CEPU Central Puerto
-
mapache
- Mensajes: 227
- Registrado: Jue Abr 13, 2017 11:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
no pude encontrar entre los foros que leo una explicación razonable porque CEPU y CAPU de NICKY CAPUTO son permanente pisadas...tampoco tengo idea cuando dejarán de pisarla....viene lateralizando apenitas a la baja..pero es una momia, no se mueve
-
diegoab
- Mensajes: 318
- Registrado: Mar Dic 27, 2016 11:48 am
Re: CEPU Central Puerto
Antes del split estaba a 27 y monedas. Gente, hay un 10% de suba fácil acá cuando dejen de pisarla. A sumar y sumar, que ya van a venir las alegrías

-
taxiboy
- Mensajes: 1399
- Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am
Re: CEPU Central Puerto
chino escribió:Nadie habla del buen trimestral que trajo esta empresa? Obviamente hay que ver el completo pero este topic está medio muerto che..
yo ni la miro y tampoco ni entro al foro
compré x 1ra vez hace unos 3 casi 4 años mi 1er papel este
salí entré salí entré y así ...muy buena empresa , gasté mucho en comisiones y así y todo hicimos linda difrencia hasta que una de las últimas veces q entré bien fué en 63 que serían unos 18 de ahora creo ...maso y ya no le doy bola cuando puedo cargo mas ...de a poquito. Y al topic ni entro , ahora me agarraron antes de acostarme y se me dió por pasar desp de mucho tiempo
Salute gente ! en unos meses hablamos
-
Fabricio
- Mensajes: 661
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am
Re: CEPU Central Puerto
Vi en muchos foros que se comenta que Niky Caputo tiene participación en el papel, alguien tiene un estimado de qué % estamos hablando?
-
Fabricio
- Mensajes: 661
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am
Re: CEPU Central Puerto
Menos mal que el resto de las empresas de la cadena de gas y electricidad no son ni cerca tan eficientes como Cepu, que siempre da ganancia, sino qué excusa hubiese tenido el gobierno para los tarifazos
Los próximos aumentos y apreciación del dolar van a impactar enteros a las ganancias netas de la empresa, y en 2018 cuando arranque la parte de energía eólica (que roza la estafa lo que paga el estado por las mismas) ni hablemos. Humilde opinión.
Gracias Chino, Pampelazo y reincidente por la explicación sobre dar oculto, da gusto tener foristas de quién aprender.
Slds!
Los próximos aumentos y apreciación del dolar van a impactar enteros a las ganancias netas de la empresa, y en 2018 cuando arranque la parte de energía eólica (que roza la estafa lo que paga el estado por las mismas) ni hablemos. Humilde opinión.
Gracias Chino, Pampelazo y reincidente por la explicación sobre dar oculto, da gusto tener foristas de quién aprender.
Slds!
-
Carlos86
- Mensajes: 1053
- Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm
Re: CEPU Central Puerto
corocha escribió:Estoy pensando en entrar en esta.. Cuando sale el balance y que perspectivas hay? Gracias
Salió el adelanto de resultados, ganó 526 millones. El trimestral completo debería estar hoy también ya que estamos en la fecha límite.
-
chino
- Mensajes: 810
- Registrado: Sab Ago 06, 2016 2:17 am
Re: CEPU Central Puerto
Nadie habla del buen trimestral que trajo esta empresa? Obviamente hay que ver el completo pero este topic está medio muerto che..
-
pampelazo
- Mensajes: 1926
- Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
El trimestral dió bien, dentro de lo esperado... debería subir hoy!
-
Javierdib
- Mensajes: 1560
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm
Re: CEPU Central Puerto
corocha escribió:Estoy pensando en entrar en esta.. Cuando sale el balance y que perspectivas hay? Gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
corocha
- Mensajes: 256
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 12:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
Estoy pensando en entrar en esta.. Cuando sale el balance y que perspectivas hay? Gracias
-
pampelazo
- Mensajes: 1926
- Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
Fabricio escribió:Están dando ocultos a 24.45, todo lo que metí a compra entró como por un tubo, y figuraban solo 200 acciones en la cola. Nunca entendí cómo se hace y cuál es el motivo de hacerlo así. Hasta pareciera algo turbio y le quita transparencia al mercado.
Ojalá venga bien el balance para todos los invertidos.
Slds
El motivo de operar oculto es no influir al precio, en este caso no subirlo, los gordos suelen operar así...
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: RE: Re: CEPU Central Puerto
Fabricio escribió:Están dando ocultos a 24.45, todo lo que metí a compra entró como por un tubo, y figuraban solo 200 acciones en la cola. Nunca entendí cómo se hace y cuál es el motivo de hacerlo así. Hasta pareciera algo turbio y le quita transparencia al mercado.
Ojalá venga bien el balance para todos los invertidos.
Slds
Dar oculto solo lo pueden hacer los que tienen acceso al sistema del mercado. Es una práctica legal, lo cual no quiere decir que sea justa frente al resto del mercado.
Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk
-
chino
- Mensajes: 810
- Registrado: Sab Ago 06, 2016 2:17 am
Re: CEPU Central Puerto
Fabricio escribió:Están dando ocultos a 24.45, todo lo que metí a compra entró como por un tubo, y figuraban solo 200 acciones en la cola. Nunca entendí cómo se hace y cuál es el motivo de hacerlo así. Hasta pareciera algo turbio y le quita transparencia al mercado.
Ojalá venga bien el balance para todos los invertidos.
Slds
Bienvenido a la Argentina. El país dónde los grandes estafadores de Estados Unidos son estafados.
-
Fabricio
- Mensajes: 661
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am
Re: CEPU Central Puerto
Están dando ocultos a 24.45, todo lo que metí a compra entró como por un tubo, y figuraban solo 200 acciones en la cola. Nunca entendí cómo se hace y cuál es el motivo de hacerlo así. Hasta pareciera algo turbio y le quita transparencia al mercado.
Ojalá venga bien el balance para todos los invertidos.
Slds
Ojalá venga bien el balance para todos los invertidos.
Slds
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Gon, heide, j3bon, Morlaco, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 57 invitados