Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SebasXXI escribió:gente, perdon x la molestia, hace poco opero opciones y vendí 30 x YPFC660.OC. a $32 y con la corrida de hoy se me puso ITM, nunca me ejercieron en estos meses operando, x ende como seria la mecánica? me ayudarían a entenderla.
tendría que comprar acciones al precio de cierre de hoy, digamos 677 x 3000 = 2,013,000 y dársela al que me ejerza? a 1.980.000? perdiendo -33K en el proceso? el broker se encarga de compradlas y dársela o tengo que hacerlo todo yo?
gracias
Tornado882 escribió:A la local, después veré. Lo importante es rajar de riesgo argento en esas semanas, no me gustan para nada los ADRs locales lo que están haciendo y el merval en dólares, creo que ya están arrancando la 5º a la baja, si aceleran el market se va a poner muy feo.
cabeza70 escribió:tornado, compraste la local de pbr o el cedear?
Tornado882 escribió:ayer raje para allá
El Conde escribió:Como siempre cuando arranca el verde es el momento de jugar en la pebeta, pero no existe más lamentablemente.
cabeza70 escribió:no te gusta el cedear? en cuanto a la local, me da un objetivo de 116 120 pesos, el adr, se puso feito, si el merval rompe los 32300 se pone hermoso...puede fallar.
SebasXXI escribió:gente, perdon x la molestia, hace poco opero opciones y vendí 30 x YPFC660.OC. a $32 y con la corrida de hoy se me puso ITM, nunca me ejercieron en estos meses operando, x ende como seria la mecánica? me ayudarían a entenderla.
tendría que comprar acciones al precio de cierre de hoy, digamos 677 x 3000 = 2,013,000 y dársela al que me ejerza? a 1.980.000? perdiendo -33K en el proceso? el broker se encarga de compradlas y dársela o tengo que hacerlo todo yo?
gracias
El Conde escribió:Como siempre cuando arranca el verde es el momento de jugar en la pebeta, pero no existe más lamentablemente.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, davinci, El AGUILA, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, falerito777, ferlandi, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Kamei, magnus, Matraca, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, trantor, vgvictor y 209 invitados