Máximo + escribió:che no la conocía la pelÍcula RONKY.![]()
saludos cordobes98
Jajaja!Me di cuenta cuando ya se habia mandado el mensaje.Estaria bueno poder editar los mensajes.Abrazo gladiador!Esa y rocky son mis peliculas preferidas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:che no la conocía la pelÍcula RONKY.![]()
saludos cordobes98
Guilote escribió:ya vas a ver como va a subir, lo dicen los AT
Cordobes98 escribió: Si maximus decimus meridius..... Rocky!No me acuerdo cual de ellas.De pensar en esa pelicula me emociono.Enseña el sacrificio,la disciplina y siempre seguir adelante,siempre levantarse....COME hace como Ronky y la semana que viene por AT,por comportamiento de masas o por lo que sean,levantate hasta 1 pesito!O mas tambien sio queres!
LUCIANO43 escribió:hola a todos
por qué tan poco volumen?
LUCIANO43 escribió:hola a todos
por qué tan poco volumen?
Máximo + escribió: ROCKY 3nó---- 5
???
Minidi escribió:http://4.bp.blogspot.com/-CpYhojQtkFs/U ... 0/come.jpg
Sigue coincidiendo con el conteo de Fer aunque es bastante mas escueto, el de Fer esta mas tuneado jaja pero la idea es la misma, esperemos que este cerca el fin de la 4.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, Gon, Google [Bot], hordij, lobo, rojo, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe y 1056 invitados