Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
faivel

Re: Re:CUAP

Mensajepor faivel » Jue Nov 04, 2010 3:22 pm

marcos90ar escribió:CUAP:sigue muy barato,sucesor proximo del PARP.Habia posteado que lo veia muy bien al mediano plazo;hoy veo que sera al corto plazo.SALUDOS

Hola Marcos... veo mal, o el CUAP metió 1 sola operación en lo que va del día??

Inversor Pincharrata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Nov 04, 2010 3:19 pm

doc:
No me parece un moco el AE14, se esta comportando còmo pense que lo iba hacer, sin grandes sobresaltos

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Jue Nov 04, 2010 3:16 pm

Gaston89 escribió:Alguien sabe algo del forista Chare?

Hace mucho que no lo leo.

Slds.

Último post de "chare"

por chare el Vie Oct 15, 2010 2:48 pm

Anses se llevo recien 12M de DICP a 161,25

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Nov 04, 2010 3:15 pm

doc. escribió:hara un mes pase totos mis titulos de galicia a rava, sin costo
si llenando papeles y el tramite demoro 3 dias
pero galicia inverciones me cobra 0.38% por compra o venta 0.76 por arbitraje y rava esta cerca del 1% ya sea por compra, venta o arbitraje

la desicion de cambiar de operador fue por la certeza de la operatoria, ya que varias veces no me enteraba pasadas las 72 hs si mi operacion fue exitosa o no en galicia por lo que un part de veces compre, subio mucho y a los 2 dias me entere que mi opereta no se habia concretado y una ves quize vender y tenia la cuenta bloqueada.

todavia me quedan los nf18 en galicia - los dicpp los vendi y arbitre a apbr y los cupones los pase a rava

tambien compre ae 14--------que moco

Me parece que no se puede dar tantos datos, he sufrido todo lo que vos contas en todos los lugares en los que estuve, en algunos se hicieron cargo y en otro me dijeron que me jodiera. Cuenta bloqueada, pensar que se hizo una operacion, cuando n se hizo, el colmo pedir que me vendieran una accion y que me vendieran otra.
La confianza y el conocimiento con la persona que operas, tiene màs valor, que el valor de las comisiones.

magui31

Mensajepor magui31 » Jue Nov 04, 2010 3:09 pm

PROBOLSA

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Nov 04, 2010 3:07 pm

magui31 escribió:inversor ,no operas con B de C LP ?

No te entiendo, mucha clave, es un chiste?

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Jue Nov 04, 2010 3:06 pm

mercatus escribió:por favor quisiera saber cuando corta cupon el BPLD

el 26 cotizó ex-cupón el BPLD Y BPLE, cortó 15 dias + 72hs ,antes del pago de renta q es el 15/11.

saludos!!

PABLO

P.D.: el forista "chare" hace bastante tiempo no aparece........una incógnita su paradero.....esperemos vuelva pronto.

doc.

Mensajepor doc. » Jue Nov 04, 2010 3:00 pm

hara un mes pase totos mis titulos de galicia a rava, sin costo
si llenando papeles y el tramite demoro 3 dias
pero galicia inverciones me cobra 0.38% por compra o venta 0.76 por arbitraje y rava esta cerca del 1% ya sea por compra, venta o arbitraje

la desicion de cambiar de operador fue por la certeza de la operatoria, ya que varias veces no me enteraba pasadas las 72 hs si mi operacion fue exitosa o no en galicia por lo que un part de veces compre, subio mucho y a los 2 dias me entere que mi opereta no se habia concretado y una ves quize vender y tenia la cuenta bloqueada.

todavia me quedan los nf18 en galicia - los dicpp los vendi y arbitre a apbr y los cupones los pase a rava

tambien compre ae 14--------que moco

magui31

Mensajepor magui31 » Jue Nov 04, 2010 2:56 pm

inversor ,no operas con B de C LP ?

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Nov 04, 2010 2:54 pm

Alguien sabe algo del forista Chare?

Hace mucho que no lo leo.

Slds.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Nov 04, 2010 2:50 pm

Me pase de Los tilos bursatil a Pcia bursàtil, volvi a los tilos d ahi a Galicia, pase una parte a Pcia, en galicia no dan cauciones y nunca me cobraron por los pases.
Segùn lo que contas vos debe ser un tema libre

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Nov 04, 2010 2:08 pm

Inversor Pincharrata escribió:Por diversos motivos, tuve que cambiar varias veces de operador.
El tràmite fue simpre sin cargo entre bancos y bancos bancos y S.Bolsa etc.Traspase todo, partes, sin nigùn problema. Y reitero sin ningùn cargo. Presente una nota de donde estaba con los datos a donde me iba y còmo mucho en una semana estaba operando.
Muy simple

Puente me cobrara 1.2 + iva para comprar y para vender, RJ se negocio 0.6 + iva.
Puente para traspasar me cobro 0.6, claro esta traspase.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Nov 04, 2010 1:18 pm

Por diversos motivos, tuve que cambiar varias veces de operador.
El tràmite fue simpre sin cargo entre bancos y bancos bancos y S.Bolsa etc.Traspase todo, partes, sin nigùn problema. Y reitero sin ningùn cargo. Presente una nota de donde estaba con los datos a donde me iba y còmo mucho en una semana estaba operando.
Muy simple

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Nov 04, 2010 12:57 pm

delsurarg escribió:Inversor Pin ... gracias a vos y a todos por las respuestas.
Estoy seguro que me están verseando, pero no me dan bola, parecen muertos.
Por este año no puedo meterme en el quilombo de trasladar todo a un broker, pero lo voy masticando tranqui.

Mirá que el trámite es rápido...Vas, abrías la cuenta, firmás el traspaso de títulos en el Banco y listo...no debería llevarte más de 2 hs. todo...[/quote]
doctorale escribió: Hola a todos, fijate cual es el costo de transferir la tenencia, en mi banco cobran el 0,6% sobre el total, por ahi te conviene ir vendiendo y comprar directamente en el otro agente.

Perdon que me meta, yo ya hice una vez un traspaso desde Puente a Raymond James y sinceramente es muchisimo mas facil vender todo y recomprar que traspasar los activos de tu cartera. Aunque, indefectiblemente vender y recomprar es mas caro, de hecho dependiendo de cuanto te cobren en un lado y otro traspasar instrumentos cuesta la mitad que desarmar.

slds

Volver a “Foro Bursatil”