charlysan escribió:Noo, si compras en 72 lo vendes en 72 horas, mañana en 48 y pasado en 24.
Para vender de contado debes tener los papeles el mismo dia que queres vender CI.
72 horas te lo dan el lunes los papeles.
ok gracias .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
charlysan escribió:Noo, si compras en 72 lo vendes en 72 horas, mañana en 48 y pasado en 24.
Para vender de contado debes tener los papeles el mismo dia que queres vender CI.
72 horas te lo dan el lunes los papeles.
fer.baires escribió:Hola a todos, hace años que leo el foro pero no participo, hago analisis tecnico y queria compartir mi vision sobre COME, les dejo mi twitter en donde empece a colgar a principios de febrero el analisis que venia siguiendo desde el año pasado y se viene cumpliendo bastante bien... estamos a punto de romper el triangulo correctivo planteado en mis twitts... triangulo que tambien se venia formando en el RSI, con este cierre y aumento de volumen quedaria confirmado, y si se convalida en los proximos dias, queda el camino abierto al abjetivo cercano a los $2 por proyeccion del banderin / desdoblamiento del canal.
Saludos a todos.
https://twitter.com/FerTrending
fer.baires escribió:Hola a todos, hace años que leo el foro pero no participo, hago analisis tecnico y queria compartir mi vision sobre COME, les dejo mi twitter en donde empece a colgar a principios de febrero el analisis que venia siguiendo desde el año pasado y se viene cumpliendo bastante bien... estamos a punto de romper el triangulo correctivo planteado en mis twitts... triangulo que tambien se venia formando en el RSI, con este cierre y aumento de volumen quedaria confirmado, y si se convalida en los proximos dias, queda el camino abierto al abjetivo cercano a los $2 por proyeccion del banderin / desdoblamiento del canal.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
ricardete escribió:Si, acabo de entender SOIJO,
vos tenes cuenta en Rava?
faccan escribió:En realidad COMPRAS al contado y tenes las acciones Ya, podes vender a 24 48 o 72
Si compras a 72 hasta dentro de 3 días no tenes las acciones, o sea que que podes ir vendiendo a 72 48 24 y inmediato a medida que avancen los dias de la compra.
El inmediato se mueve mucho hoy porque tiene que cubrirse si te ejercieron en Ferbrero.
JC07 escribió:Ya no sé si lo dicen en serio o por Ricardete
Beats escribió:Hoy termina cerca de 5 palos de volumen y en 1.07, pero a ricardete no le como el rosquete..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, excluido, Ezex, Fabian66, Google [Bot], J.E.D., Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tape76 y 349 invitados