los criticaba de haber pagado arriba el dolar bolu, es una pajaronada tipica de alguien que carbura poco, cortito digamos...
nunca me vas a leer a mi criticando esta pavada como de que alguien se clave comprando dolares en este ispa (tomando esa frase prestada de uds incluso

asi que chiques, no sean pavos, los arboles no llegan hasta el cielo, vayan tomando ganancias porque estos veranitos duran poco generalmente y si dura mucho, mejor para todes, la comitente no se milita, no sean bobinas al menos no lo dejen posteado xq se les ve la tanga

lo resaltado en negrita es falso. todo el mundo sabe q no es asi.

en el caso de Fabio q hace rato no se lo ve, lo hizo con otro modelo economico.
cuando massa asume esto era un desbande, luego hizo dolar soja 1 y 2, sabiendo q venia sequia, pagaba 33% mas el dolar q el precio q lo vendia, dsps se confirmo que un tipo desesperado x el poder es candidato y min de eco al mismo tiempo , fue la ultima señal para dolarizarse.

si hubiera ganado anda a saber donde estaba el blue hoy... bueno no gano , cambio el modelo pero vos seguis con el mismo chip..

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Sep 18, 2024 9:44 pm

Que cosa repugnante SOn estas lacras subnormales
No les compraría ni un caramelo sugus
Terribles garcas

pero no

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Sep 18, 2024 9:41 pm

lehmanbrothers escribió: No podes dejarle a un cositorto mesa de dinero de un banco que maneje tu guita de jubilacion.

asi q cobraban el 50% d comision? jaj

pero no

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Sep 18, 2024 9:38 pm

napolitano escribió: bueno, igual se puede practicar disciplina en otros rubros.
pero muy pocos son capaces de armar una comitente jubilatoria.
si tenes 30 años tenes que estar 35/40, poniendo plata en tu broker y exchange SIN TOCARLA.
una capsula del tiempo que descongelas en 2060

no no es asi el sistema yanki, es menos tiempo si metes vos mismo x tu cuenta acciones, se inmovilizan unos años porke no paga ganancias esa cuenta y para q no andes tradeando.

D10s

Mensajepor D10s » Mié Sep 18, 2024 9:38 pm

D10s escribió: me quede pensando en este posteo tuyo

mira, te lo hago mas grafico, te doy mi caso como ejemplo, me comi la curva, compre un pucho 1280 llegue a pagar
1/5 maso menos de lo que pude juntar desde ese momento hasta hoy que compre otro quinto en 1200 (ya vengo 1240 en el promedio) creo que esta semana sigo porque no lo veo mucho mas abajo, pero si siguiera, ojala, voy a ir acompañando el movimiento en 1100 si se diera duplico la cantidad que sea, vendo la bici nueva de la nena, vendo el perro caniche que le compre a la jabru etc
es la misma bobada que uds tanto criticaban "a lo fabio" cuando alguien los criticaba de haber pagado arriba el dolar bolu, es una pajaronada tipica de alguien que carbura poco, cortito digamos...
nunca me vas a leer a mi criticando esta pavada como de que alguien se clave comprando dolares en este ispa (tomando esa frase prestada de uds incluso

asi que chiques, no sean pavos, los arboles no llegan hasta el cielo, vayan tomando ganancias porque estos veranitos duran poco generalmente y si dura mucho, mejor para todes, la comitente no se milita, no sean bobinas al menos no lo dejen posteado xq se les ve la tanga

aclaro para lo que estan preocupados con mi comitente, con este quinto me refiero a dinerillos que hoy tengo mayoritariamente en bonceres, como decir tengo la comitente en 4 partes
1/4 acciones locales
otro cuarto cedeares
otro en hard dolar (mitad locales mitad globales) maso todo esto, se mueve, no es estatico
y otro cuarto hace cosa de un año vengo meta y ponga con los boncer que supieron tener tambien mucho to26 que largue todo en un momento que tomando ganancias me entusiasme y vendi todo etc etc... algun badlar que nunca me gusto y fueron muy mal negocio siempre con esta gestion xq la tasa se viene pinchando siempre etc no se xq doy tantas explicaciones

besis

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Sep 18, 2024 9:34 pm

D10s escribió: aca todos vamos a estar de acuerdo con esto, pero con esta casta que nos "gobierna" sería 100% imposible
te van a obligar a elejir a una corredora (afpjs carajos) que se quedan con nu diego por mes, timbean a gusto y piachere, se entongan jugando con cartas marcadas y todo con la tuuuuuuuuuuuya contribuyyyyyyyente

(todo esto ya paso no hace tanto y fue tan cual lo he resumido en 3 renglones)

Todo se mueve por intereses, nadie va a querer lo mejor para un ciudadano sino sacarle una tajada. El terminator de las desregulaciones ahora desregula todo lo que le garantiza donde está el billete. Temas aerocomerciales, fútbol, y todo aquello donde alguien paga por la desregulacion. Te van a seguir pidiendo una fotocopia de dni para ir a hacer un tramite a afip, o en cualquier oficina pública.

D10s

Mensajepor D10s » Mié Sep 18, 2024 9:33 pm

hernan1974 escribió: pobres los q pagaron 1300, 1400, 1500... :mrgreen:

me quede pensando en este posteo tuyo

mcv

Mensajepor mcv » Mié Sep 18, 2024 9:31 pm

NUEVA PROMO BLANQUEO 2024:

SI METES TU DOLARES OSCUROS EN UNA CERA PODES COMPRAR TV LED DE 60 A 80 PULGADOS!

NO LA DEJES PASAR, CUPOS LIMITADOS.

GESTIÓN TOTO! NO TE DEFRAUDA.

:2222: :2222: :2229: :2229:

lazca

Mensajepor lazca » Mié Sep 18, 2024 9:24 pm

D10s escribió: aca todos vamos a estar de acuerdo con esto, pero con esta casta que nos "gobierna" sería 100% imposible
te van a obligar a elejir a una corredora (afpjs carajos) que se quedan con nu diego por mes, timbean a gusto y piachere, se entongan jugando con cartas marcadas y todo con la tuuuuuuuuuuuya contribuyyyyyyyente

(todo esto ya paso no hace tanto y fue tan cual lo he resumido en 3 renglones)

nuevamente...hoy se puede implementar tranquilamente... como hace el banco con la cera !!!

Volver a “Foro Bursatil”