GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muchachos, si tengo todo igual que ayer en el comitente, (tenia vendido calls de YPF que quedaron itm)
Quiere decir que no me ejecutaron? o todavía tienen todo el dia para ejecutarme en la 2da ventana?
la ejecución se hace con el precio de cierre de ayer, si me ejecutasen hoy?
Perdón x las consultas y gracias desde ya.
Quiere decir que no me ejecutaron? o todavía tienen todo el dia para ejecutarme en la 2da ventana?
la ejecución se hace con el precio de cierre de ayer, si me ejecutasen hoy?
Perdón x las consultas y gracias desde ya.
shoguncito escribió:las puntas que mandastes....actualiza
Estaban actualizadas... no eran de la mañana...
-
maurim escribió:Que mañana?
las puntas que mandastes....actualiza
-
sin apuro por cerrar la espero en 86...puede fallar

shoguncito escribió:estas viendo la mañana
Que mañana?
-
maurim escribió:Estan un poco abiertas las puntas en el ADR
estas viendo la mañana
isidoro999 escribió:A mi me ejerciero la 90. Una parte las deje correr para ver si las ejercían y otra parte las recompre. Veremos como sigue
La que viene es una semana complicada
Estan un poco abiertas las puntas en el ADR
- Adjuntos
-
- Screen Shot 2019-10-18 at 10.59.51.jpg (242 KiB) Visto 654 veces
-
A mi me ejerciero la 90. Una parte las deje correr para ver si las ejercían y otra parte las recompre. Veremos como sigue
shoguncito escribió:la pueden esperar en 80/85 hoy o el lunes tambien
Por supuesto... los grandes operadores sabemos que no compran y se quedan mirando la pantalla como el 95% de los que escribimos en este foro... hay movimientos entre ellos para mover el precio y esas cosas...
Por eso es muy difícil saber cual es el animo de los que la mueven
-
A mi la 87 no me la ejercieron

-
maurim escribió:Esto es un pensamiento personal... lo grandes que hicieron que se ejerza la 90 obviamente no la ejercen para venderla en 91.5
Pero eso uno implica que vaya a subir hoy...
la pueden esperar en 80/85 hoy o el lunes tambien

falute escribió:Buen dia gente....
Si los muchachos estan ejerciendo implicaria que tienen espectativas de suba..... seguira?
Esto es un pensamiento personal... lo grandes que hicieron que se ejerza la 90 obviamente no la ejercen para venderla en 91.5
Pero eso uno implica que vaya a subir hoy...
maurim escribió:A mi me llevaron los 57 lotes de la 90 que me habían quedado vendido por error pero estaban cubiertos con papeles comprados a 85.
No fue tan grave...
Buen dia gente....
Si los muchachos estan ejerciendo implicaria que tienen espectativas de suba..... seguira?
shoguncito escribió:ejercido nomassss
A mi me llevaron los 57 lotes de la 90 que me habían quedado vendido por error pero estaban cubiertos con papeles comprados a 85.
No fue tan grave...
La otra es Tinelli presidente y que ponga cuanta mina de buenas tetas y 0rt0s en los gabinetes... total este gobierno puso gente con cerebro que sabe administrar empresas y les fue como el tujes...al menos cuando pongamos la TN vamos a ver mejores figuritas que wiñazki, bonelli y los leuco... probemos nuevas ideas... no se, digo...