marcos90ar escribió:CUAP:sigue muy barato,sucesor proximo del PARP.Habia posteado que lo veia muy bien al mediano plazo;hoy veo que sera al corto plazo.SALUDOS
Hola Marcos... veo mal, o el CUAP metió 1 sola operación en lo que va del día??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcos90ar escribió:CUAP:sigue muy barato,sucesor proximo del PARP.Habia posteado que lo veia muy bien al mediano plazo;hoy veo que sera al corto plazo.SALUDOS
Gaston89 escribió:Alguien sabe algo del forista Chare?
Hace mucho que no lo leo.
Slds.
doc. escribió:hara un mes pase totos mis titulos de galicia a rava, sin costo
si llenando papeles y el tramite demoro 3 dias
pero galicia inverciones me cobra 0.38% por compra o venta 0.76 por arbitraje y rava esta cerca del 1% ya sea por compra, venta o arbitraje
la desicion de cambiar de operador fue por la certeza de la operatoria, ya que varias veces no me enteraba pasadas las 72 hs si mi operacion fue exitosa o no en galicia por lo que un part de veces compre, subio mucho y a los 2 dias me entere que mi opereta no se habia concretado y una ves quize vender y tenia la cuenta bloqueada.
todavia me quedan los nf18 en galicia - los dicpp los vendi y arbitre a apbr y los cupones los pase a rava
tambien compre ae 14--------que moco
magui31 escribió:inversor ,no operas con B de C LP ?
mercatus escribió:por favor quisiera saber cuando corta cupon el BPLD
Inversor Pincharrata escribió:Por diversos motivos, tuve que cambiar varias veces de operador.
El tràmite fue simpre sin cargo entre bancos y bancos bancos y S.Bolsa etc.Traspase todo, partes, sin nigùn problema. Y reitero sin ningùn cargo. Presente una nota de donde estaba con los datos a donde me iba y còmo mucho en una semana estaba operando.
Muy simple
delsurarg escribió:Inversor Pin ... gracias a vos y a todos por las respuestas.
Estoy seguro que me están verseando, pero no me dan bola, parecen muertos.
Por este año no puedo meterme en el quilombo de trasladar todo a un broker, pero lo voy masticando tranqui.
doctorale escribió: Hola a todos, fijate cual es el costo de transferir la tenencia, en mi banco cobran el 0,6% sobre el total, por ahi te conviene ir vendiendo y comprar directamente en el otro agente.