Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Delsarug, busca RNG21 en el buscador de Rava y vas a encontrar distintos análisis de como se ejecutan los pagos que yo postee.
Inversor: buena compra, te dieron para marcar el precio, no creo que regalen mucho a ese precio fijate que el mes pasado fácil se habran movido un 10% del total de nominales. A ese valor tiene la misma paridad que el NF18.
TWoods: el CVS se publica el 1 de mes y refiere al mes anterior al transcurrido (?) o sea si se publica el 1 de diciembre nos referimos a octubre. El CER en cambio se publica 15 días antes. Pero esto no cambia nada ya que el pago de cada cupón es el 4 de mes entonces los dos se ajustan contra el pago de la renta.
Inversor: buena compra, te dieron para marcar el precio, no creo que regalen mucho a ese precio fijate que el mes pasado fácil se habran movido un 10% del total de nominales. A ese valor tiene la misma paridad que el NF18.
TWoods: el CVS se publica el 1 de mes y refiere al mes anterior al transcurrido (?) o sea si se publica el 1 de diciembre nos referimos a octubre. El CER en cambio se publica 15 días antes. Pero esto no cambia nada ya que el pago de cada cupón es el 4 de mes entonces los dos se ajustan contra el pago de la renta.
-
Según entiendo el RNG21 es igual al BOGAR 18 (hecho a propósito) así que si sabés calcular los pagos del Bogar (o de cualquier otro bono con CER) con el RNG21 usá el CVS en vez de CER. Lo fácil del CER es que tenés datos diarios por interpolación del IPC-GBA, pero me imagino que para el RNG21 metés el último dato mensual conocido (que se publica con mayor atraso que CER), así que en cada pago vas a tener un CVS distinto.
Inversor Pincharrata escribió:Delsur:
No es tan facil de conseguir a precios razonables (RNG21), que no es un tema menor, hace rato que quiero aumentar los nominales, si los compras yo lo pensaria a finish.
Te aviso cuando lo cobre.
delsurarg escribió:Si, comparto.
En el foro ya seplanteó el tema del ajuste CVS: lo que me interesa.
A su vez, es raro que nadie en el Foro la tenga clara con el RNG21 y sus pagos, pregunté un par de veces y hasta ahora ...![]()
En la página del Ministerio de Hacienda de Río Negro, no tienen un correo de contacto, porque intenté consultarlos.
Muchas gracias y esperamos el pago.
los cer se estan comiendo un castigo hoy - los baldar y los u$s esta bien
sera una acomodo de precios o rearmado de carteras
sera una acomodo de precios o rearmado de carteras
bueno, ayer pedian 400, hoy 355 - quiza el lunes sigan aflojando y den 334
-
doc. escribió:hoy las puntas estan mas cerca
cotiza compra venta
RNG21 - - 334,000 10.010 340,000 355,000 8.301
Caros para mi gusto y poca cantidad, me parece que los que consegui a 340 fueron de suerte.
hoy las puntas estan mas cerca
cotiza compra venta
cotiza compra venta
-
Va mejor aca porque en los cupones estan con otro rollo..
Se termina el 2010.. se murio uno.. fracasamos en el mundial.. y seguimos en default...
Los bonos y cupoes perchados en tasas usurarias... tasas de locos en ambos casos.. imposibilidad legal de emitir.. pago con reservas, divisas que se van al pe**, mientras los otros aprovechan tasas del 3 %...
Aca estan los precios a 5 años.. Brasil 121 .. Colombia 125... todos en las nubes ... aca muertos en vida..
http://www.bloomberg.com/markets/rates- ... ds/brazil/
Solo nos queda formular un pedido... Anunciate Algo Amadito !!!
Se termina el 2010.. se murio uno.. fracasamos en el mundial.. y seguimos en default...
Los bonos y cupoes perchados en tasas usurarias... tasas de locos en ambos casos.. imposibilidad legal de emitir.. pago con reservas, divisas que se van al pe**, mientras los otros aprovechan tasas del 3 %...
Aca estan los precios a 5 años.. Brasil 121 .. Colombia 125... todos en las nubes ... aca muertos en vida..
http://www.bloomberg.com/markets/rates- ... ds/brazil/
Solo nos queda formular un pedido... Anunciate Algo Amadito !!!
No es tan facil de conseguir a precios razonables (RNG21), que no es un tema menor, hace rato que quiero aumentar los nominales, si los compras yo lo pensaria a finish.
Si, comparto.
En el foro ya seplanteó el tema del ajuste CVS: lo que me interesa.
A su vez, es raro que nadie en el Foro la tenga clara con el RNG21 y sus pagos, pregunté un par de veces y hasta ahora ...

En la página del Ministerio de Hacienda de Río Negro, no tienen un correo de contacto, porque intenté consultarlos.
Muchas gracias y esperamos el pago.
parece que a menos de 400 no se consigue
hoy corto cupon??
RNG21 334,000 -1,40 338,753 7.700 339,050 400,000 198.301
no entiendo bien
cotiza 334 (-1.4)
puntas 339.5 - 400

-
Delsur:
-
Inexperto escribió:Silverado y demas: gracias por la data, ahi ando leyendo y analizando, creo que voy a hacer un mix entre mis RO15, alguno más en pesos, y un par de papeles. Despues me voy a dormir al menos hasta las elecciones. ¡ Pero sin dejar de leerlos a ustedes !
Deberías considerar AA17 (Bonar 10 en dólares) pues también tiene amplio mercado y rinde casi 1 % anual más que RO15.
Darío de Junín
Silverado y demas: gracias por la data, ahi ando leyendo y analizando, creo que voy a hacer un mix entre mis RO15, alguno más en pesos, y un par de papeles. Despues me voy a dormir al menos hasta las elecciones. ¡ Pero sin dejar de leerlos a ustedes !
Inversor Pincharrata escribió:Que complica que esta para acumular RNG21, se seco la plaza y caros.
Gracias Tomas por el dato, no imaginaba la diferencia tan grande entre CER y CVS
Este es el primer mes que los voy a cobrar
Please, cuando cobres, avisanos cuánto paga por cada 10.000 nominales.
Hace meses que quiero aprender cómo calcularlo, pero el aviso que pasan a la Bolsa no lo entiendo, está en porcentajes.
Me interesa este bono por el ajuste CVS, pero no quiero compralo sin entenderlo, aunque serían dos mangos.
Gracias Inversor ...
-
Que complica que esta para acumular RNG21, se seco la plaza y caros.
Gracias Tomas por el dato, no imaginaba la diferencia tan grande entre CER y CVS
tomasgib escribió:Para Inversor P y ademas interesados:
El dato: CVS para octubre 1.93 la información está en comunicados de prensa del indec.
En el mismo mes el CER fue de 0.8
Saludos
Hola, a estos valores del CVS cual seria la tasa de retorno anual del RNG21?