GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Está lindo para lanzar unos put...
dabalanso escribió:La ultima vez no pasó eso Conde...
Me refiero al gráfico.
El Conde escribió:Muy lindo todo pero vayamos a lo importante que para nosotros (los que tradeamos el mercado, no los comentaristas de programas de la tarde) es ganar una moneda.
Enfrentamos una semana clave, y lo que es seguro, como siempre pasa, es que el mercado va a descartar lo obvio, así que pensemos bien que es lo obvio para poder ganar esa moneda.
La ultima vez no pasó eso Conde...
Muy lindo todo pero vayamos a lo importante que para nosotros (los que tradeamos el mercado, no los comentaristas de programas de la tarde) es ganar una moneda.
Enfrentamos una semana clave, y lo que es seguro, como siempre pasa, es que el mercado va a descartar lo obvio, así que pensemos bien que es lo obvio para poder ganar esa moneda.
gastons escribió:Yo creo q los que siguen comprando sobre todo esta semana q paso y la que viene como hay varios exponentes aquí en este foro es pq tienen un sentimiento ganador del cato... Sino no se explica... Hablo de aquellos q dicen q FF gana x 20 ptos y compran argy...
De otra forma no se explica esa grosera contradicción

RCentral escribió:el que dice que FF gana x 20 pts y compra argy es porque piensa que el problema es el gato y la solución es que se vaya, en todo caso grosera contradicción será para vos entender esta ecuación, para mi no es tan complicada
Cualquiera que haga ese razonamiento tan estúpido merece estrolar la calesita de frente
RCentral escribió:el que dice que FF gana x 20 pts y compra argy es porque piensa que el problema es el gato y la solución es que se vaya, en todo caso grosera contradicción será para vos entender esta ecuación, para mi no es tan complicada
Exactamente!

Grosero es no darse cuenta de cómo viene cayendo la bolsa y el descontrol del tipo de cambio desde enero del año pasado, cuando ganaron las legislativas y cfk era "una muerta política" se les desmadro la economia en su "mejor momento" y le echan la culpa a las paso..
GGAL Grupo Financiero Galicia

Sea mas DIDACTICO

GGAL Grupo Financiero Galicia OBJETIVO 43 u$
El Castigador escribió:Este fue elaviso supremo ante de las PASO..Se me dio por leer algo del viernes antes de las mismas..Lastima que esta prediccion la hizo despues de las 17 hs..Era para llevar put.asos de octubre
LE digo algo, SORPRESA PARA EL DOMINGO 27
ACHICA TERRIBLEMENTE LA DIFERENCIA ( aun cuando FF Gane) con la INESPERADA PARA MUCHOS, cita para un ballotage.
FF en ballotage, va a tener aun ventaja ( MUCHO menor que la actual, obvio ) pero depende de la publicidad y de los "hechos" que puedan realizar entre el domingo 27 y el ballotage ( NO recuerdo cuantos dias de diferencia hay entre ambos

En otro orden de cosas ; SE TERMINA EL RULO EN EL CORTISIMO
DOLAR A 67 EN EL MUY CORTISIMO
MERVAL RECORTANDO A 27 MIL PUNTOS

QUE TENGA UN BUEN DIA

gastons escribió:Yo creo q los que siguen comprando sobre todo esta semana q paso y la que viene como hay varios exponentes aquí en este foro es pq tienen un sentimiento ganador del cato... Sino no se explica... Hablo de aquellos q dicen q FF gana x 20 ptos y compran argy...
el que dice que FF gana x 20 pts y compra argy es porque piensa que el problema es el gato y la solución es que se vaya, en todo caso grosera contradicción será para vos entender esta ecuación, para mi no es tan complicada
Yo creo q los que siguen comprando sobre todo esta semana q paso y la que viene como hay varios exponentes aquí en este foro es pq tienen un sentimiento ganador del cato... Sino no se explica... Hablo de aquellos q dicen q FF gana x 20 ptos y compran argy...

-
VIETNAM,que ganó dos guerras coloniales(Francia y EE.UU.) está aplicando una política económico de "libre mercado".....argentos aprenderemos?
fabio escribió:Es cierto que estas semana se cuidaron...no hablaron, no emitieron comentarios..para no espantar el electorado...veremos después, si es que ganan el domingo , que escuchamos...se nota alguna grieta interna...preocupación de sectores más radicalizados..que parece que están viendo otra cosa...que la mayoría del electorado no estaría viendo...
Vos te imaginas a Albertito parando a las hordas piqueteras, planeras, a la cris que se esta mordiendo la lengua hace rato, y toda la tropa k que le pusieron por si se retobaba creyendose presidente ???????? Le doy las mismas chances a que boca nos saque de la copa el martes,,,,si pasa le doy una posibilidad que gobierne el, quiere decir que en nuestro país puede pasar cualquier cosa.

jmario escribió:La gallega y otros papeles con cuña que según como la tomes ya rompió con posibilidad de 10% de baja confirmado con el merval en ccl. Peor espectativas que las actuales para la apertura del 28 no se me ocurre, salvo que en la euforia del discurso si gana por afano, FF se les escape la cadena y vuelvan a decir que van por todo abiertamente. Pero como le pifié feo a las paso, lo comprado se queda pero ni una moneda hasta despues, verdes encanutados.
Es cierto que estas semana se cuidaron...no hablaron, no emitieron comentarios..para no espantar el electorado...veremos después, si es que ganan el domingo , que escuchamos...se nota alguna grieta interna...preocupación de sectores más radicalizados..que parece que están viendo otra cosa...que la mayoría del electorado no estaría viendo...
fabio escribió:Lo mismo me dijiste resero la semana pasada...y el merval está semana casi perdió un 10% en dólares.. .si va a seguir bajando se va a destruir..tambien te lo dije en cepu...desde ese día no paro de bajar.
Pero no esta mas bajo que el que el 2 de septiembre donde pareceria que toco piso, veremos como se van dando las cosas.