marcos90ar escribió:CUAP:![]()
4.19% cada dia menos iliquido
Lo ves en 100 manguitos como yo ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcos90ar escribió:CUAP:![]()
4.19% cada dia menos iliquido
guillermo escribió:disculpen pero que le ven al cuasipar, entiendo su baja paridad, pero es un bono que recien empieza a devolver el capital luego de muchos años, tal vez uds. le ven algo que valga la pena tenerlo.
tomasgib escribió:A mi me da un poco menos que 19% de tir a ese valor que es casi la misma que el PR15 salvo que aquel es demasiado largo para mi gusto.
marcos90ar escribió:INVERSOR:a la compra ponele una orden grande y compras lo que queres;a la venta ordenes del 10% de esa orden y vendes despacio lo que queres.No es la iliquidez del PR 15,que sus tenedores son todos particulares.
Hoy no podrias hacerlo,pero un dia que pinte a no tener operaciones,la pasas temprano,un par de horas antes del cierre te los dan.Ya lo hice varias veces (NO ES CASUALIDAD).SALUDOS
marcos90ar escribió:guillermo:1)No es que le veo yo solamente,sino lo que le ve el gobierno.Lo del PARP,no tiene explicacion matematica y sigue bajo las curvas.CUAP: seria su sucesor inmediato el cual esta muy barato respecto DICP,PR 13 y obviamente PARP.
Respecto a primer pago,te habras fijado mal ,ya que es en 2014 como PR 13 y PARP 2011.SALUDOS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, chelo, chewbaca, choke, debenede, DiegoYSalir, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, OSALRODO, Pablo1963, PAC, pepelui, pipioeste22, Poo, Rodion, rusifeler, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, tatengue, TELEMACO y 1169 invitados