Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
doctorale

Re: Títulos Públicos

Mensajepor doctorale » Jue Nov 04, 2010 12:25 pm

delsurarg escribió:Inversor Pin ... gracias a vos y a todos por las respuestas.
Estoy seguro que me están verseando, pero no me dan bola, parecen muertos.
Por este año no puedo meterme en el quilombo de trasladar todo a un broker, pero lo voy masticando tranqui.

Mirá que el trámite es rápido...Vas, abrías la cuenta, firmás el traspaso de títulos en el Banco y listo...no debería llevarte más de 2 hs. todo...[/quote]

Hola a todos, fijate cual es el costo de transferir la tenencia, en mi banco cobran el 0,6% sobre el total, por ahi te conviene ir vendiendo y comprar directamente en el otro agente.

vodka

Mensajepor vodka » Jue Nov 04, 2010 10:41 am

Inversor Pincharrata escribió:delsurarg :
Con respecto a los BDED,en el banco galicia me los pagaron como siempre en billetes verdes en P=cia bursàtil tambien y hace rato.
Insisti porque estan equivocados, para pensar bien

delsurarg escribió:Inversor Pin ... gracias a vos y a todos por las respuestas.
Por este año no puedo meterme en el quilombo de trasladar todo a un broker, pero lo voy masticando tranqui.

Mirá que el trámite es rápido...Vas, abrías la cuenta, firmás el traspaso de títulos en el Banco y listo...no debería llevarte más de 2 hs. todo...

vodka

Mensajepor vodka » Jue Nov 04, 2010 10:38 am

AUGUSTO escribió:Dario, que recorrido le ves al pr15? Me acreditan este mes unos honorarios y la idea es caucionarlos para comprar cupónes; pero, de todas maneras me gustaría saber que proyección futura tiene (es un título ilíquido y con tasa badlar). Saludos.

Augusto, permitíme contestarte. El PR15 como vos bien decís es muy ilíquido. Para caucionar hay que ver el % de aforo que tenga, la última vez que me fijé, ni siquiera figuraba en las listas de aforos. Es un bono que suponiendo una BADLAR del 10% tiene TIR del 19% aprox. Es muy interesante su relación por DM, ya que el hecho de que baje la TIR que actualmente tiene implicaría subas importantes.

Saludos
Tomás

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Nov 04, 2010 10:19 am

Dario, que recorrido le ves al pr15? Me acreditan este mes unos honorarios y la idea es caucionarlos para comprar cupónes; pero, de todas maneras me gustaría saber que proyección futura tiene (es un título ilíquido y con tasa badlar). Saludos.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Nov 04, 2010 10:16 am

larva escribió:Buenas tardes a todos, soy nuevo en esto de los bonos y quisiera saber donde puedo ver la evolucion anual de los bonos ???

Por otro lado, estuve viendo algunos potables para entrar...entre ellos son :

AM11
PRE13
BODEN15
TVPA
TVPP

como lo ven ? tienen algun otro para recomendar ?

Saludos a todos.

Los títulos están, a la fecha, bastante ajustados. Si yo tuviese que decidir en que invertir lo haría en cupones (TVPP/Y). No tomes esto como un consejo dado que no tengo rango para eso. Saludos.

delsurarg

Mensajepor delsurarg » Mié Nov 03, 2010 8:31 pm

Inversor Pincharrata escribió:delsurarg :
Con respecto a los BDED,en el banco galicia me los pagaron como siempre en billetes verdes en P=cia bursàtil tambien y hace rato.

Inversor Pin ... gracias a vos y a todos por las respuestas.

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Mié Nov 03, 2010 4:43 pm

En la pagina de bolsar o en la misma de RAVA vas a ver encontrar gráficos con la evolución de todos estos bonos que mencionaste.
El mercado ahora está para obtener rentas, no esperes subas fabulosas, así que los que mencionaste estarían bien. También podés comprar algún provincial para obtener mejores rendimientos.

Ahora mi pregunta:
Alguno que tenga CHSG2 sabe que pasa? hoy llamé para cargar orden de compra y me dijeron que el SINAC inhabilitó a la especie para negociarse. Tuvieron problemas para vender? hace meses que no hay punta del lado de la venta. Muy raro la verdad. Tendrá algo que ver con los pagos en pesos?

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Nov 03, 2010 1:34 pm

DarGomJUNIN :
Sì no leì mal contaste que dejaste de invertir en acciones porque pediste informaciòn de una empresa y no te dieron los datos correctos.
Porque no dejas de invertir en bonos y cupones ya que falcean la informacion por las que pagan todos los meses y todos incluyendote, sabemos que es asì.
Por haì te entendì mal.

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Mié Nov 03, 2010 1:25 pm

CHIQUI1 escribió:El ANSES esta vendiendo por afuera AA17

SDOS

ok buena data.

Otro tema!
Hace unos días hay una orden de venta de 100k en bp18 a $360, si bien es ilíquido, para el q invierte a largo está barato(imo)
Acá las condiciones de emisón:

Símbolo BP18
Denominación "TITULOS DE DEUDA PUBLICA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES AL 9,375% CON VENCIMIENTO EN 2018" (BP18)
Emisor Provincia de Buenos Aires

Fecha de emisión 31/10/2006
Fecha de vencimiento 14/09/2018
Monto nominal vigente en la moneda original de emisión 475.000.000,00
Monto residual vigente en la moneda original de emisión 475.000.000,00
Porcentaje de valor residual vigente 1
Moneda de emisión Dólares
Interés Devengarán desde la fecha de emisión, una tasa fija del 9,375% nominal anual, pagadera el día 14 de marzo y stiembre de cada año, comenzando el 14 de marzo del 2007.
Fecha - Devengan intereses 31/10/2006
Primer servicio de interés 14/03/2007
Forma de amortización Total al vencimiento.
Tipo Títulos Provinciales
Código ISIN XS0270992380
Ley Extranjera
País Estados Unidos de América
Agente de pago
Fideicomiso No
Fiduciario
Comentarios

Servicios financieros
Último
Fecha de pago de renta 14/09/2010
Porcentaje de renta
Número del servicio de la renta 8
Fecha pago amortización
Porcentaje de amortización
Número servicio de amortización
Porcentaje de renta
Valor
Porcentaje sobre lámina mínima

Siguiente
Fecha de pago de renta 14/03/2011
Número del servicio de la renta 9
Fecha pago amortización 14/03/2011
Número servicio de amortización 9

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Nov 03, 2010 1:19 pm

delsurarg :

alexis

Mensajepor alexis » Mié Nov 03, 2010 1:15 pm

CHIQUI1 escribió:El ANSES esta vendiendo por afuera AA17

SDOS

Para mi que a Chare lo han pescado posteando...
Espero que no, se lo extrania....

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Nov 03, 2010 1:01 pm

El ANSES esta vendiendo por afuera AA17

SDOS

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Mié Nov 03, 2010 12:56 pm

pitufo72 escribió:Alguien sabe por qué no están los informes financieros de FGS de septiembre y octubre? o cuándo los publican?. Una lástima que "chare" hace rato no nada por estos lares, siempre oportaba muy buena data.

http://www.anses.gob.ar/FGS2/informes_macro.php

alexis escribió:La data que tiran siempre es vieja. Ej: en agosto tenian una 60% de la cartera en TP y del total la mitad era CUAP y AA17.
Sumando el DISC y RO13 son el 60% de la cartera. Eso me llama la atencion. La vienen dolarizando.
Ademas la data es muy general. Pinta un dibujo. :100:
Tambien estan la cartera del Nacion y el BCRA que se sabe poco.
Si creo que bajan la volatilidad, sobre todo antes del 31/12 con el cierre de balances. De ahi dibujan las transferencias a la Kaja para el anio siguiente. Todo un tema

ok gracias ALEXIS, la verdad que debería estar actualizado , no digo el día a día pero..........todo un tema como bien dijiste.

SALUDOS!!

PABLO

alexis

Mensajepor alexis » Mié Nov 03, 2010 12:46 pm

pitufo72 escribió:Alguien sabe por qué no están los informes financieros de FGS de septiembre y octubre? o cuándo los publican?. Una lástima que "chare" hace rato no nada por estos lares, siempre oportaba muy buena data.

http://www.anses.gob.ar/FGS2/informes_macro.php

La data que tiran siempre es vieja. Ej: en agosto tenian una 60% de la cartera en TP y del total la mitad era CUAP y AA17.
Sumando el DISC y RO13 son el 60% de la cartera. Eso me llama la atencion. La vienen dolarizando.
Ademas la data es muy general. Pinta un dibujo. :100:
Tambien estan la cartera del Nacion y el BCRA que se sabe poco.
Si creo que bajan la volatilidad, sobre todo antes del 31/12 con el cierre de balances. De ahi dibujan las transferencias a la Kaja para el anio siguiente. Todo un tema

Volver a “Foro Bursatil”