Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Nov 02, 2010 9:07 pm

faivel escribió: .............................................................
Y me empezo a pasar lo que a varios alguna vez les debe haber pasado: empecé a no poder dormir.
Sueño con los códigos, con los gráficos, con los verdes, rojos, números, números y más cuentas. (ayer soñe hasta con el GNC de uno de uds!!)
Y me cansé. Me falta bastante para cumplir 40.
Y me salí de los PR13 (112,3) hoy tempranito.
El hombre en el teléfono me recomendaba PAMPA o PR15.
Me fijo el volumen del PR15 y temí no poder salir si lo necesitaba. Y PAMPA no me animé. (menos mal!!!)
Le dije, dame todos los cupones que me alcancen, y así fue... entre 12,58/59/60 me los llevé.
Ahora tengo todo TVPP. Hacía rato que no dormía siesta como la de hace un ratito. Y espero repetir hoy a la noche.
Les pido perdón si de alguna manera los hice perder tiempo con esto (por eso lo escribo acá y no en el de cupones).
pero tenía ganas de contarlo, principalmente a los que están en una situación de aprendizaje parecida a la mía.
Porque estoy seguro que no soy el único. Y porque de ninguna manera veo como vergonzoso no entender algo. Creo que peor es no intentar entenderlo.

:respeto: :117: 8)

"La tenés reclara, dirían los pibes". Un consejo: ahora dedícate a leer el topic CUPONES, pues aquí en TITULOS PUBLICOS los antiguos habitantes fundadores, veteranos de mil batallas escritas, ya nos pasamos con todos los teclados hacia allá.

:2234:

Darío de Junín (Notificación a los que pretendan endilgarme la acusación de "vaciamiento de topic": BONOS MUY CAROS)

delsurarg

Mensajepor delsurarg » Mar Nov 02, 2010 8:37 pm

criacuervos escribió:La renta la tienen que pagar en dolares.... que banco es ?.. debe ser un tema administrativo, a lo mejor no tenes una cuenta en dolares en el banco ... no se ... es muy raro.. lo que pasa es que no tenes remedios judiciales para esos temas bancarios menores.. esas cosas de poca guita, administrativas , bancarias , no tienen ninguna accion judicial razonable en proporcion al tiempo y laburo que púeden llevar....
Patalea.. hacete el que te desmayas en el banco... encadenate en el hall con un bidon de nafta y llama a Cronica..
Y despues , cuando te den los verdes porque ya no te aguantan mas , cambiate a un agente de bolsa y listo..

Gracias.
Pregunto: Caja de Valores o la Comisión Nacional de Valores, porque esa renta se liquida y esto &#* no me la pagan. :roll:
Es Banco Hipotecario.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Nov 02, 2010 8:33 pm

La renta la tienen que pagar en dolares.... que banco es ?.. debe ser un tema administrativo, a lo mejor no tenes una cuenta en dolares en el banco ... no se ... es muy raro.. lo que pasa es que no tenes remedios judiciales para esos temas bancarios menores.. esas cosas de poca guita, administrativas , bancarias , no tienen ninguna accion judicial razonable en proporcion al tiempo y laburo que púeden llevar....
Patalea.. hacete el que te desmayas en el banco... encadenate en el hall con un bidon de nafta y llama a Cronica..
Y despues , cuando te den los verdes porque ya no te aguantan mas , cambiate a un agente de bolsa y listo..

delsurarg

Mensajepor delsurarg » Mar Nov 02, 2010 8:07 pm

Cria ..., apelando a los "empomes" sufridos, necesito, por favor, una opinión.

Opero con un Banco (ya sé lo de pasarme a un broker) y me están rompiendo la p. con la renta del BDED.
Dicen que por una una Resol. del BCRA la tienen que pagar en $, no obstante aún no me la pagan -ni en $ ni en U$S.

Consulta: ¿A dónde debería dirigirme y/o hacer?

En principio no quiero denunciarlos de una, pero lo voy a hacer porque me tienen repleto.

Muchas gracias.

PD: Me cag... de risa con los topic del empome, excelente.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Nov 02, 2010 6:42 pm

faivel escribió:
Si me ayuda, con todo gusto. Pero no lo podemos hacer sin el empome?

Y no... el empome es imprescindible.. hay que rendir Introduccion al Empome, Empome I , Empome II, Empome III, y despues si queres te haces un Master en Usa con Empome Global a que lo dictan en las ruinas de las oficinas de Lehman ..
Un bolsero sin empome es como una tanguero sin cuernos.. le falta algo...

faivel

Mensajepor faivel » Mar Nov 02, 2010 6:27 pm

criacuervos escribió:Todo eso te paso por un par de revoleos que hiciste ?.. Mamita.. no me quiero imaginar cuando tengas mil empomes adentro... te mandas con la Divina Comedia.. o la Guerra Gaucha...

Si me ayuda, con todo gusto. Pero no lo podemos hacer sin el empome?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Nov 02, 2010 6:24 pm

Patricio2 escribió:
La tiene más clara que muchos que postean desde hace años...

Ahhh no se che , esas intimidades las desconozco..
igual aca seguro que se le oscurece... a mi desde que posteo se me oscurecio bastante.. aunque he ganado en firmeza ...jiijjiijjjiji

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Nov 02, 2010 6:06 pm

criacuervos escribió:Todo eso te paso por un par de revoleos que hiciste ?.. Mamita.. no me quiero imaginar cuando tengas mil empomes adentro... te mandas con la Divina Comedia.. o la Guerra Gaucha...

La tiene más clara que muchos que postean desde hace años...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Nov 02, 2010 6:04 pm

Todo eso te paso por un par de revoleos que hiciste ?.. Mamita.. no me quiero imaginar cuando tengas mil empomes adentro... te mandas con la Divina Comedia.. o la Guerra Gaucha...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Nov 02, 2010 6:04 pm

faivel escribió:Hace algunos años tengo unos PR13 que los vi subir, bajar, subir, agonizar y subir, subir, subir.
En el medio salí un rato y con lo que me pagaban de unos PRE9, me compraba más PR13.
Hasta que el PRE9 se fue a dormir y quedé todo en PR13.
Hace unos meses empecé a leerlos a todos uds. No entendía nada de nada. Era otro idioma para mi.
(quizás alguno le esté pasando esto ahora)
Coincidía con mi objetivo cumplido del PR13 (0,88). Pero no... lo dejé seguir...(103,5) y todo el excedente en guita lo pasé a TVPP (11,39).
Y seguía leyendo, y tratando de aprender y se fue Nestor y mamita querida... me asusté.
Y los leía y hablaban de ADR que subían y seguía sin entender. Y al otro día los bonos subían.
Cómo suben?? Que suban las acciones de los Bancos!!! Las de Clarín!!! Pero los bonos?? Cada vez entiendo menos!!!
Y me empezo a pasar lo que a varios alguna vez les debe haber pasado: empecé a no poder dormir.
Sueño con los códigos, con los gráficos, con los verdes, rojos, números, números y más cuentas. (ayer soñe hasta con el GNC de uno de uds!!)
Me fijo el volumen del PR15 y temí no poder salir si lo necesitaba. Y PAMPA no me animé. (menos mal!!!)
Le dije, dame todos los cupones que me alcancen, y así fue... entre 12,58/59/60 me los llevé.
Ahora tengo todo TVPP. Hacía rato que no dormía siesta como la de hace un ratito. Y espero repetir hoy a la noche.
Les pido perdón si de alguna manera los hice perder tiempo con esto (por eso lo escribo acá y no en el de cupones).
pero tenía ganas de contarlo, principalmente a los que están en una situación de aprendizaje parecida a la mía.
Porque estoy seguro que no soy el único. Y porque de ninguna manera veo como vergonzoso no entender algo. Creo que peor es no intentar entenderlo.
Un abrazo para todos. Gracias

Faivel, no te preocupes, lo entendiste perfecto!!!

:respeto: :respeto:

faivel

Mensajepor faivel » Mar Nov 02, 2010 5:58 pm

Hace algunos años tengo unos PR13 que los vi subir, bajar, subir, agonizar y subir, subir, subir.
En el medio salí un rato y con lo que me pagaban de unos PRE9, me compraba más PR13.
Hasta que el PRE9 se fue a dormir y quedé todo en PR13.
Hace unos meses empecé a leerlos a todos uds. No entendía nada de nada. Era otro idioma para mi.
(quizás alguno le esté pasando esto ahora)
Coincidía con mi objetivo cumplido del PR13 (0,88). Pero no... lo dejé seguir...(103,5) y todo el excedente en guita lo pasé a TVPP (11,39).
Y seguía leyendo, y tratando de aprender y se fue Nestor y mamita querida... me asusté.
Y los leía y hablaban de ADR que subían y seguía sin entender. Y al otro día los bonos subían.
Cómo suben?? Que suban las acciones de los Bancos!!! Las de Clarín!!! Pero los bonos?? Cada vez entiendo menos!!!
Un abrazo para todos. Gracias

vodka

Mensajepor vodka » Mar Nov 02, 2010 3:27 pm

AUGUSTO escribió:Cual bono esta usando el gobierno para pagar deudas x juicios laborales (no previsionales) contra empresas del Estado?
Algunos de los PR? :?:

Gracias

alexis escribió:Alexis, están pagando con PR15 (venían pagando con PR13, pero, en mi caso, me cocinaron depositando los antedichos).

PREGUNTA DE PASO: Que tir le ven al PR15, para conocer mínimamente el recorrido en el próximo año (o meses), por si alguno conoce. Saludos.

Augusto, el PR15 es bono que vence el 4/10/2022, empieza a pagar intereses el 4/7/2014, mientras tanto los capitaliza. Paga según BADLAR trimestral. Empieza a amortizar capital en 2019. Suponiendo una BADLAR de 10% anual y precio de referencia de 60 c/100 nominales, tiene una TIR de 19%. Por DM, es el bono que más upside tiene ante una baja de la TIR.

carlos63

Mensajepor carlos63 » Mar Nov 02, 2010 3:01 pm

buenas tardes, alguien me prodria decir cual es la diferencia entre el DICP y el DIPO, ya que las rentas son similares y hay una marcada diferencia en la cotizacion, desde ya gracias.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Nov 02, 2010 11:37 am

Aca tienen un video que grabé en la consultora con relación a la posible colocación de deuda argentina en los mercados voluntarios. Espero les guste...

http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=140560

saludos

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Nov 01, 2010 8:54 pm

Gracias. Se bancó muy bien el corte ¿no?
Miguel

Volver a “Foro Bursatil”