Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
el nf 18 me da un rinde de 1.13 % mensual
cuanto les esta dando el rg21 y el ae14 ??
cuanto les esta dando el rg21 y el ae14 ??
No se entiende bien tu pregunta, pero, Los bonos en u$s cotizan siempre en u$s
si compras una lamina de u$s 100 de rg12 la pagaras $ 377,5
siempre tendras una lamina de u$s 100 no importa si el peso se devalua o no
el ajuste del bono se hace segun las condicones de la emision (intereses anuales, semestrales, por tasa libor, tasa fija etc.)
si en un momento el dolar vale $5 y el rg12 cotiza $ 377,5 vos seguis teniendo tus laminas de u$s 100 y la paridad habra bajado mucho seguramente el mercado ajuste la paridad del bono y si el dolar cuesta $5 el rg12 (para mantener la paridad del 94.75%
valdria $ 473.75
si compras una lamina de u$s 100 de rg12 la pagaras $ 377,5
siempre tendras una lamina de u$s 100 no importa si el peso se devalua o no
el ajuste del bono se hace segun las condicones de la emision (intereses anuales, semestrales, por tasa libor, tasa fija etc.)
si en un momento el dolar vale $5 y el rg12 cotiza $ 377,5 vos seguis teniendo tus laminas de u$s 100 y la paridad habra bajado mucho seguramente el mercado ajuste la paridad del bono y si el dolar cuesta $5 el rg12 (para mantener la paridad del 94.75%
valdria $ 473.75
Gente: otra pregunta para saciar mis dudas: LOS BONOS EN U$S se ajustan por la devaluacion del $?
gracias.
gracias.
Aleajacta escribió:Venezia, para cualquier intriga sobre precios históricos (y volúmenes operados) en la BCBA, que es el mercado de referencia donde los agentes de bolsa realizan las operaciones que autorizamos, fijate en su link:
http://www.bolsar.com/NET/cotizaciones/ ... afija.aspx
Para buscar el precio histórico de RG12:
En el sitio de Bolsar: Research (en el menú horizontal superior) ->
Series históricas -> Series de precios (en el desplegable) ->
(Completás los campos) ->
"Especie": ponés el código SIB del bono (en este caso tipeás "RG12")
"Vencimiento": 72hs (como está)
"Volumen": si querés lo tildas
"Tipo de serie": Corriente (como está)
"Período": yo tildo "Diario"
"Desde": Seleccionás la fecha
"Hasta": yo dejo la última fecha
Por fin, hacés click en el botón "Graficar"
El precio de RG12 más antiguo es el del 25-sep-2002: $ 158,00.
PD1: comparar el precio en dólares sería más correcto. Los precios históricos del dólar yo los saco del sitio del BCRA.
PD2: en el sitio de BCBA y de BCRA los browsers que funcionan son Internet Explorer y Google Chrome. El Firefox de Mozilla no funciona bien en esos sitios.
Muchas Gracias Alejacta, con el 158 $ me basta.....te hago otra pregunta:LOS BONOS EN USS se ajustan por la devaluacion del $?.
Ej. si yo compre mis bonos args. en USS. desde el exterior a 3.98 $ x dolar y luego el peso se siguio devaluando hasta la actualidad.Que pasa si quiero vender mis bonos? ya que el precio esta en USS y al devaluarse el peso su valor bajaria en USS.Es decir cuanto mas se devalue el $ mas caera su valor en USS , y por ende jamas podre venderlo en el mercado externo , pues siempre caera en valor dolares y tendre que esperar el vencimiento.
No se si me explique bien.
Gracias.
venezia escribió:Gente,alguien sabe que % subio el BODEN 2012 desde su emision :Fecha de emisión: 03/02/2002.
Les agradeceria.
tambien los tenes en este link
http://www.pataconet.com.ar/historicoco ... es2003.htm
Venezia, para cualquier intriga sobre precios históricos (y volúmenes operados) en la BCBA, que es el mercado de referencia donde los agentes de bolsa realizan las operaciones que autorizamos, fijate en su link:
PD1: comparar el precio en dólares sería más correcto. Los precios históricos del dólar yo los saco del sitio del BCRA.
PD2: en el sitio de BCBA y de BCRA los browsers que funcionan son Internet Explorer y Google Chrome. El Firefox de Mozilla no funciona bien en esos sitios.
Gente,alguien sabe que % subio el BODEN 2012 desde su emision :Fecha de emisión: 03/02/2002.
Les agradeceria.
Les agradeceria.
-
RNG21, se esta acomodando a precios atractivos.
-
Tomàs:
Vendi NF18 para liquidar la cuacion con la que habia comprado los RNG21, todavia me quedan algunos que no tienen sentido por lo poco que rinden 15%. Lo ùnico que estoy pensando es el BPLE.
No encuentro nada que valga la pena
Vendi NF18 para liquidar la cuacion con la que habia comprado los RNG21, todavia me quedan algunos que no tienen sentido por lo poco que rinden 15%. Lo ùnico que estoy pensando es el BPLE.
No encuentro nada que valga la pena
Inversor Pincharrata escribió:Delsur, tomàs: RNG21
El cupòn me pago 426$ por 10.000 nòminales.
Segùn mi cuenta de almacenero me da unos 3% màs que con los nf18, no parece mucho pero se va a ir incrementando con el tiempo.
Con 10.000 pesos
Me da 121 RNG21
118 NF18.-
Perfecto a mi me dio más o menos ese número y te quedan 9915 nominales. Claramente el mejor en pesos igual ya no largan más estàn pagando 1% arriba y la punta vendedora ni se arrima.
Saludos.
Estoy volviendo a mirar la deuda de la provincia BPLD o E pero también el BPMD. Están interesantes para invertir con bajo riesgo.
Saludos.
Leo buenas noticias para el riesgo país local en el corto plazo: el gobierno acordará con el Club de París, canjeará unos viejos bonos Brady y recibirá al FMI.
Pero casi no encuentro buenas noticias de afuera. Y aún así VIX está en menos de 18 y EMB en más de $ 108. Estos dos números son casi de euforia. Pero no hay relato para ninguna euforia.
Así que vendí PR13. Especulación burda hasta que aprenda a "arbitrar" entre bonos locales y papeles de afuera.
Pero casi no encuentro buenas noticias de afuera. Y aún así VIX está en menos de 18 y EMB en más de $ 108. Estos dos números son casi de euforia. Pero no hay relato para ninguna euforia.
Así que vendí PR13. Especulación burda hasta que aprenda a "arbitrar" entre bonos locales y papeles de afuera.
Buen dia Magui , eso quiere decir que hoy cotiza sin cupon, tomando en cuenta el feriado de mañana. desde ya gracias por la respuesta
-
Delsur, tomàs: RNG21
Segùn mi cuenta de almacenero me da unos 3% màs que con los nf18, no parece mucho pero se va a ir incrementando con el tiempo.
Con 10.000 pesos
Me da 121 RNG21
118 NF18.-
Con 10.000 pesos
Me da 121 RNG21
118 NF18.-
galena007 escribió:Bs tardes estimados cuando corta cupon AJ12 operacion 72 hs ? gracias
Fecha de pago de renta 13/12/2010
Número del servicio de la renta 7
Fecha pago amortización 13/12/2010
Número servicio de amortización 7
http://www.bolsar.com/NET/Cotizaciones/ ... cimiento=4
Bs tardes estimados cuando corta cupon AJ12 operacion 72 hs ? gracias