GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PBR local verde
Mañlita verdulería Perdón el off

PBR de +3% en el pre a -5%. Q nos deparará la rueda? Por lo pronto parece que le meten rosca al CCL again. BMA -1% en el pre, acá + 2%. Sólo para adivinos.
Al administrador: el foro anda muy mal. Quizá es hora de limpiar mensajes o acelerarlo de algún modo. Gracias
Al administrador: el foro anda muy mal. Quizá es hora de limpiar mensajes o acelerarlo de algún modo. Gracias
-
Ebisu escribió:no se que ves amigo para que se vuele, la vela muestran debilidad a la resistencia que tenes dibujada, también se ve una mini tendencia bajista y ademas si bien tenes dos velas consecutivas con máximos mas altos el volumen es decreciente.
No hablé de voladura, dije que se va a 14, por otro lado que ahora no haya volúmen no significa que no comience a entrar a medida que el precio se consolida en esta zona.
martinrame escribió:Se llenó de pesimismo el foro. No es para menos si miramos el gráfico en todos los timeframes de 1hr para abajo, pero si miramos el Heikin Ashi en daily indicaría todo lo contrario, en el cortísimo se va arriba de 14.
no se que ves amigo para que se vuele, la vela muestran debilidad a la resistencia que tenes dibujada, también se ve una mini tendencia bajista y ademas si bien tenes dos velas consecutivas con máximos mas altos el volumen es decreciente.
martinrame escribió:Se llenó de pesimismo el foro. No es para menos si miramos el gráfico en todos los timeframes de 1hr para abajo, pero si miramos el Heikin Ashi en daily indicaría todo lo contrario, en el cortísimo se va arriba de 14.
No existe ni el pesimismo ni el optimismo, Martin, sólo las tendencias. Acá se pelea la gente cuando quieren defender sus posiciones compradas o vendidas... Cosa totalmente absurda.
-
Se llenó de pesimismo el foro. No es para menos si miramos el gráfico en todos los timeframes de 1hr para abajo, pero si miramos el Heikin Ashi en daily indicaría todo lo contrario, en el cortísimo se va arriba de 14.
- Adjuntos
-
- Screenshot_2019-11-05_18-41-34.png (109.61 KiB) Visto 2777 veces
-
dabalanso escribió:Parece que aguanta, veremos mañana si era para empomarnos a nosotros o qué.
podria haber sido peor....
Parece que aguanta, veremos mañana si era para empomarnos a nosotros o qué.
shoguncito escribió:https://yhoo.it/2JTlVH8
Justamente... Por eso creo que debería ir a la zona de 12.40 para que salgan a defender el papel y puedan llevarlo a los 14... Peeeeeeeeero... Vamos a ver que opinan los fattie en gregolandia... Oooooojo el balance el lunes...
shoguncito escribió:yo la veo al revez, consolido arriba de 12.6 y viene con volumen decreciente, parece acumulacion, pero quien sabe
Y no, nadie sabe lo que tienen los yonis en la cabeza, por eso hay que acompañar sin hacerse el heroe...
-
shoguncito escribió:yo la veo al revez, consolido arriba de 12.6 y viene con volumen decreciente, parece acumulacion, pero quien sabe
https://yhoo.it/2JTlVH8
-
dabalanso escribió:El hourly se está poniendo fuleron...
yo la veo al revez, consolido arriba de 12.6 y viene con volumen decreciente, parece acumulacion, pero quien sabe
El hourly se está poniendo fuleron...
-
dabalanso escribió:Por AT me gustaría que busque los 12.40 y salga para arriba a buscar los 14... El problema es que el lunes que viene tenemos balance y no sabemos cuánto puede influir.
hoy anduvo cerca testeo el soporte 12.5, pero cada que vez choco con esa ema se desconcho...y me fui comprado

shoguncito escribió:ideal que cierre arriba de 12.8 (ema30 diaria) sino se complica
Por AT me gustaría que busque los 12.40 y salga para arriba a buscar los 14... El problema es que el lunes que viene tenemos balance y no sabemos cuánto puede influir.