Mensajepor charlysan » Vie Abr 04, 2014 6:40 pm
Buenas tardes Fer.baires, no opero por AT, por lo tanto no entro en debate con vos, porque no entiendo, solo dije que a pesar de que los analisis en principio indican sobreventa, si al mercado no le gusta el papel, no va a subir.
Despues siempre desde lo tecnico se encuentra la vuelta para justificar bajas o subas, pero no es mi tema. Yo voy a lo practico, a lo que me da a entender el mercado, en Come hoy vi algo que me parecio muy interesante, es el movimiento de cierre de lotes (al igual que ayer y lo puse en el posteo), cierre de lotes de 1.00 ab., pero algo muy bueno tambien fue el movimiento de lotes en la 1.00 junio que llego a pagar 12.5 con buen volumen operado, cerro en 10.5 creo, pero se movio y mucho, a estar atentos !!! creo que pueden llegar a la base 1.00 ab. yo sigo lanzado en la 1.10 y no la cierro, recien si el valor aprox a 1.08, vere que hago, pero la prima sera minima , estimo 0.01 y el lote de junio tendra una importante tasa a mi entender, seguramente vendere nuevemante. salida en 0.14-16 base 1.00, 0.11 en la 1.10.
FerBaires saluudos cordiales.