guillermo escribió:los cupones TVPP, DOC.
pregunte por bonos no cuponetes.-
aclaro que el 50% de mi tenencia es en tvpx
mantengo un 30 % en pr 13 -
y el resto en bonos cer (nf 18 - rs 14) y APBR
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:los cupones TVPP, DOC.
tomasgib escribió:Al usuario Delsarug, ahi vi una pregunta tuya unas paginas atras, si la reformulás veo de contestartela.
Saludos.
Aleajacta escribió:Irlanda
2009
A. Caída del PBI = 14%
B. Déficit = 14%
C. Deuda / PBI = 65%
2010 estimado
A. Caída del PBI = 4%
B. Déficit = 32%
=> C. Deuda / PBI = 100%
hstibanelli escribió: ¿Cómo consideraste la deuda de Irlanda para hacer esta cuenta? Porque a mí me da mucho mas alta la relación deuda/pbi.
guillermo escribió:GALLINA
el año pasado la mayoria entramos al nf 18 entre $45 a $50- y vos lo recomendas ahora?
la renta que paga a estos valores es mucho menor a la inflacion actual
Aleajacta escribió:Irlanda
11% de los depositos fueron retirados de los bancos.
Martes, 23-nov llegarán a Dublin los bomberos del FMI, BCE y UE (Goldman, JP Morgan y Barclays pronostican rescate).
Martes, 7-dic votarán los congresistas por sí o por no el ajuste.
2009
A. Caída del PBI = 14%
B. Déficit = 14%
C. Deuda / PBI = 65%
2010 estimado
A. Caída del PBI = 4%
B. Déficit = 32%
=> C. Deuda / PBI = 100%
El Prospero escribió:Estimados, que bono me recomiendan (u otro instrumento) para un plazo de aproximadamente 3 meses ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, Chuikov, come60, davinci, DuckDuckGo [Bot], El Brujo, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], guarani, guilmi, Hayfuturo, hipotecado, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, pipioeste22, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 730 invitados