Títulos Públicos
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
Pequeña paliza a los bonos con CER ( para los foraneos son mala palabra), mejor los de dolares y badlar, esto lo menicone hace ya bastante tiempo...
sdos
sdos
-
carlos63
- Mensajes: 172
- Registrado: Lun Nov 09, 2009 6:05 pm
Re: Títulos Públicos
Gracias alexis, la idea no es por la renta sino para hacerme de los dolares, en el corto, el tema es cuanto caera el valor del bono despues del pago.
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Títulos Públicos
carlos63 escribió: Disculpa eso quiere decir que hasta hoy puedo comprar a 72 hras y cobro?, gracias por la respuesta.
Si hoy ultimo dia, pero en el precio estan implicitos los intereses corridos.
Este bono tiene de Renta Libor 180=0.4560%.
-
carlos63
- Mensajes: 172
- Registrado: Lun Nov 09, 2009 6:05 pm
Re: Títulos Públicos
El lunes paga amortizacion (12,5%) + renta[/quote]
Disculpa eso quiere decir que hasta hoy puedo comprar a 72 hras y cobro?, gracias por la respuesta.
Disculpa eso quiere decir que hasta hoy puedo comprar a 72 hras y cobro?, gracias por la respuesta.
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 escribió: ccl 4.245/4.255
Gcs.
Hasta la semana pasada, el CCL estaba bastante + arriba que el blue.
Que paso que el billete se disparo?
Asunto Erar?
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
alexis escribió:El blue ya se vende en 4,27.
Como esta el CCL?
ccl 4.245/4.255
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Títulos Públicos
El blue ya se vende en 4,27.
Como esta el CCL?
Como esta el CCL?
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Títulos Públicos
carlos63 escribió:Hola, una consulta el RA13 cuando corta, desde ya gracias.
El lunes paga amortizacion (12,5%) + renta
-
carlos63
- Mensajes: 172
- Registrado: Lun Nov 09, 2009 6:05 pm
Re: Títulos Públicos
Hola, una consulta el RA13 cuando corta, desde ya gracias.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
PR 15 el valor tecnico actual es de 114,2445 teniendo en cta. el precio de 70.5, me da una paridad del 62%, es decir, que estoy comprando a 70.50 lo que vale 114,xx , como en otros bonos, a medida que pasa el tiempo y el precio sigue igual, no son comparables el precio de hoy que el de hace 2 meses atras por ej., es el unico bono que tiene ajuste badlar con esa paridad, en algun momento debería ajustar. La emision es chica, 115 millones aprox., eso lo hace poco liquido, pero es una apuesta para estabilizar la cartera... veremos. ojala sea
sdos
sdos
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Títulos Públicos
Sube en las encuestas Humala, pero....
baja la Bolsa
http://lta.reuters.com/article/business ... 9Y20110425
y sube el RP
http://www.ambito.com/economia/mercados ... ?idpais=13
baja la Bolsa
http://lta.reuters.com/article/business ... 9Y20110425
y sube el RP
http://www.ambito.com/economia/mercados ... ?idpais=13
-
puma.ar
- Mensajes: 2753
- Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm
Re: Títulos Públicos
Domingo a la mañana, leer la saga Griega en Títulos públicos con los comentarios de Aleajacta, Alexis y Gramar fue mucho más entretenido y substancioso, sinteticemos con "enriquecedor", que cualquier otra lectura en diarios. Gracias muchachos!!! Lo vuestro vale y aporta.
Un párrafo para Ale, quien siempre nos asombra con un estilo analítico sumamente ortodoxo y al cual aparentemente se atiene en sus modos de operar, ahora que nos contaste tu faceta aventurera y bizarra, me pregunto porqué no aplicarla con un cierto porcentaje de tus inversiones...si, a fondo, sin reparos...salga lo que saliere. Gracias por tu relato, admirable!
Un párrafo para Ale, quien siempre nos asombra con un estilo analítico sumamente ortodoxo y al cual aparentemente se atiene en sus modos de operar, ahora que nos contaste tu faceta aventurera y bizarra, me pregunto porqué no aplicarla con un cierto porcentaje de tus inversiones...si, a fondo, sin reparos...salga lo que saliere. Gracias por tu relato, admirable!
-
silverado
- Mensajes: 2427
- Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm
Re: Títulos Públicos
En La Nacion de hoy sàbado, publica una comparaciòn, expresada en dòlares, de la deuda pùblica vs habitantes, y nos da lo que cada habitante deberìa pagar, veamos:
Irlanda 450.000 dòlares por habitante
Reino Unido 142.000
Estados Unidos 44.600
Argentina 3.121
Brasil 1.527
India 192
Me dejò pensando...
Irlanda 450.000 dòlares por habitante
Reino Unido 142.000
Estados Unidos 44.600
Argentina 3.121
Brasil 1.527
India 192
Me dejò pensando...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 27 invitados