Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Inversor Pincharrata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Oct 14, 2010 7:07 pm

Estoy comprando AE14, pero sin mucho entusiasmo. No termino de liquidar los DICP por falta de alternativa

alesi

Mensajepor alesi » Jue Oct 14, 2010 6:45 pm

es la pregunta del millon....mira la verdad no c.. compre algo de celu y aluar hace unas semanas..pero es mi gran problema en estos momentos que hacer :116: :116:

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue Oct 14, 2010 6:29 pm

Pensar que hace unos meses compartía estos informes:

http://deinversiones.blogspot.com/2010/ ... tinos.html

Miren las TIR target y las subas que planteaba.

La realidad superó a lo que en ese momento era ficción.

:2230:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Oct 14, 2010 6:24 pm

alesi escribió:gracias gente...yo hoy tambien vendi mis pr13 y los dicp que tenia.. solo me quede con los nf18 por la amortizacion....saludos

Creo que estan bien vendidos, donde vas a invertir?

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Oct 14, 2010 6:22 pm

El AE14 corta 96 hs antes còmo el resto

alesi

Mensajepor alesi » Jue Oct 14, 2010 6:20 pm

gracias gente...yo hoy tambien vendi mis pr13 y los dicp que tenia.. solo me quede con los nf18 por la amortizacion....saludos

alesi

Mensajepor alesi » Jue Oct 14, 2010 6:01 pm

Hola YA corto el cupon el aa17?

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Oct 14, 2010 5:22 pm

marcos90ar escribió:PR 13:queria comentarles que los acumulaba desde principios de principios de 2009,los primeros comprados a 0,12.
PROMEDIO de compra:0,46.Conformaron siempre el 100%,de mi cartera,acabo de venderlos a todos.Dos tercios a 109,6 y el ultimo tercio a 109,15 .Toda la infomacion nacional e internacional siempre la relacione a como impactaria en este titulo.Veo que viene de demasiados dias de suba,ya no lo veo barato y me parece que lo del 82% movil va a traer mucho ruido politico,que si va incidir en el animo del mercado.Si se da mas adelante, mas abajo los recomprare de nuevo 100% .Sino me doy por satisfecho por los resultados de esta etapa.AGRADECIDO:a los foristas que pensando igual o diferente debatieron conmigo y ma ayudaron a pensar:APOLO,TATOCBA,PUMA ,NYCOTRAHEL,GOLDFINGER,RODRIGOVN,FACUNDITO,ATREVIDO,DARGOM,CRIACUERVOS y la mejor informacion de MAE del forista siempre atento CHARE.SALUDOS :100: :respeto: :respeto:

Me parece buena desicion tiene , màs para bajar que para subir.
Vas a invertir en el mercado, mientras ves que pasa?
Seguro que vas a poder volver a comprar los pr13 màs adelante, a mejor precio

moonraker

Mensajepor moonraker » Jue Oct 14, 2010 5:10 pm

De ser cierto lo que se dice aqui respecto a las ventas del Central al Anses, la cuestion es positiva medida en terminos inflacionarios, en lugar de emitir, el central capta $ vendiendo bonos para afrontar la avalancha de dolares que estan llegando. Pareciera que, en alguna medida, alguien se dio cuenta que para ganar las elecciones hay que atacar la inflacion.

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Jue Oct 14, 2010 4:59 pm

tigerwoods escribió:Chare , si nome equivoco la venta del Central es reciente, de las últimas tres semanas (corregime si me equivoco por favor).. quería saber si los TVPP y DICP que vende el Central son por bastante mas volumen que las compras de ANSES (q le marca precio?)... mi teoría es que esta esterilizando (sin perder ganancias por ello) y queria corroborarlo. Gracias.

chare escribió: Hola Tiger tanto tiempo! Si es de estas dos ultimas semanas, las partidas son de 10M en TVPP y 3M en Dicp, pero esta oculto, osea agrede el bid, hoy por ejemplo no hay nada de vtas ( logico ),asi que es dificil ver si son mayores.

Abrazo.

Chare, estimado, muchas gracias por compartir siempre estos datos de color. Estos títulos subieron mucho estos días y quiero ver si es genuino o hay algo detrás... además de entender xq' estos tipos hacen lo que hacen. Abrazo

chare

Mensajepor chare » Jue Oct 14, 2010 4:26 pm

[quote="tigerwoods"]Chare , si nome equivoco la venta del Central es reciente, de las últimas tres semanas (corregime si me equivoco por favor).. quería saber si los TVPP y DICP que vende el Central son por bastante mas volumen que las compras de ANSES (q le marca precio?)... mi teoría es que esta esterilizando (sin perder ganancias por ello) y queria corroborarlo. Gracias.[quote]

Hola Tiger tanto tiempo! Si es de estas dos ultimas semanas, las partidas son de 10M en TVPP y 3M en Dicp, pero esta oculto, osea agrede el bid, hoy por ejemplo no hay nada de vtas ( logico ),asi que es dificil ver si son mayores.

Abrazo.

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Jue Oct 14, 2010 4:10 pm

Chare , si nome equivoco la venta del Central es reciente, de las últimas tres semanas (corregime si me equivoco por favor).. quería saber si los TVPP y DICP que vende el Central son por bastante mas volumen que las compras de ANSES (q le marca precio?)... mi teoría es que esta esterilizando (sin perder ganancias por ello) y queria corroborarlo. Gracias.

chare escribió:Buenas. BCRA sigue vendiendo oculto por rueda Bon1 DICP y TVPP a 166,5 y 12,35

BETO1962 escribió: Que este el gobierno vendiendo
TVPP que significa, es mala noticia para el cupón?
Gracias

chare escribió:Buen dia Beto, no creo que sea malo, BCRA no deberia tener en catera ni bonos, ni cupones del gobierno central, deberia tener otros activos como reservas. Asi que me parece excelente, que mientras el mercado lo permita ir despendiendose de estos. No esta saliendo como loco a vender, lo que esta haciendo es dar lo q el mercado esta pidiendo y a muy buenos precios.

Saludos

moonraker

Mensajepor moonraker » Jue Oct 14, 2010 3:35 pm

AS15 el mayor volumen...¿querra decir algo eso?

nicothyrael

Mensajepor nicothyrael » Jue Oct 14, 2010 3:32 pm

marcos90ar escribió:PR 13:queria comentarles que los acumulaba desde principios de principios de 2009,los primeros comprados a 0,12.
PROMEDIO de compra:0,46.Conformaron siempre el 100%,de mi cartera,acabo de venderlos a todos.Dos tercios a 109,6 y el ultimo tercio a 109,15 .Toda la infomacion nacional e internacional siempre la relacione a como impactaria en este titulo.Veo que viene de demasiados dias de suba,ya no lo veo barato y me parece que lo del 82% movil va a traer mucho ruido politico,que si va incidir en el animo del mercado.Si se da mas adelante, mas abajo los recomprare de nuevo 100% .Sino me doy por satisfecho por los resultados de esta etapa.AGRADECIDO:a los foristas que pensando igual o diferente debatieron conmigo y ma ayudaron a pensar:APOLO,TATOCBA,PUMA ,NYCOTRAHEL,GOLDFINGER,RODRIGOVN,FACUNDITO,ATREVIDO,DARGOM,CRIACUERVOS y la mejor informacion de MAE del forista siempre atento CHARE.SALUDOS :100: :respeto: :respeto:

Que grande!
Igualmente todavia esta pendiente cierto chivito. Espero que sin activos te veamos igual.

Saludos!

Volver a “Foro Bursatil”