faivel escribió: .............................................................
Y me empezo a pasar lo que a varios alguna vez les debe haber pasado: empecé a no poder dormir.
Sueño con los códigos, con los gráficos, con los verdes, rojos, números, números y más cuentas. (ayer soñe hasta con el GNC de uno de uds!!)
Y me cansé. Me falta bastante para cumplir 40.
Y me salí de los PR13 (112,3) hoy tempranito.
El hombre en el teléfono me recomendaba PAMPA o PR15.
Me fijo el volumen del PR15 y temí no poder salir si lo necesitaba. Y PAMPA no me animé. (menos mal!!!)
Le dije, dame todos los cupones que me alcancen, y así fue... entre 12,58/59/60 me los llevé.
Ahora tengo todo TVPP. Hacía rato que no dormía siesta como la de hace un ratito. Y espero repetir hoy a la noche.
Les pido perdón si de alguna manera los hice perder tiempo con esto (por eso lo escribo acá y no en el de cupones).
pero tenía ganas de contarlo, principalmente a los que están en una situación de aprendizaje parecida a la mía.
Porque estoy seguro que no soy el único. Y porque de ninguna manera veo como vergonzoso no entender algo. Creo que peor es no intentar entenderlo.

"La tenés reclara, dirían los pibes". Un consejo: ahora dedícate a leer el topic CUPONES, pues aquí en TITULOS PUBLICOS los antiguos habitantes fundadores, veteranos de mil batallas escritas, ya nos pasamos con todos los teclados hacia allá.

Darío de Junín (Notificación a los que pretendan endilgarme la acusación de "vaciamiento de topic": BONOS MUY CAROS)