El Conde escribió:Pero el CCL siga siga, así que es azar embocarla.
Dara rebote en 12,5 al ADR?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Pero el CCL siga siga, así que es azar embocarla.
maurim escribió:Estoy mirando eso... movimiento muy raro...
dabalanso escribió:Descomprimió sin volumen... Está peligrosisimo esto.
dabalanso escribió:Bueno... Lo dicho...
dabalanso escribió:Creo que se están adelantando a un estiron del CCL, Conde... Por eso pagan.
dabalanso escribió:Creo que se están adelantando a un estiron del CCL, Conde... Por eso pagan.
El Conde escribió:Bue, 120 de vi los calls, si no está cerca de que se le vengan una pelada le falta poco.
maurim escribió:Yo creo que todos estan pagando Devaluta... y/o CCL volando.... pongamos que se genera una voladura del CCL a 100 como todos rumorean...
Piensan que el ADR va a quedar en 12/13 dolares???
Market Wizards escribió:alguien mas le pasa en el broker del torito que cuando operas opciones te multiplica por 1,7 el monto a cobrar ?
gastons escribió:ojala maurim!
quiero que agache un toque para hacer una recarguita
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], iceman, inge, jose enrique, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, Semrush [Bot], Stalker, vgvictor, Z37A y 270 invitados