COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Máximo +

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Máximo + » Mié Feb 26, 2014 4:17 pm

charlysan escribió:Noo, si compras en 72 lo vendes en 72 horas, mañana en 48 y pasado en 24.
Para vender de contado debes tener los papeles el mismo dia que queres vender CI.
72 horas te lo dan el lunes los papeles.

ok gracias .

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Feb 26, 2014 4:17 pm

fer.baires escribió:Hola a todos, hace años que leo el foro pero no participo, hago analisis tecnico y queria compartir mi vision sobre COME, les dejo mi twitter en donde empece a colgar a principios de febrero el analisis que venia siguiendo desde el año pasado y se viene cumpliendo bastante bien... estamos a punto de romper el triangulo correctivo planteado en mis twitts... triangulo que tambien se venia formando en el RSI, con este cierre y aumento de volumen quedaria confirmado, y si se convalida en los proximos dias, queda el camino abierto al abjetivo cercano a los $2 por proyeccion del banderin / desdoblamiento del canal.
Saludos a todos.

https://twitter.com/FerTrending

Se agradece .... en cuanto le errás te echan a la m da.. :lol: (es joda !!bienvenido al tren)

Taz

Mensajepor Taz » Mié Feb 26, 2014 4:16 pm

fer.baires escribió:Hola a todos, hace años que leo el foro pero no participo, hago analisis tecnico y queria compartir mi vision sobre COME, les dejo mi twitter en donde empece a colgar a principios de febrero el analisis que venia siguiendo desde el año pasado y se viene cumpliendo bastante bien... estamos a punto de romper el triangulo correctivo planteado en mis twitts... triangulo que tambien se venia formando en el RSI, con este cierre y aumento de volumen quedaria confirmado, y si se convalida en los proximos dias, queda el camino abierto al abjetivo cercano a los $2 por proyeccion del banderin / desdoblamiento del canal.
Saludos a todos.

Este muchacho si que tiene un Twitter como la gente, con fundamentos sólidos y no con intuiciones.
Te felicito Fer y bienvenido! :wink:
:respeto:

PD: Aprendé Tino!

el profe

Mensajepor el profe » Mié Feb 26, 2014 4:14 pm

Saludos a todos.

Es muy bueno siempre contar con gente que haga analisis tecnico

bienvenido

charlysan

Mensajepor charlysan » Mié Feb 26, 2014 4:12 pm

Noo, si compras en 72 lo vendes en 72 horas, mañana en 48 y pasado en 24.
Para vender de contado debes tener los papeles el mismo dia que queres vender CI.
72 horas te lo dan el lunes los papeles.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Feb 26, 2014 4:12 pm

ricardete escribió:Si, acabo de entender SOIJO,
vos tenes cuenta en Rava?

No se dice el Agente amiguete :wink: ,
podés consultar acá ,o el que te ofrezca,
mejor condición y cupo para operar.

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Feb 26, 2014 4:12 pm

Hola a todos, hace años que leo el foro pero no participo, hago analisis tecnico y queria compartir mi vision sobre COME, les dejo mi twitter en donde empece a colgar a principios de febrero el analisis que venia siguiendo desde el año pasado y se viene cumpliendo bastante bien... estamos a punto de romper el triangulo correctivo planteado en mis twitts... triangulo que tambien se venia formando en el RSI, con este cierre y aumento de volumen quedaria confirmado, y si se convalida en los proximos dias, queda el camino abierto al abjetivo cercano a los $2 por proyeccion del banderin / desdoblamiento del canal.
Saludos a todos.

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Feb 26, 2014 4:11 pm

y cada vez ponen mas , firmo cierre en 1.05 yá.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Feb 26, 2014 4:10 pm

Precio Cierre 26/2 $1,06
Precio Apertura 27/2 $ 1,09

ricardete

Mensajepor ricardete » Mié Feb 26, 2014 4:09 pm

Si, acabo de entender SOIJO,
vos tenes cuenta en Rava?

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Feb 26, 2014 4:09 pm

faccan escribió:En realidad COMPRAS al contado y tenes las acciones Ya, podes vender a 24 48 o 72
Si compras a 72 hasta dentro de 3 días no tenes las acciones, o sea que que podes ir vendiendo a 72 48 24 y inmediato a medida que avancen los dias de la compra.

El inmediato se mueve mucho hoy porque tiene que cubrirse si te ejercieron en Ferbrero.

si no me equivoco , yo puedo comprar en 72 hs hoy , digamos temprano si el papel te mete un + 5 / 6% lo puedo vender ( MISMO DÍA ) en 72 sin poner un sope y en contado inmediato tranqui y el dinero lo tengo mañana.

y pago una sola comisión . :bebe:

ESTOY ERRADO ? hace mucho que no hago una opereta como esa .

JC07

Mensajepor JC07 » Mié Feb 26, 2014 4:07 pm

ME LO DIJO FIRULETE , vasta de ser boludete ja,ja,[/quote]
JC cero siete, agarrá el diccionariete :mrgreen:[/quote]
ahhh,te agarre,VASTA por ser amplio y extenso boludete!! :lol:

Taz

Mensajepor Taz » Mié Feb 26, 2014 4:03 pm

JC07 escribió:Ya no sé si lo dicen en serio o por Ricardete :lol:

ME LO DIJO FIRULETE , vasta de ser boludete ja,ja,[/quote]
JC cero siete, agarrá el diccionariete :mrgreen:

charlysan

Mensajepor charlysan » Mié Feb 26, 2014 4:02 pm

Beats escribió:Hoy termina cerca de 5 palos de volumen y en 1.07 :o , pero a ricardete no le como el rosquete.. :lol:

No creo que llegue a 5 mill. pero el volumen es muy bueno. Vean la base 1.00 abril opera muchisimo, casi 200 mil.
Precio de cierro estiimo que 1.05, mas es yapa.

JC07

Mensajepor JC07 » Mié Feb 26, 2014 4:01 pm

Ya no sé si lo dicen en serio o por Ricardete :lol:[/quote]
ME LO DIJO FIRULETE , vasta de ser boludete ja,ja,

Volver a “Acciones líderes”